15 Comentarios
hipoxia78

7 Nov 2015, 17:02

Esta pájara que decía que desmentir noticias era de rojos bolivarianos antidemocráticos, un atentado contra la libertad de prensa.

marvel2506

7 nov 2015, 17:06

Ha "desmentido" la noticia publicando facturas del año 2014, cuando realmente le pagaron la luz entre los años 2003 y 2012. Por lo cual queda bastante claro que de desmentir nada, de hecho con esa acción, ha hecho aun maz veraz si cabe la información.

marvel2506

7 nov 2015, 17:36

Me ha dado por entrar en los comentarios de la noticia en Vozpopuli, y estoy viendo una enorme cantidad de usuarios atacando al periódico y defendiendo a Aguirre. Luego curiosamente, veo que la mayoría de esos usuarios, se han creado en las ultimas 24 horas y tienen un historial de mensajes cortisimos en ese tema. Conclusión, las hordas peperas están haciendo lo posible por amenazar a ese medio de información.

darkspy17

7 nov 2015, 17:05

Decime que el tuit de ahoramadrid fue contestado por ella por favor x'D

marvel2506

7 nov 2015, 17:25

Dice que solo paso facturas de la luz de la garita, que tiene luz, cámaras, una tele y cámaras de seguridad. Ni teniendo un cine, ni que tuviera dentro rayos uva, ni que las camaras de seguridad fueran todas las del metro podría una garita de seguridad gastar 300 euros al mes en luz.

tradico

7 nov 2015, 17:51

[*4*] @montesquieurespawn Sera por eso que la VO no es Verdad Oficial, sino VERSION Oficial, es decir, la version de la historia que se ampara el gobierno (alcaldia en este caso), puedes darle el credito que quieras, en ningun momento dice que sea la unica verdadera, lo unico que pretende la web es luchar contra la manipulacion mediatica, dando una alternativa que se intenta ajustar meramente a los hechos, que tu te fies o no de lo que digan ya es otra cosa, pero desde luego no es un atentado contra la libertad de prensa como dijo Aguirre.

blackdracko

7 nov 2015, 19:29

[*8*] @montesquieurespawn A ver, la publicación de una versión no implica la censura de otra. Es como decir que el Pais censura a la Razón porqué publican versiones deferentes de la misma historia. Solamente es un sitio donde se publica una versión oficial, quiere decir que los medios que publican lo contrario mienten? No. Pero en un pais donde la mayoria de la prensa y los medios estan sesgados por la derecha, entiendo que un gobierno de izquierda quiera reclamar una voz como propia en vez de usar las redes sociales.

blackdracko

7 nov 2015, 20:01

[*10*] @montesquieurespawn Pero en ese caso no tendriamos que quejarnos absolutamente de todos los medios controlados por gobiernos? Además como minimo este admite ser una versión, por no contar que como pone en la misma imagen es una web abierta a todos los grupos no solo al ayuntamiento. Durante años nos tragamos cambios de director de informativos en RTVE y contratación de gente afin al partido para luego presentarte que la televisión publica es "equidistante" cuando por ejemplo los ultimos años parece una sucursal de 13tv. Como minimo este va de cara y dice se una versión. Ademas aquí se responde a polemicas no se hace publicidad ni se ocultan cosas como ha pasado en televisiones autonomicas como castilla la mancha, canal 9 o telemadrid.

onlyatiredman

8 nov 2015, 10:33

[*5*] @marvel2506 Depende del tipo de aislamiento y si la calefación es electrica las 24 horas no estan descabellado

zasentodalaboca2

8 nov 2015, 11:59

Madre mía, también ha salido una noticia de que esta mujer, sin estar en el poder había aprobado una ley para sacrificar perritos más rápido en las perreras.... En fin. De todas formas se nota que podemos no sabe gobernar, parece más la oposición que el gobierno

agui102

7 nov 2015, 21:22

Bueno yo de la pájara esta no espero nada bueno, lo que si me da mucha tristeza es que exista gente que defienda a esta mujer que durante su mandato se robo a manos llenas con varias tramas de corrupción y la mujer nunca se dio cuenta lo cual resulta inverosímil, los que defienden a esta impresentable me recuerdan a los esclavos que vivían con el amo en la casa y eran tratados como basura pero defendían a su amo.

montesquieurespawn

7 nov 2015, 20:03

[*11*] @blackdracko No, si a mí lo de las televisiones públicas me parece una vergüenza. Sólo digo que mal utilizada la web puede ser mucho menos inocente de lo que parece.

montesquieurespawn

7 nov 2015, 19:44

[*9*] @blackdracko Yo no he dicho que censuren nada. He dicho que el problema puede ser que se empiece una campaña de desacreditación de los periódicos no afines al poder desmintiendo sistemáticamente sus noticias mientras se ignoran las falacias pro-poder, entre otras posibilidades.

A mí no me parece mal que la "izquierda" tenga voz, pero lo que no me parece bien es que la pague con mi dinero. De hecho, tú mismo acabas de decir que la web es una voz de "la izquierda" en vez de "la objetividad" o "el ayuntamiento". Este tipo de confusiones son las que me hacen desconfiar de la web.

montesquieurespawn

7 nov 2015, 18:25

[*7*] @tradico Sé perfectamente qué significa el acrónimo, gracias. Lo del atentado contra la libertad de prensa viene porque es posible que la web se use para desacreditar medios y a periodistas concretos por criticar al poder. No es el "buen" uso el que se critica sino los peligros potenciales que puede conllevar una herramienta así. Lo de que se "ajusta a los hechos" me parece más una cuestión de fe que otra cosa.

montesquieurespawn

7 nov 2015, 17:19

[*1*] @hipoxia78 Lo decía refiriéndose a si se hacía desde el Gobierno con fondos públicos y creando una "verdad oficial" patrocinada por el Estado, no a través de las redes sociales. Aguirre no es santo de mi devoción pero la manipulación sobra.

Más noticias