38 Comentarios
asinosvainspain

23 Aug 2020, 11:25

Trabajo: ellos son más de chiringuitos y paguitas como las de Abascal

Familia: solo cuando sea católica apostólica romana. El resto son solo dictadura de género

Patria: ellos llevan la bandera así que no necesitan más. Lo de haber dejado de ser punteros mundiales en energias renovables es algo de perroflautas dictatoriales de género.

apollo88

23 ago 2020, 11:34

[*3*] @asinosvainspain Bien de negativos te has llevado por decir tres verdades como templos. Madrugaron hoy los patriotas de boquilla, es día de misa.

javivife

23 ago 2020, 11:05

Liberté, egalité, fraternité

Sé que no debería ser así, pero escucho cada día tales comentarios de algunas bestias que se consideran 'patriotas' que me hace tener náuseas de la propia bandera de mi país. Me da vergüenza como se utiliza para amparar las opiniones más déspotas, ignorantes e injustas.

asinosvainspain

23 ago 2020, 11:56

[*5*] @incorrectamentecarlista

La familia tradicional no tiene más capacidad de producción de ninguna de las maneras. Eso es una mentira como una casa. Si crees que eso es motivo para recibir ayudas entonces se debería ayudar menos cuántos más hijos tengas ya que eso te deja bajo mínimos la productividad y enlaza con lo ultimo. Hay más familias tradicionales por ser lo más normal pero precisamente con ese argumento se debería beneficiar más al resto de familias por estar en minoría.


Si. Lo digo por pensarlo y por lo que se demuestra. La verdadera izquierda que defiende la sanidad pública de calidad, la educación pública de calidad, a los trabajadores que menos reciben por ejemplo subiendo el SMI (y que los estudios demuestran que cuánta menos igualdad más próspero es el país) entre otras muchas cosas...

No sólo es mucho más patriota que la derecha pero mucho más constitucional. Como dijo Anguita, tan solo con cumplir la constitución entera ya nos iría infinitamente mejor. Si no usamos la bandera rojigualda es por haber permitido que la derecha se la apropie. Bajo esa bandera es con la que nos dicen que si no nos gusta SU España cojamos un vuelo solo de ida a Cuba. Precisamente pillas a uno que no le da grima usarla y que insiste que no me jode que la gente la lleve. Lo que me jode es que te pienses que por adorar esa bandera hasta límites enfermizos eres patriota pero no te importe lo de las energías renovables o que se empeore el índice GINI de desigualdad o que se paguen sanciones internacionales a empresas constructoras españolas o que se monte una policía política desde el ministerio o o o... Porque hay cientos de ejemplos de cosas muy malas para el país que los que se ponen banderas hasta en los calzoncillos justifican o incluso defienden

javivife

23 ago 2020, 13:34

@leonory Hermano, ni he entendido el primer mensaje ni me voy a molestar en leer el nuevo. Avisame cuando puedas escribir un parrafo con algo de cohesión y que no de verguenza leer

mamecom

23 ago 2020, 12:39

Sólo hay que ver el cuadro que ha enviado ese neofascista: Un niño currando cuidando vacas.
Tendría que explicarnos lo que entiende por Trabajo, por Familia y por Patria. Porque para el fascismo español (=franquismo) son conceptos que tienen "apellidos". Apellidos que no son aceptados ni por al mitad de los españoles.
-Trabajo: Yo aquí y tú allí. Y ni pienses por un momento que tienes derecho a queja por las condiciones laborales que te impongo.
-Familia: Sólo válida la tradicional católica. En régimen de patriarcado.
-Patria: Una y grande. Con un jefe del Estado impuesto por la "gracia divina".
A ver si se enteran. Los pilares de la nación de Francia son otros: Libertad, Igualdad y Fraternidad. Términos absolutos. Sin opción a ponerles apellidos. Que comparten la inmensa mayoría de los franceses.

javivife

23 ago 2020, 12:31

@leonory Crack, el lema que pone en el tweet fue el que se usó para suplantar el Liberté, Égalité, Fratérnite de la República Francesa.

apollo88

23 ago 2020, 12:54

[*10*] @leonory Yo no he dicho nada de Podemos.

