26 Comentarios
redomao

8 nov 2015, 14:04

Da igual.

Estoy completamente seguro que si una cámara de seguridad campara a Rajoy metiendo a una prostituta muerta en el maletero de su coche con un cuchillo clavado en su espalda con las huellas del presidente y con un audio que se le pueda escuchar a la perfección "¡Te dije que me hicieras un completo, so zorra...tenía que haberte pegado cuarenta puñaladas más!"...¡¡¡¡¡¡¡SEGUIRÍA SIENDO ELEGIDO!!!!!!!

En serio...lo de este país no es normal.

LestatdeLioncourt

8 nov 2015, 14:01

Hay papeles donde sale la firma y el nombre de Rajoy. Ah... Pero votarle. ¿Eh? Que no pasa nada. Luis... Se fuerteeeee.

javidex

8 nov 2015, 14:01

Que calladito de lo tenían ehh. Bueno pues seguid votandoles, que seguro que nos va mejor.

righcare

8 nov 2015, 14:13

¿Pero como podéis publicar esto? Que vergüenza dais...
Ellos que lo único que han hecho a lo largo de su vida es buscar lo mejor para el bien de ESPAÑA, y sólo mentiras y calumnias para atacar al partido que ha sacado de la crisis al gran país que hoy en día es ESPAÑA, unidad de destino en lo universal, último bastión contra la masonería y el comunismo.

Alianza Popular, digo, Partido Popular, jamás cometería tal fechoría a ojos de sus subditos.

phanclo

8 nov 2015, 14:43

[*3*] @redomao La única manera de que perdiera el PP seria que cancelase GH , Salvame y MYHYV , entonces la gente si que indignaría y les dejaría de votar.

javidex

8 nov 2015, 14:10

[*2*] @LestatdeLioncourt

[*3*] @redomao

Ya, asi nos va, con ignorantes votando a estos, subnormales, si, subnormales que es lo que es el PP, una mierda. Despues sus votantes lloran cuando suben los impuestos y etc, eso si los critican que normalmente estan calladitos tambien.

javidex

8 nov 2015, 14:25

[*6*] @righcare Es que soy un rojo bolivariano, comunista, etarra, come niños y como el PP es tan bueno, con sus franquistas, recortes y corrupcion... que malo soy.

righcare

8 nov 2015, 14:29

[*7*] @javidex No te preocupes, todo en esta vida tiene solución. Con la fe y la medicina todo lo tuyo es salvable. Yo empiezo el camino. Reza 20 ave marías mientras ves 13TV delante de una foto de la santísima trinidad. Fraga, Aznar y FF.

commieheisenberg

8 nov 2015, 14:46

lo peor es que esto apenas tendrá repercusión en los medios... Y luego como Carmena se compre una lata de paté del bueno la que se puede liar...

alyass

8 nov 2015, 14:41

¿Dónde está @programatrix4 cuando se le nesecita,? ¿Que dices a esto?

redomao

8 nov 2015, 14:41

[*5*] @javidex

Pero es que están en su derecho...total, como jamás se han sentido culpables, ni responsables...nadie les pide cuentas...

phanclo

8 nov 2015, 14:56

[*14*] @javidex Pues ya somos dos locos , escépticos y radicales.
Respeto a todo aquel que vota al PP por que piensan como ellos o por su estatus social o religión, lo que no entiendo es a un autónomo o trabajador raso que este comido a impuestos con un sueldo miserable mientras los miembros del gobierno se están llevándoselo muertos y que les voten por que piensen que el PP es España o chorradas de esas, gente así me indigna por que nos hacen daño a todos...

javidex

8 nov 2015, 14:35

[*8*] @righcare Si, y ademas si comienzo a ver intereconomia, cantar el cara al sol dos veces al dia, y gritar viva Franco con orgullo ya, vamos, mano de santo, en tres dias soy un facha puro y autentico...

javidex

8 nov 2015, 14:43

[*12*] @redomao Ya lo se, en esto consiste la democracia, pero me parece indignante que la gente vote por un partido tan corrupto. Luego dicen, no, eso son personas corruptas no el partido, o, son partes podridas solo. No, todo el aprtido esta podrido, porque todos los altos cargos, lo estan... nose, llamame esceptico, loco, radical, pero esto no me parece normal.

