28 Comentarios
dayaring

6 nov 2015, 13:09

Una mezcla entre rabia e impotencia, al menos en mi caso.

krasnyav_soldat

6 nov 2015, 13:11

No son corruptos, son verdaderos héroes que quieren proteger el dinero del contribuyente de esos ROJOS, BOLIVARIANOS que con sus gastos sociales hacen llorar a los empresarios que se matan para conseguir el pan.(Sarcasmo)

fugaz2

6 nov 2015, 13:49

[*6*] Los demócratas aceptamos todos los votos, pero no por ello los aplaudimos.

Lo del "respeto" es muy gracioso, siempre se usa cuando alguien hace algo mal, y grita "respétame". Respeto la democracia y acepto lo que diga la mayoría, no tengo el menor respeto en el sentido de "admiración" o de "callarme" por tu mala decisión de votar corruptos.

ritsuko150

6 nov 2015, 13:15

vale... las frases textuales que me dijeron gente de entre 18 a 35 años

yo voto al pp y o psoe por que son a los que voto siempre.....
(por que soy de derechas y o de izquierdas...

para que no ganen los comunistas o no ganen gente que no sabe gobernar por que no a gobernado nunca ( si no los votan como van a hacerlo? :v

por que mis padres votan siempre a este partido y por eso tengo que votarlos .-.

marvel2506

6 nov 2015, 15:59

[*18*] @programatrix4 Te pediría pruebas, pero se que de donde no hay, no se puede sacar...

tosakarin

28 oct 2020, 12:44

Es buena idea pactar con ellos y tener sillón para dos 🔺💔💛💜

redomao

6 nov 2015, 15:12

[*6*] @geckoo2

Ya, ya...me sé esa canción..."no todos los de Herri Batasuna son etarras ni terroristas ni todos sus votantes apoyan que se asesine y bla bla bla...".

Aquí se han ilegalizado partidos con pruebas tan ASOMBROSAS como que en algunas listas electorales aparecieran personas que habían aparecido en otra lista hacía más de 20 años por Herri Batasuna...

Y aquí, tenemos a un partido en donde hay ministros, presidentes de comunidades autónomas, alcaldes, concejales, tesoreros y demás condenados o imputados por corrupción y encima hay que aguantar la chorrada de los "casitos aislados".

Del anterior gobierno de Aznar la mayoría están imputados o condenados, no me joda...

toneti_bah

6 nov 2015, 14:18

- La trama Gürtel... los EREs de Andalucía... Bárcenas... el caso Noós... Creo que voy a votar a uno de esos partidos nuevos, que los de ahora se están riendo de nosotros.

+ Pero Errejón ha cobrado una beca!

- Es verdad, cuánta corrupción, volveré a votar a los mismos.

segundodeoctubre

6 nov 2015, 13:17

Se siente que gracias al poder mediático las personas se convierten en ovejas.

geckoo2

6 nov 2015, 13:15

Tu vota lo que quieras votar y respeta que otros hagan lo propio.

Aunque suene increíble, no todos en el PP son corruptos, ni todos sus votantes son abueletes ignorantes. Para algunas personas incluso están haciendo las cosas bien. Aprended a respetar eso, aunque no os guste, no sea que al final los que se las dan de más democratas acaben siendo los menos democráticos.

LestatdeLioncourt

6 nov 2015, 16:04

[*18*] ¿Qué se siente al saber que paso de tuvculo como ya te dije ayer? Deja de intentar agredirme.

[*6*] Tú o no me has leído en la vida o hablas por hablar. Muchas veces he dicho que alguno honrado hay, pero no en la cúpula, no en cargos importantes, y por ende ni pinchan ni cortan. Por cierto, la ex-alcaldesa de Jerez, que por grande que sea es un pueblo, está en la Gürtel. La mayoría está pringado. El PSOE 3/4 de lo mismo. Incluso IU tuvo sus problemas y por ello dejé de votar los. ¿Está claro? Ya lo he repetido 100 veces, macho.

toneti_bah

6 nov 2015, 14:25

[*6*] @geckoo2 Por supuesto que no! Los concejales del PP del pueblo de al lado son gente muy honrada. Pero resulta que esos concejales ni pinchan ni cortan, que los que mandan en el PP, los que van a ganar las elecciones, son los que arropaban a Bárcenas hasta que no tuvieron más remedio que dejarlo marchar a prisión.

dayaring

6 nov 2015, 13:49

[*9*] esa gente no se da cuenta que eso es pan para hoy y habre para mañana. Podria darte muchos casos, pero te voy a dar uno en concreto.

Muchos agricultores se los da dinero de subencion por haber plantado ciertos cultivos. Se han prejubilado porque todos los años reciben minimo 20.000 euros cada uno. Y he dicho minimo. Pero la gente que sigue cultivando y que da trabajo... pues a esos nada.