Estoy hablando de los que se creen que son patriotas por llevar una bandera, mientras llaman a dar golpes de estado y se pasan el día insultando a medio país.

Estoy hablando de los que se creen moralmente superiores por ser católicos, pero luego están en contra de todas las medidas para ayudar a los necesitados y miran para otro lado cuando dictadores y políticos de su cuerda cometen genocidios e inician guerras por intereses económicos.

Estoy hablando de personas tan perversas y peligrosas que dos negativos son demasiados para quien los critica.

[*20*] @asinosvainspain

[*22*] @incorrectamentecarlista A la izquierda si os llenase de valor (y digo izquierda en sentido partidos grandes de España de la misma manera que tu hablas de derecha refiriendote a los mismos deduzco) no impulsarias cosas como llamar genocidio a la conquista de Granada, llamar conquistador a Blas de Lezo o seguir perpetuando mitos falsos como la coexistencia pacifica de las tres culturas (que es mucho más imagineria pop romantizada del siglo XIX que un hecho histórico que ignora las constantes tensiones no solo entre las disntintas religiones sino entre los propios grupos religiosos, vease la dureza con la que almoravides y almohades trataban a los musulmanes hispanos o los cristianos a los moriscos conversos).

No amais la historia de vuestro pais, amais su versión politizada que os ayuda a impulsar vuestro discurso. Y nadie niega que la derecha haga lo mismo eh. Que VOX quitando los bsutos de Abderramán son para darles de hostias. Pero me hace gracia que le hables de historia a un historiador y procedas a soltar topicazos sobre las tres culturas en vez de reconocer que España es multicultural por cosas como la gallega, la catalana o la vasca. Y que me intentes acusar a mi, un tradicionalista que ante todo reconozco la identidad histórica de los pueblos de España y quienes la conforman, de formar parte de los mismos ******* de la derecha liberal, demuestra que estas discusiones no son mas que hombres de paja para ti y que no atacas mis argumentos sino una version que tienes en tu cabeza del pilar monolitico que consideras que es la derecha.

[*9*] @asinosvainspain

[*15*] @incorrectamentecarlista Porque sorprendemente la identidad de un país no solo gira en torno a los indices de pobreza o riqueza, que es lo que olvidais desde la izquierda. También gira en mantener una ideosincrasia histórica y cultural.

En el tercero te me caes bro con el victimismo de siempre. La derecha no se ha apropiado de ninguna bandera. La izquierda es la que ha abandonado los simbolos nacionales desde siempre. Vas a cualquier protesta y no hay ni una sola bandera del estado español, solo regionales y republicanas. Y oye mira, está bien, cada movimiento encuentra su legitimidad en lo que prefiere. Si la derecha prefiere un simbolo mas transversal que la izquierda, que usa uno de 1933 eso está bien. Ahora no lloreis por que veias que lo usan mas de derechas, por que aparte de patético es deshonesto a mas no poder. Yo no me envuelvo en los ideales republicanos y no lloro porque la izquierda use mas la bandera. Mas lógica, que no tocariais un simbolo patrio ni aunque os pagasen.

[*9*] @asinosvainspain No entiendo tu primer parrafo de ninguna de las maneras. Me dices que las familias tradicionales no producen mas ¿como es así? Literalmente con las subvenciones correctas a la natalidad (por que tenemos un problema muy grande que se la suda a todos los políticos, y no, no se arregla con inmigración) y con la media de hijos que se tenia hasta hace unos años las familias tradicionales son las mas productivas tanto en trabajo como en aportaciones economicas al estado. No es una cuestión de discriminación es una cuestión de fomentar uno de los pilares básicos del país.

