14 Comentarios

[*1*] @santiagoycierra Hombre mentira no es. En suicidios y vivienda poco digna nos superan de lejos.

santiagoycierra

22 ago 2020, 18:07

[*3*] @incorrectamentecarlista a eso me refería, vivir en Japón como clase media da el triple o el cuádruple de asco q en españa. Por q además en España mal q pese y pese a lo mal q estamos somos más o menos felices, tenemos un pais con mucha vida social y somos gente abierta. En Japón se mueren de asoc en sus habitaciones de 3x3 metros matándose a *******

santiagoycierra

22 ago 2020, 18:02

XDDD q japon nos lleva años de ventaja EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA, pero quien ha escrito este titular de aporte jajajajjajajajajja

nagi_fachero

22 ago 2020, 18:09

[*1*] @santiagoycierra Hay algo en lo que fallan de una forma estrepitosa... ¿Papeleras? ¿Hola?

[*5*] @santiagoycierra El caso es también que tenemos una visión muy turística de los paises extranjeros. Yo podría coger una noticia de una medida positiva de este pais, colgarla en algun subreddit de habla inglesa liberal y tendria cientos de personas lamiendole el culo a España.

Yo no se como es vivir en Japón, tendrá sus cosas buenas y sus malas, pero me da el mismo repelús cuando se le pone de ejemplo de todo que los paises nórdicos.

jimboc

22 ago 2020, 18:15

[*6*] eyyh tu eres de reddit no??? Que bien leerte por aquí.

santiagoycierra

22 ago 2020, 18:18

[*6*] @nagi_fachero

[*8*] @jimboc

En efecto XD es nagui... junto con tooner los primeros del regimiento de Reddit del TEAM FACHA DE AVE jajajaja es un despolle ver como crece el meme.

Por cierto Nagui tengo abandonada la Guerra Civil de Reddit me tengo q volver a poner a hacer Edits macho es q ando muy ocupado últimamente ya verás en reddit por q

yamchawesker

22 ago 2020, 19:07

Japón nos lleva una gran delantera. Pero no es el único. Recuerdo un gobierno célebre por su ley antitabaco, en una época que estaba en auge y desde luego la industria tabacalera reinaba por sus respetos.

Posiblemente sea uno de los antecedentes más importantes en la materia. Además se detectó y teorizó en 1939 la relación entre el tabaco y el cáncer de pulmón. En el mismo país se fundó en 1941 el Instituto de Estudios sobre Daños del Tabaco ¿🤔 Qué gobierno era?

Ah sí, en la Alemania nazi! Sois peores que HITLEEEEER

nagi_fachero

22 ago 2020, 19:40

[*8*] @jimboc Sis e igualmente compañero Jimboc



[*9*] @santiagoycierra Y yo tengo que pensar en memes que no c me ocurre ni uno que de risa xd

alexgh93

22 ago 2020, 18:03

¿Que paso con los espacios para fumadores que se habilitaron en los bares?

ebriopagano

22 ago 2020, 18:05

Está prohibido en la calle, pero se permite en espacios privados.

No es su pero adicción la verdad.

santiagoycierra

22 ago 2020, 19:42

[*14*] @nagi_fachero es q de veraneo no viene la inspiración

bloodhloof

23 ago 2020, 0:17

[*7*] @incorrectamentecarlista Estuve viviendo en Tokio, y sinceramente, primero, el tema de suicidios está siendo alcanzado por países como Finlandia, y segundo ¿vivienda indigna? Tienes miles de opciones, incluso apartamentos por 300-400 euros, que para el salario de allí es poco más que calderilla. Lo que pasa es que todo el mundo quiere vivir en barrios pijos, quiere vivir en el centro, o quiere vivir en las grandes ciudades. Intenta alquilarte un zulo en el centro de Barcelona, o en Madrid. A ver qué te cuentan. Además, en Japón tienen un muy serio problema con el espacio, absolutamente TODO es pequeño, a excepción de zonas rurales, donde sí puedes conseguir una casa de alquiler o compra bastante bien de precio.

Después, sí, tiene cosas malas, pero la calidad de vida es infinitamente superior, y por cierto, eso de que "se mueren de asco en sus cuartuchos de 3x3" no es ni de lejos verdad, la única pega es que tienes que hablar japonés para poder hacer amigos. Aunque triste, es una realidad que se sienten mucho más cómodos con su lengua materna. Pero vamos, que viene un alemán, por no irnos muy lejos a España y se muere de asco también, a ver quién cojones habla alemán aquí. Y lo mismo un danés, un sueco... el colectivo de personas a las que tienes acceso es muy muy pequeño.

Espero haber aclarado un poco tus dudas

Leonory_Prime

22 ago 2020, 18:31

me recuerda a esa noticia de "castilla la manca prohibe el botellon y vender alhocol a partir de las 22:00" pero si eso ya estaba prohibido leches antes del covid-19

Más noticias