Luego claro que no hay trabajo, porque el dinero se administra para los vagos y la gente con dinero, asi de simple. Y como este tengo muchos mas casos. Luego el malo soy yo por no poder pagar a mis trabajadores tanto como quisiera.

javibre95

7 nov 2015, 1:36

sigo afirmando lo mismo desde que estudié historia de España, media España es ******* y se quiere cargar el país entero.

tyrionlanister

6 nov 2015, 13:33

[*8*] @dayaring Esque si a la gente sin problemas ecónomicos le va bien la política del PP porque deberian votar a otro, es absurdo

jorge48

6 nov 2015, 14:49

[*6*] @geckoo2 Yo estoy en contra de la democracia, es un sistema que estaba bien en la Grecia clásica pero después de más de 2000 años podiamos avanzar un poco y mejorar el sistema y no seguir con sistemas injustos.

dayaring

6 nov 2015, 13:20

Aun que yo lo digo muchas veces y no se si alguna por aquí, los votantes de pp y muchos del psoe son gente que por desconocimiento no saben a lo que votan o gente sin problemas economicos o que reciben subenciones absurdas que los mantienen.

dayaring

6 nov 2015, 14:02

@fugaz2 yo creo que ya no es una cuestion de ideologías, es el tener un poco de ética y tambien lo que considero patriotismo. Si quieres tu país no grites que eres español, haz algo por el, aun que sea un pequeño grano de arena ayuda a los demas si puedes.

fugaz2

6 nov 2015, 13:53

[*9*] @tyrionlanister Aunque sea una pregunta retórica:
1) por ética?
2) porque a largo plazo te beneficiará un país que funcione mejor?

LestatdeLioncourt

6 nov 2015, 17:31

[*23*] @geckoo2 Sí una prepotencia asombrosa, casi casi como la tuya.

¿Decir las cosas tajantes es ser prepotente? Si tanto me has leído quizás deberías refrescar la memoria y ver que comenté en cierto vídeo de una mujer del PP, indignada, que dejaba su cargo. Tal vez deberías mirar cuando las elecciones catalanas que dije del cabeza de lista. Y quizás, no sé, deberías dejar a un lado el asco que me tienes que se nota a leguas.

Arreando.

carlitos_94

6 nov 2015, 20:24

Yo estoy totalmente de acuerdo en que votar a partidos que tienen mucha corrupción no es la forma de salir del pozo. Pero tampoco quiere decir que toda la derecha este totalmente podrida, algunos estais muy de acuerdo en eso de la derecha es casi diabolica y la izquierda son los buenos. Pero esto es una democracia y todo el mundo tiene su derecho a tener su opinión y la de cualquiera, si tiene un criterio y un razonamiento detras, es buena porque no se puede decir a ciencia cierta que es lo absolutamente mejor en politica, a veces salen mejor unas cosas y a veces otras.

tradico

6 nov 2015, 21:28

[*4*] @adamant_conquister Que mal esta el votante medio que hasta que no he visto el parentesis me parecia que hablabas en serio (es decir, totalmente incoherente, pero que te lo creias tu mismo xd)

tradico

6 nov 2015, 21:32

[*20*] @geckoo2 Si PSOE dejo de ser un partido fiable de izquierdas, se hace otro partido, como Podemos.
Si el PP ha dejado de ser un partido fiable aunque siga siendo fielmente de derechas, que sus votantes hagan otro partido, pero no que nos condenen a los demas a sufrir un partido corrupto hasta las cejas. Porque la izquierda nos vamos al partido que mejor nos represente, la derecha solo se va a la no izquierda, por eso C's a pesar de llevar los mismos pasos que el PP, ha asustado a tantos votantes que tenia de derechas al ayudar al PSOE en Andalucia.

geckoo2

6 nov 2015, 14:48

[*10*] @fugaz2 No he dicho que se aplaudan, he dicho que se respeten. Especialmente al votante. Más que nada por que no ha hecho nada mal, ni debe ser insultado simplemente por que vote algo que tu con tus argumentos consideras que no se debe votar. El tiene una opinión diferente, así de simple.

[*15*] @toneti_bah Estoy convencido de que precisamente lo que dices causa más de un debate interno dentro del PP, pero hasta que no se quiten a Rajoy de en medio no creo que veamos movimiento. El PP siempre cierra filas, gran error con todo el tema de la corrupción.

geckoo2

6 nov 2015, 15:25

[*19*] @redomao Pues tu tienes tus argumentos para no votarles, ¿ves que fácil? Otro tendrán los suyos para hacerlo.

Vamos, no seré yo quien defienda al PP, simplemente me repatea muchísimo la generalización que se hace tanto con el PP como con sus votantes. Igual que me repatea cuando se generaliza con podemos.

geckoo2

6 nov 2015, 21:28

[*24*] @LestatdeLioncourt

No se de donde sacas lo de prepotencia. ¿puede que leyeses mal lo de presencia? no se, en cualquier caso no te estaba diciendo nada parecido a lo que tu has entendido. Tan simple como que intervienes en tantos temas y tienes tantas aportaciones que es inevitable que no se te lea y se conozca un poco tu forma de pensar.

Y no, no te tengo ningún asco. Puedo no estar de acuerdo con algunas de las cosas que dices y en otras si lo estoy... vamos, lo normal. No me confundas con Programatix.

programatrix4

6 nov 2015, 14:58

¿Que se siente saber que votas a partidos totalitarios financiado con dinero de la droga, asesinatos y represión política?

geckoo2

6 nov 2015, 16:27

[*22*] @LestatdeLioncourt Yo te he leído bastante, por que tienes mucha presencia por aquí y si hay algo que no puedes afirmar es que no hayas faltado más de una vez a los votantes del PP... simplemente por que votan al PP.

En lo que estamos de acuerdo es que la cupula del PP está podrida, pero ojo... no por que sean todos unos corruptos, si no más bien por que es un partido tan hermético y dado a cerrar filas, tan dado al peloteo interno... que la corrupción ocurre delante de sus narices y ni se dan cuenta ni asumen responsabilidad como dirigentes que son.

Más noticias