En tu segundo parrafo cometes otra errata (cuanta menos igualdad mas prospero es el pais) imagino que te referirias a lo contrario. De todos modos me alegra que lo saques a coladero por que a mi me parecen medidas buenas dado que no soy neoliberal y las veo con un impacto muy positivo siempre que sean aplicadas con cuidado. De la misma manera me llena de orgullo haber tenido una sanidad tan buena y un indice de trasplantes (por poner otro ejemplo aparte de las renovables) tan alto. Ahora bien, tambien me llena de orgullo la historia de mi pais, su cultura, su religión, sus fiestas, sus procesiones...

asinosvainspain

23 ago 2020, 13:44

[*18*] [*23*] @jimboc

Claro que sí guapi.

Que me dé igual lo que diga uno que piensa que ElDiario es como un OkDiario pero de izquierdas demostrando que no tiene dos dedos de frente y que, al mismo tiempo, me acusa de ver todo en dicotomía izquierda y derecha demostrando que es tan hipócrita de acusar a otros de cosas sin darse cuenta que es su mayor defecto...

asinosvainspain

23 ago 2020, 13:40

[*17*] @incorrectamentecarlista

Si empiezas con insultos demuestras muchas cosas y ninguna buena.

Pues claro que en Cataluña se hablaba las catalán antes de la dictadura que después. Que no sepas hasta ese tipo de cosas básicas te deja en mal lugar. Que intentes hacernos creer lo contrario te deja en aún peor lugar.

apollo88

23 ago 2020, 14:33

[*30*] @leonory ¿Pero qué dices? Yo ni siquiera soy de izquierda. Si quieres que condene algún régimen comunista en particular (o de izquierda en general), no tengo ningún problema. Stalin era un genocida, Fidel Castro un autoritario represor, Maduro es ilegítimo.

Yo también estoy harto de algún sector independentista catalán que se cree moralmente superior, diciendo medias verdades y citando artículos de la legislación internacional mientras ignoran otros que no le interesan.

Y sé de la labor benéfica de la iglesia, viví muchos años frente a un edificio de Cáritas, pero de la labor de Cáritas a lo que votan y defienden los actuales partidos de derecha de este país, hay un trecho muy largo.

Tenéis que daros cuenta de que muchos que decís ser de derecha y votáis a Vox o al sector más rancio del PP, no sois de verdad de derechas, al menos no de la misma derecha que yo defiendo. Entiendo que la derecha lo que defiende es dar la mayor libertad posible al mercado para que genera más riqueza para que haya más para repartir y así poder garantizar una vida plena para todos. Desde el momento en que llamas paguita al reparto de riqueza, o defiendes que la gente tenga que trabajar 12 horas para malvivir, estás olvidando que el objetivo último de la derecha es dar la oportunidad a todos de tener una vida plena. Vox y el PP lo han olvidado completamente y por eso jamás tendrán mi voto.

balyboy

24 ago 2020, 8:59

Cada dia flipo mas con las ******* mentales que se hacen algunos para justificar sus ideas racistas, xenofobas, homofobas y, en resumen, retrogradas.

Pero ojo, no les llames fachas.

malabranche

23 ago 2020, 12:51

[*1*] @javivife eso si son principios

jimboc

23 ago 2020, 12:06

[*8*] pues usad la bandera vosotros que para eso es de todos.

asinosvainspain

23 ago 2020, 12:25

[*15*] @incorrectamentecarlista

Te daría la razón si hablas de reproducirse pero... ¿Producir?

Produce más una familia sin hijos sean homosexuales o heteros digas lo que digas. Si producen más las familias tradicionales es por cantidad pero no por calidad. Si estás contando la aportación de la familia sin dividir entre el número de personas que la componen o si estás sumando todo lo que generan las familias tradicionales sin tener en cuenta que son auténtica mayoría... Estás falseando los datos

"tambien me llena de orgullo la historia de mi pais, su cultura, su religión, sus fiestas, sus procesiones..."

