12 Comentarios
Reyson

20 ago 2020, 15:34

Ya las vi y probé el otro día en el trabajo, en concreto sabor a fresa. Son raras de cojones porque comes uvas pero te saben a fresa, super raro. Para eso me compro fresas.

juanmnc

20 ago 2020, 18:35

[*12*] @juanitocalderillas
Tienes toda la razón. A ver si lo entiendo:
- Un tipo crea una empresa. Que al cabo de un tiempo prospera, da trabajo a miles de personas y el último año ha facturado mucho dinero.
- El tipo no quiere que gente totalmente ajena al trabajo de su empresa se lleve más de la mitad de lo que ha generado.
- El tipo recurre a países que le garanticen que el dinero que su empresa ha generado está a salvo.
- Los que querían quitarle al tipo su dinero y que ya se estaban frotando las manos se ponen como locos y le acusan de ser un ladrón, robando el dinero que su empresa generó.

Es asi?

juanmnc

20 ago 2020, 18:38

[*12*] @juanitocalderillas
Soy un liberal. No gano más de 172.000 anuales. No quiero que extraños se queden con la mitad de el dinero que yo he generado. Quiero que, por lo menos, si no puedo evitar que me lo quiten lo usen de forma responsable y con eficacia. Definitivamente soy un lamebotas.

dahunter

20 ago 2020, 15:41

🎶Orejas de ocelote, lomo de ibex, costillas de jaguar🎶

Ahora en serio, ¿cual era la necesidad?
Quizás intentan abrirse un hueco, pero hay veces que las ideas son tan peregrinas que hacen parecer normal el café este hecho con semillas que han pasado por la "puerta de atrás" de una civeta, que se supone que ya es exotico

juanitocalderillas

20 ago 2020, 18:21

@juanmnc en [*8*] has demostrado la poca idea que tienes de la definición de robar, que es precisamente lo que hace Holanda.
El código tributario holandés permite que los pagos de regalías se realicen a varios paraísos fiscales en el extranjero (como Bermudas), sin incurrir en impuestos de retención holandeses. Por lo tanto, el sándwich holandés es como una puerta trasera fuera del sistema tributario corporativo de la UE y hacia ubicaciones en ultramar no impositivas fuera de la UE.

Ser liberal y no ganar más de 172.000 anuales es ser un lamebotas que no sabe qué es el monopolio o cómo funciona la economía.

kl0x

20 ago 2020, 19:08

No veo el problema de los transgénicos, la verdad... siempre que haya mayoría natural..

Es como la eugenesia.. pues hombre, hasta cierto punto es la hostia..

asinosvainspain

20 ago 2020, 17:22

Pues si hacen piña sabor pepperoni...

Puede que me empiece a gustar la pizza hawaiana

juanmnc

20 ago 2020, 17:36

[*9*] @leonoryesgilipollas Tío, en serio, observa muy bien los resultados de los países con políticas más intervencionistas y compáralo con los que tienen menos intervencionismo. De verdad, que no es tan complicado, verás que los que menos asfixian a los autónomos tienen resultados mucho mejores.
Negocio a costa del sudor de los demás es justamente lo que hacen los políticos con los impuestos. Luego gastan un poco en sanidad y ale, todos diciendo que nuestro gasto público es maravilloso y la mejor sanidad del mundo y bla bla bla. Eso sí, si el político es de derechas lo de lo maravilloso que es nuestro intervencionismo y nuestro gasto público se nos va por los poros.

leyendnk77

20 ago 2020, 15:34

Lo que mola del libre mercado es que si a la gente le gusta, la empresa triunfará y producirá más. Si a la gente no le gusta, no lo compran y la empresa o deja de producirlo o quiebra. Fácil, sencillo y para toda la familia.

juanmnc

20 ago 2020, 16:39

[*4*] @leonoryesgilipollas Amigo, si tú mismo estás criticando la intervención en el mercado. ¿O qué mierda te piensas que es rescatar empresas? Es muy sencillo, libre mercado significa: si una empresa no ofrece lo que la gente quiere, o se reinventa o cierra. Darle subvenciones para que sigan produciendo cosas que nadie quiere es intervenir en el mercado.

Lo de las autopistas igual. Si dejas que los políticos se encarguen de hacerlas con dinero público naturalmente que van a priorizar cobrar comisiones a que sean rentables. Son políticos, que coño esperas de ellos?

Y lo que faltaba. Los famosos 60M que dieron a bancos a fondo perdido. Tienes razón. Pero espera, vaya, si no eran bancos!! Eran Cajas Públicas!!

Te pegas la parrafada criticando la intervención en el mercado para rescatar empresas y cajas y luego te cagas en la "recontraputisima putamadre que parieo al libre mercado". Aclárate un poco, anda.

juanmnc

20 ago 2020, 16:43

[*4*] @leonoryesgilipollas
[*5*] @juanmnc
Listo las cajas que recibieron, por si aún hay alguna duda:
Caja Madrid (Ahora Bankia) (22.424M)
Caixa Catalunya (Catalunya Banc) (12.599M)
Caja de Ahorros del Mediterráneo (12.474M)
NovaCaixaGalicia (9.404M)
Banco de Valencia (6.103M)
Caja Castilla-La Mancha (4.215M)
Sareb (2.192M)
Unnim (1997M)
BMN (1.645M)
Banco CEISS (1559M)
Cajasur (1.192M)
Banca Cívica (977M)
Caja3 (407M)
Banco Gallego (245M)
Liberbank (124M)

juanmnc

20 ago 2020, 17:14

[*7*] @leonoryesgilipollas Responsabilizar a los ciudadanos de las malas gestiones de otros es intervenir en el mercado. Dejar que una empresa quiebre si no ofrece un producto o servicio que la gente quiera es libre mercado. Ofrecer subvenciones para proyectos que no van a aportar ningún beneficio es intervenir en el mercado. Que una empresa elabore un proyecto que la gente consuma y aporte beneficio es libre mercado.

Sólo moralmente el libre mercado es infinitamente superior al intervencionismo, que roba a los que se esfuerzan. Pero encima también es infinitamente superior en resultados. Los países menos intervencionistas (como ha pasado hace nada con Holanda) tienen que andar siempre ayudándonos y guiándonos en como debemos hacer las cosas mientras que luego nos descojonamos de los países intervencionistas como Corea del Norte, o la "República Popular Democrática de Corea". Cuando nosotros somos el "Corea del Norte" para el resto de europeos.

Más noticias