21 Comentarios
fructu

21 Aug 2020, 0:07

A mi esto ya solo me hace preguntarme:
¿Que vidas deben tener estos tipos? ¿Nadie les echa de menos en su familia, que pueden irse a la puerta de una casa a hacer el cafre?

asinosvainspain

21 ago 2020, 1:07

[*5*] @jimboc

Como ya he explicado varias veces.

A ti lo que te fastidia es Iglesias y no la HIPOCRESIA.

Si te fastidiase tanto la HIPOCRESIA lo que nunca harias sería votar al PP por ser TAN HIPOCRITA de decir que son patriotas mientras apruebas leyes redactadas por Iberdrola que hace que las empresas que nos hacian punteros mundiales en energias renovables.

NUNCA votarías a Ciudadanos por ser tan HIPOCRITA de venir a acabar con mamandurrias y Rivera le presten un pisazo por un empresario madrileño y luego le rebajen 20000€ por un chaletazo por otro. O quitar al PSOE más corrupto de España por llevar 20 años gobernando en Andalucia en coalición con PP y luego hacer coalición con el PP mas corrupto para que lleguen a los 30 años de mandato (si a eso le añades la que está liando Ayuso con convertirnos por segunda vez en los mayores focos de COVID de Europa ya no te cuento la HIPOCRESIA).

Y por supuesto que no votarías a Vox por la HIPOCRESIA de "los españoles primero" pero luego estar más interesado en atraer empresas extranjeras o dinero de terroristas iraníes fundamentalistas religiosos que una IMV como gran parte de Europa o subir SMI como recomienda Europa.

Como ves todo cosas HIPOCRITAS que tienen que ver DIRECTAMENTE con su desempeño como político y no con su vida privada.


Si realmente te importase la HIPOCRESIA o la CORRUPCION votarías y defenderias a Podemos

PD - si después de tres meses de no poder salir de su casa de Vallecas para bajar a sus niños al parque se pillase la casa de Galapagar... Tendría todo el sentido del mundo y lo sabes.

asinosvainspain

21 ago 2020, 0:10

Lo dicho.

Este acoso demuestra que TENIAN que mudarse a un chalet con jardín privado.

No les quedaba otro remedio

ceijuna

21 ago 2020, 2:36

#8@leonory, se dice indemne. Impune es cuando un delincuente se libra de un castigo, como ese tal M. Rajoy. Si vas a comentar,por lo menos sabiendo lo que dices, atontao!

vreyes

21 ago 2020, 15:36

[*9*] @asinosvainspain

Esta si que es buena... 🤣😆🤣😆

"Si realmente te importase la HIPOCRESIA o la CORRUPCION votarías y defenderias a Podemos"



https://www.lavanguardia.com/politica/20200821/482920431718/fiscalia-delito-cuentas-podemos.html

paydrugs

21 ago 2020, 0:12

Da igual lo que se diga, la gente no entiende que tanto un acoso, como una coaccion y por supuesto un escrache/manifestación estan recogidos por la ley. Y ante eso no cabe duda ninguna. Por lo tanto en esto solo se puede condenador a los organizadores e instigadores cuando se demuestra que han cometido uno de estos delitos, acoso o coaccion y por lo que parece estan en ello al querellar a Miguel Frontera (el lider de los cacerolos de galapagar) por 6 delitos, entre ellos el acoso y coaccion.

cuantotonton

22 ago 2020, 15:08

[*2*] @asinosvainspain Entonces estás justificando que todos los políticos se compren mansiones con jardines gigantes para que así no les molesten los escraches?

Acabas de desbloquear el último nivel de hipocresía. Felicidades.

Como puedes tener los cojones de decir esto, después de que tu amado líder dijera:



Eres capaz de mirarte el vídeo y repetir la gilipollez que acabas de soltar? O vas a irte corriendo como haces siempre?
Serás hipócrita hasta el día que te entierren.

juanmnc

21 ago 2020, 9:23

Hasta los huevos de que la gente no entienda que una casa no es sólo donde vives, es el lugar de descanso y reposo de una persona! Ya se os hincharían a los que defendéis esto los huevos si hubiera 4 energúmenos en vuestra casa dando por culo constantemente, si ni aguantáis que el vecino ponga un cuadro un domingo por la mañana.