Pues como a la izquierda. Nos llena de orgullo la historia de las diferentes culturas que hay en España. Me llena muchísimo más de orgullo la de siglos que hemos estado conviviendo las tres grandes religiones occidentales. Me da un poco de grima como impusimos la religión tanto en América como en España durante la inquisición o durante la dictadura. Pero lo que está claro es que la derecha se suele avergonzar de la multiculturalidad que ha sido y espero que siga siendo una parte fundamental de nuestro país.

[*16*] Todo lo contrario. La izquierda valora más la educación y sanidad y la multiculturalidad por encima de la derecha que solo valora SU cultura y el poder económico.

En el fondo sabes que es verdad que se usa la rojigualda para atacar a la izquierda. También es cierto que un partido Nacional de izquierdas no se puede permitir el lujo de publicitarse con ella ya que crea especial rechazo en zonas donde la cultura autóctona ha sido diezmada durante la dictadura pero eso no quita que se use esa bandera como arma arrojadiza de imposición cultural desde la guerra civil

[*32*] @asinosvainspain

[*34*] @incorrectamentecarlista ¿Cuando me has visto enviar a alguien a Cuba? ¿O llamarle etarra? ¿O decir que hay que amar la abndera sobre cualquier cosa? No lo has visto y eso no te ha impedido generalizar sobre mi. Eres un hipocrita y encima te creerás de lo mas inteligente.

Me veo completamente justificado en llamarte subnormal. Y si eso te molesta procura aleccionar a algunos usuarios de tu cuerda que van con el nick faltando el respeto a otros usuarios de esta página en la misma educación.

[*31*] @asinosvainspain Primero. Te insulto por una acusación personal que me haces sobre como desprecio el catalán a pesar de numerosos comentarios donde defiendo la historia de Cataluña y. ¿Difamarme no es una falta de respeto? Segundo. El catalán se prohibio institucionalmente, no culturalmente. Durante el franquismo se premiaban concursos de escritura en catalán. Dime donde he puesto en mi comentario que no se hablase catalán antes, porque encima estas pretendiendo que tu debacle mental sea responsabilidad mia. Que intentes difamarme de esta manera con ad hominems sin fundamento significa muchas cosas y ninguna buena.

[*32*] @asinosvainspain Es tan simple como esto mi vida. Los hijos de las familias que durante sus permisos de paternidad van a cuidarlos van a devolver al estado una cantidad de dinero infinitamente superior cuando crezcan de forma teorica que la que devolverá una familia homosexual. ¿De veras que eres incapaz de entenderlo?

Cuando hablo de esas barbaridades históricas de la izquierda como los genocidios hablo de la izquierda en general ¿Despues de soltar toda clase de barbaridades y generalizaciones sobre la derecha ahora te das por aludido cuando me meto con tu ideologia y te pones quisquilloso? ¿Cuando me has visto

asinosvainspain

23 ago 2020, 12:01

[*7*] @incorrectamentecarlista

Me temo que lo que tú llamas abominación cultural irreconocible...

Oh sorpresa sorpresa. Es lo que había antes de la dictadura que se empeñó en imponer una cultura por encima de las demás. Esa diversidad cultural de la que muchos nos enorgullecemos para otros es una abominación. En vez de estar orgullosos de vivir en un país con diferentes lenguas como por ejemplo Canadá o Bélgica (entre muchos otros) os avergüenza y os da rabia que los catalanes (por poner solo un ejemplo) se esfuercen en conservar su idioma.

asinosvainspain

23 ago 2020, 13:41

[*22*] @incorrectamentecarlista

sigues insistiendo en algo que no tiene ni pies ni cabeza. Las familias con hijos tienen que dedicarle tiempo a los hijos reduciendo su productividad te pongas como te pongas. Son fundamentales para el futuro del país pero lo estás valorando en términos de productividad y eso no tiene sentido. Aportan hijos para el futuro y ellos confirmarán su propia familia productiva pero incluir la productividad de los hijos dentro de la de los padres es lo que hace fracasar tu argumento desde la base.