moncloa

8 nov 2015, 14:06

PERO QUÉ LOCURA ES ESTA

pp_a_la_brasa

8 nov 2015, 14:40

y luego la corrupción es cosa de personas no del partido

agui102

8 nov 2015, 16:56

[*5*] @javidex Si votan a subnormales entonces están bien representados!!!!

birosoner

8 nov 2015, 16:42

es una pena que las pruebas se destruyeran cuando se desestimo el caso por supuestas "irregularidades" en la obtención de las pruebas, algunos policías, investigadores y jueces piensan que esos papeles conectaban al clan Puyol con el PP en la época Aznar y el posible origen del famoso 3%, casi nada, pero eso ya es imposible de demostrar pese a todos los indicios, si en este país existiese el sentido común el PP estaría en los Juzgados... en Inglaterra, por ejemplo, esto seria un escandalo de proporciones épicas propias del 3er mundo, el pueblo ardería en la indignación, provocarían la dimisión del gobierno en bloque y se convocarían elecciones. pero no, claro, esto es España.

phanclo

8 nov 2015, 20:54

[*20*] @javidex Yo estoy totalmente en contra de la violencia y es lo ultimo que espero , pero si esto sigue por este camino de recortes, partido que defiende al pueblo lo hunden hasta que el mismo pueblo que defiende lo odia , meter partido pirata disfrazado de partido del pueblo como algo nuevo y mas recortes y mientras robando a manos llenas , al final se cansara la gente y esto saltara por algún lado.

Mira el que se empotro contra la sede del PP, enseguida le llamaron loco, no justifico lo que hizo es lo ultimo , pero no es un loco, es un desesperado y como ese hay muchos.

PODEMOS canalizaba todo eso como baje en las generales como en las encuestas y se desenmascare ciudadanos, al final va saltar por algún lado.

phanclo

8 nov 2015, 15:22

[*18*] @javidex Como gane otra vez Rajao prepárate con la de recortazos que van a meter y lo gracioso es que saldrá la gente a la calle a manifestarse , por que desde que salio PODEMOS las manifestaciones bajaron y mucho pero si gana otra vez Rajao eso se olvidara y volverán a salir la gente a la calle y en Moncloa habrá esta conversación.

-Presi la gente se queja a ver si va salir un nuevo partido.
+Tranquila si sale otro PODEMOS decimos que es de Cuba o de Bolivia y ya esta, volviendo a lo de antes Sorayita el presidente de la Hidroelectrica tenia que traer hoy un sobre ,¿lo a traído ya?, es que mañana viajo a Belice para aprovechar el viaje.

javidex

8 nov 2015, 15:12

[*16*] @phanclo El problema es que un aprtido sea de tu ideologia o no, robe y estafe. Vamos a ver, mis partidos ideales en relacion con mi ideologia son PSOE y en menor medida UPyd, pero yo al Psoe no lo voy a votar me gusten sus ideales o no, porque es un corrupto, chaquetero bipartidista... en fin, el 20-D volveremos a tragar con Rajoy y su partido de ladrones y corruptos. Y aqui estamos los demas, radicales asesinos esperando a que haya un cambio...

javidex

8 nov 2015, 15:25

[*19*] @phanclo Ya, yo estoy esperando una revolucion, de verdad te lo digo...

javidex

8 nov 2015, 17:01

[*22*] @agui102 Si XD

javidex

8 nov 2015, 20:58

[*25*] @phanclo Concuerdo...

luky13

8 nov 2015, 14:58

Tiene u a explicación lógica....
Lo más importante es lo que vosotros hagáis por vosotros.
Lo dice pq ellos llevan haciento roda la vida política y contabilidad para ellos.
O no lo pilláis !!!

blackdracko

8 nov 2015, 17:50

[*16*] @phanclo Se trata de la lógica de "si cambio el voto, es que me equivoqué al darselo al otro". En este pais no se admite que uno se ha equivocado aunque maten a tu madre delante tuyo con un clavo oxidado, la gente se mantendrá en sus trece.

Más noticias