64 Comentarios
xxanniexx

16 Nov 2013, 18:50

Ese tema cansa ya demasiado, ya seque es indignante, pero ya se ha hablado de ello en varios carteles, pienso, vamos...

Y reitero que si el graffiti es ilegal, por muy bonito que sea es vandalismo.

kratoshayabusa

16 nov 2013, 18:58

[*7*] jajaja se me hacia raro que hoy no publicaran un cartel de ese mono

mmaattcc

16 nov 2013, 18:57

Justin Bieber debió haber pagado por eso pared, los artistas callejeros generalmente son detenidos porque estan dibujando en una pared en la que no tienen permiso, esa es la diferencia, me parece que el gobierno no tiene nada que ver.

rareguy

16 nov 2013, 19:08

[*15*] Es una pared pública, le pertenecía al gobierno. Es como si yo le diera dinero al gobierno y me dejaran romper las farolas de la calle. Y eso, amigo mio, se llama soborno. Yo soy una persona de una familia un poco adinerada, no somos ricos pero nos va bastante bien, y nunca en mi vida se me ha ocurrido que puedo usar el dinero para hacer lo que me da la gana...

eddymatagallos

16 nov 2013, 19:09

[*23*] Si pintas en un sitio en el que no tienes permiso, es vandalismo. Es así de simple tío. Si el ayuntamiento te concede permiso como tú dices, entonces ya sí que se puede. ¿Para que coño crees que iban a conceder permisos si fuera legal siempre? No tendría mucho sentido, eso mismo te indica que sin permiso, no está permitido.

edaktm

16 nov 2013, 19:02

QUÉ NOTICIAS NO? , Justin escupió a un fan, justin pateó la bandera argentina, justin hizo grafitis sin permiso, justin que esto, justin mi abuela... justin mi *******! no le hagais caso!

como dice el dicho: no hay peor desprecio que no hacer aprecio.

kazkavelo

16 nov 2013, 21:04

[*7*] [*30*] Si alguien al que no he dado permiso viene y pinta la puerta de mi casa un graffiti digno de admirar, por muy ilegal o vandalico que sea, mas que molestarme me sentiría orgulloso, otra situación muy diferente es si son puros rayones sin sentido (da igual si pidieron permiso o no), así cualquiera se molesta... pero al final del día es solo mi punto de vista...

kazkavelo

17 nov 2013, 8:46

[*46*] La ironía entre lo legal e ilegal, lo bonito y lo feo es toda la basura visual existente en las paredes publicas, háblese de propaganda electoral que de igual forma es sacado de los impuestos y al final termina siendo basura, que terminan quitando con mas impuestos, sin mencionar la publicidad de cientos de productos que para variar solo hacen mas desagradable el entorno visual...

abcde12345

16 nov 2013, 19:00

[*6*] La mayoría de los graffiti que yo veo son nombres en las paredes de los edificios. Difícilmente considero eso arte...

ladyedd

16 nov 2013, 18:51

Por supuesto que no estoy de acuerdo que a alguien se asesine por dibujar un graffiti. Independiente de su naturaleza, está mal y si tanto lo consideran vandalismo pues una multa y listo. Pero tampoco estoy de acuerdo con que se sensacionalice tanto esto. Sé de primera mano que el graffiti de Bieber era una mierda, pero ninguno aquí tiene ni puta idea de cómo pintaba el graffitero que mataron. Lo importante no era si fue un "gran artista" o si tenía talento, eso está muy demás. Lo importante es que atentaron a su vida por razones bajas y estúpidas.

xxanniexx

16 nov 2013, 19:15

[*23*] vamos a ver primero lee mejor. He dicho SI es ilegal, es vandalismo, a mí por ejemplo no me haría ninguna gracia que venga alguien a pintarme la puerta de mi casa sin pedir permiso, y seguro que a ti tampoco... Evidentemente, cuando el graffiti está autorizado no hay nada que decir, y creo que en mi comentario he dejado bien claro a lo que me refería

rareguy

16 nov 2013, 18:59

[*7*] Yo no creo que sea suficiente. No tengo nada contra Justin, como muchos aquí, pero me indigna que cualquier persona tenga un tratamiento especial solo por ser rica o famosa. Me parecerá suficiente cuando el jefe de policía o el gobernador pidan disculpas públicas por este incidente. Y si te cansa el tema no leas los carteles.