Pues claro que hay que facilitar la procreación para asegurar el futuro pero también para dar una vida digna. Mezclar eso con productividad es mezclar churras con merinas. Eso se consigue mejorando la educación y sanidad públicas, controlando precios de la vivienda y dando lo que la derecha llama paguitas. Otra demostración más del falso patriotismo de la derecha. Decir por esto que todo lo que salga de la familia tradicional es menos viable es absurdo de principio a fin. Por motivos productivos Y de reproducción. Según tu teoría una familia tradicional (hombre-mujer) que por problemas de salud o por ser asexual no pueda procrear no debería recibir las mismas ayudas y eso chica frontalmente con la constitución. Otra demostración de que la izquierda es mucho más constitucionalista que la derecha.

Cuando me has visto impulsar llamar genocidio o conquista a esas partes de nuestra historia? Lo mismo se podría decir de llamar época de extrema placidez a la dictadura. No?


Amamos a España y lo que lo ha convertido en lo que es ahora. Sin embargo no por ello tenemos que idealizar la historia entera ni adular enfermiza mente la rojigualda

jimboc

23 ago 2020, 12:14

@incorrectamentecarlista le da igual lo que digas, creeme.

[*20*] @asinosvainspain

Yo me descojono. Te digo que producen mas las familias tradicionales es obivamente tanto en ambitos de calidad como de cantidad. No es falsear datos. Un nucleo familiar estable con la reproduccion que viene asociada a este esta aportando con un hijo una hija o lo que sea un trabajador mas a la maquinaria del estado. Si potencias esas ayudas a parejas jovenes con miedo a tener hijos por no mantenerlos estas literalmente creando una columna que tanto en aportes laborales como impositivos es un pilar fuertisimo del estado. Y esto es así. Tu puedes ofrecer ayudas a familias gays o la que quieras, pero va a ser mas dificil por motivos evidentes aumentar su tasa reproductiva. Con la familia tradicional no tienes ese problema por: 1º Motivos biológicos. 2º Mayor numero de componentes. No se trata de invalidar a otros modelos familiares (que independientemente de la opinión personal que tengamos existen y no pueden ser invalidados) sino de piotenciar el mas viable.

Leonory_Prime

23 ago 2020, 14:05

[*29*] @javivife elegante forma de reconocer que no tienes argumentos
y salvar tu dignidad
me dices no se que porque llevarme la contraria y te sale mal
ahora te escondes muy bien CRACK

jimboc

23 ago 2020, 12:37

@asinosvainspain

Tu problema llevo años diciéndotelo y ni caso, y es que lo ves todo como LA DERECHA y LA IZQUIERDA. Y lo mismo con votantes y eso.

[*12*] @asinosvainspain A mi que me va a dar rabia pedazo de subnormal. mira mi nick y mira mis comentarios donde defiendo que se enseña mas historia de Cataluña. Menos ad hominem y mas discusión seria, que con el hombre de paja del franquismo salís al paso siempre. ¿Que iba a haber esa abominación antes de la dictadura? Que desconocimiento de la historia de tu pais, luego fardarás de patriota.

[*18*] @jimboc Me he dado cuenta. Todo ad hominems y lemas dignos de actimel dichos sin pensar. No se para que me molesto con el circlejerk que es esta página.

Leonory_Prime

23 ago 2020, 13:31

[*21*] @javivife y que ?? las cosas cambian que problema hay
pero poner solo el antigua lema sin mas que pinta aqui¿?
y te digo yo una grande y libre y tampoco pinta nada aqui
CRACK el que te fumas
patria -nacionalismo frances
familia-linea en contra de las politicas de izquierdas del anterior gobierno
trabajo-en contra del marxismo y capitalismo

Más noticias