Yo tengo muy claro que si no se echara a la gente de ahí, si estuviera en el lugar de Iglesias, lo mismo me daba por hornear unas galletas y salir a repartir. Vamos, poca pena me da Iglesias, pero menos aún me daría que alguno de esos se fuera a su casa escaldado.

ceijuna

21 ago 2020, 9:19

@leonory,no vayas de enterado que si eres un inculto,lo eres y punto. Impune no sepuedeutulizar en ese caso,payaso!

juanmnc

21 ago 2020, 9:25

[*16*] @juanmnc Pena me da que al ser vicepresidente no pueda hacer algo así, pero lo bien que me lo pasaría viendo al Capitán Galapagar repartiendo estopa XD

tmac10

21 ago 2020, 11:43

[*9*] @asinosvainspain es que defiendes a uno y criticas al otro lo que dices de Ciudadanos es una chorrada, nunca han dicho que no viviesen en pisos de x dinero ni nada parecido, por hipocresia podriamos hablar de que el 49% de los trabajadores en podemos tienen contrato precario cuando los trabajadores primero, a parte de echar a la mitad de la gente y a todos los que estaban con Errejon, y lo de la casa no tiene sentido cuando sus jodidas palabras fueron que quien dirige al pueblo no puede vivir en un chalet alejado de el ni cobrar esos dinerales,

machakazaurio

21 ago 2020, 11:49

[*1*] @fructu Obviamente nadie les echa de menos. De hecho, si tuviera alguno en la familia le animaria a ir, asi te libra de aguantarlos... ;)

machakazaurio

21 ago 2020, 11:50

[*5*] @jimboc que precisamente TU, acuses a otro de aprovechar para mover ficha...

Si estas 24/7 dedicado a lo mismo, EN CADA PUTO CARTEL.
El nivel de hipocresia detectado it´s over 9000!!!

Leonory_Prime

21 ago 2020, 8:43

[*10*] @ceijuna si te pones como arturo perez reverte
se puede decir que querian castigar a la vicepresidente entonces al no haber castigo se puede decir que quedo impune
vete a tu casa a vacilar

rayma7

21 ago 2020, 9:14

Que contento tiene que estar pablito. Se esta poniendo las botas de su querido jarabe democrático. Lo malo es que tiene en la puerta cuerpos de seguridad de esos que a el le gustaba que les golpeara. Supongo que los okupas no querían defender su casoplon jajajaja

Leonory_Prime

21 ago 2020, 8:39

[*11*] @leonoryesgilipollas ............................................

jimboc

21 ago 2020, 0:09

Las dos son acoso. Uno es mucho más grave por la cantidad de tiempo que se está haciendo. Pero ambas situaciones son acoso, no intentes salvar los escraches con la excusa de que son de 45 mins como si no fuesen acoso porque son puto acoso.

jimboc

21 ago 2020, 0:32

[*6*] @dahunter que negativos más frescos, pero es que al menos tu te has dado cuenta de la jugarreta que se ha marcado, menudo peixe (como dirían en mi pueblo) jajajajajaja, vaya táctica de lince socialista, te casca el acoso que esta sufriendo iglesia para defender un acto suyo totalmente hipócrita.

Porque al menos en esta web se logro un consenso (por el peso de la evidencia) de que Iglesias estaba siendo un gran hipócrita al mudarse a vivir a Galapagar. Pues el asinosvainspain va a cambiar la historia para que ya no sea hipocresía sino que resulta que había una necesidad.

No se me ocurre un ejemplo mejor de manipulación y POSVERDAD.

dahunter

21 ago 2020, 0:23

[*2*] jolín, @asinosvainspain que parecía que tenías un poco de cabeza y ahora con estos comentarios te estás quedando a la altura de Leonory, pero por la otra báscula
Como dice @jimboc es hipócrita que tras decir que se iba a quedar en Vallekas, Iglesias se fuese a Galapagar, pero más allá de eso no podemos criticar (ni defender) cómo se gasta su dinero siempre y cuando no se DEMUESTRE que ha venido de malas manos o maneras

Leonory_Prime

21 ago 2020, 0:35

la diferencia de distancia también es importante porque no es lo mismo tener a un tio gritando a 1 metro que puede tirarte algo a los del coletas que estarán a cuanto? 100 metros o mas de su familia con muros y agentes de policía alrededor
a soraya si no es con cargas de policías no sale de allí impune

jimboc

21 ago 2020, 0:12

[*2*] @asinosvainspain

NO ME PUEDO CREER LO QUE ACABAS DE HACER JAJAJAJJAJAJAJAJ

porfavooooor asinosvainspain que eres un cabroncete. No intentes aprovechar esta situación de acoso asqueroso que esta sufriendo Pablo Iglesias y su familia, para salvar los platos y excusar su puta H I P O C R E S I A de irse a una urbanización de lujo a chaletazo de la ostia.

que es increíble como aprovechas para mover ficha

Más noticias