Desnaturalizada

16 nov 2013, 20:10

[*7*] El problema no es ese. Si no te has enterado, el problema es que hace un par de años un policía mató a un graffitero en Bogotá, y para colmo de males aún no resuelven nada e insisten en que el muchacho tenía parte de la culpa. A mí personalmente me importa poco lo que Justin Bieber haga o deje de hacer con su vida, pero me indigna que la policía de mi país sea así de hipócrita.

jdavidmg

16 nov 2013, 18:48

Ya cansan con estos carteles, NO les den importancia y serán felices...

yeiroh18

16 nov 2013, 18:55

Eso fue en Colombia que mataron un grafittero, y lo peor es que casi toda la policia acusaba al muchacho de criminal, varios Coroneles e incluso un general al mando fueron sacados de sus cargos, aunque al segundo lo jubilaron temprano, el mes pasado llega JB y hace un grafitti de por mas tonto y la policia lo resguarda (por ser celebridad), y el comandante de la Policia Nacional justificando que era una zona de graffiti, y era mentira, el dueño de esa pared inicio cargos encontra de la policia y este "mimado", y es una verguenza que sea en mi pais, Colombia. Pero bueno no todos son unos corruptos de mierda, habran policias buenos, asi sean pocos alli existe.

cienfuegos91

16 nov 2013, 21:16

Me entra una duda: ¿se repite este tema porque Justin Bieber está involucrado o porque murió un chico por hacer lo mismo?

En serio, se han visto miles de carteles con injusticias sociales, pero este es el único que se ha repetido varias veces...

pachorradas

18 nov 2013, 11:09

si es lo unico por lo que odias al gobierno es que eres corto de mente

terrakota

16 nov 2013, 21:19

¿Solo por eso?

jdavidmg

16 nov 2013, 18:54

[*5*] ya han publicado la noticia, fotos, comparaciones y ahora esta versión dibujada ya solo falta que saquen un vídeo en no tengo tele...

ace999

16 nov 2013, 19:13

[*19*] mi padre es conserje de un kinder donde vivimos; ¿por qué estúpida? el pueblo siempre tendra la culpa del mal gobierno, porque les deja ser y no hace nada, CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE, si lo odias, odias al pueblo

burnoutx26

17 nov 2013, 3:23

Solo como aclaración...ambos crímenes sucedieron en Bogota, Colombia; y la verdadera indignación resurgió porque el grafitero que estaba haciendo arte con PERMISO de la alcaldía local, no fue golpeado, sino asesinado por un policía, y sin mas testigos que los compañeros del oficial, que llegaron tarde al lugar donde estaba el artista.
Lo que hizo el imbécil ese llamado por algunos como supuesto "cantante", fue dejar en claro que la justicia y sus "mutaciones" son para los pobres...

BuffyPeppers

16 nov 2013, 19:06

Yo odio a justin bieber.es el que realmente da asco

patabull

16 nov 2013, 19:49

Detesto a Justin, pero yo creo que la diferencia de verdad entre lo que ha hecho él y al grafitero al que mataron, es que Justin tenía permiso para hacerlo.

Y ya podríamos entrar en el trato clasista de la sociedad, que es detestable, pero es otro tema.

gaz77

16 nov 2013, 19:19

A los Gobiernos? O a El Gobierno?

onu

16 nov 2013, 19:44

Mierda, ya han sido muchos los post sobre este mismo tema de mierda. Dejen de enviar esto, ya entendimos que te gusta y le tienes envidia a Justin. Déjalo en paz, persona que envía post sobre Justin y lo que hace.

abelardogy

16 nov 2013, 20:05

ya nos quedo claro que a justin lo escoltaron y a los "verdaderos" artistas los golpean, de verdad que no dejen de hablar de un tema hasta que esta sobre-sobreexplotado

darkhox3

16 nov 2013, 20:36

Pues si odias los gobiernos consigue un barco y vive en aguas internacionales.

dragonorxs

17 nov 2013, 0:01

[*21*] Como no voy a hacer caso a este pelotudo cuando piso la bandera de mi pais ¡¡¡ , Mi pais ¡¡ , da ganas de romperle la cara de nena que tiene

gonzanos4

17 nov 2013, 0:18

No soy para nada simpatizante de justin solo vengo a aclarar las cosas, Just debió haber pagado los permisos para poder hacerlo, los que no lo hacen por mas lindo que sea despues sacan dinero de los impuestos para re-pintar las paredes

0fenrir0

17 nov 2013, 9:57

[*30*] Yo te he contestados que los graffitis buenos los que de verdad se consideran graffitis no los hacen en propiedades privadas. Sí que es verdad que aveces van a fábricas abandonadas pero la fachada de una casa ni la tocan. Otra cosa distinta son los taks que son los garabatos esos que ensucian la calle (si está mal hecho). Apréndete primero la cultura que hay detrás de los graffitis y luego los criticas.

Más noticias