45 Comentarios
paydrugs

24 ago 2020, 21:04

[*3*] @arribasomalia

Deja de inventar cosas, si no tienes ni idea de como funcionan los mecanismos constitucionales es mejor que no hables no vaya a ser que se revele en su totalidad tu absoluta ignorancia. Para hablar de política hay que saber de política, y para hablar de cuestiones legales lo mismo

Los escraches son en esencia la ramificación de la manifestación a lo que todo hombre tiene derecho, y en ninguno de ellos se ha condenado a nadie por el "delito de manofestarse" Ahora, no existe ninguna disposición que establezca el límite de tiempo para que puedas manifestarte (y por lo menos para mi un escrache que se reitera dia di y dia tambien alcanza el acoso y coaccion pero bue) , dicho de otra forma no existe jurisprudencia en lo que se refiere a que a alguien le hayan condenado por manifestarse meses.

https://elpais.com/espana/2020-08-22/los-escraches-no-existen-juridicamente.html

Pero tranquilo, el acoso y coaccion esta escalando cotas muy elevadas, es cuestión de tiempo que a los organizadores los trinquen por otros delitos. De hecho ya se estan mirando seis delitos que supuestamente cometieron los organizadores


yusk

24 Aug 2020, 20:43

Me hace gracia que se quejen de que usa a la Guardia Civil cuando Pablo Iglesias tiene uno de los cargos que esta en el top 10 de los mas poderoso de españa. Aproximadamente el primero seria el rey, luego serian los jueces, algun organos mas entre medias. Corregirme si me equivo pero vicepresidente es de los que esta mas arriba no?

counterpoint

24 ago 2020, 21:47

[*7*] @realexpectro

Con esta defensa tan a ultranza de la ultra derecha, y me refiero a VOX. Cada vez resulta mas dificil verte ni en la derecha moderada. En serio algo minimamente en el centro que defiendas, incluso centro derecha, que me dices Angela Merkel es muy sabia, y te doy una gran ovacion, e incluso empezaria a pensar que no eres un Trol, pero demuestranos minimamente que tienes los ideales que dices que tienes.

Para que quede claro, pienso que eres el mismo tipo de Trol que los que se hacian pasar por mujeres en juegos online cuando no eran tan mainstream para ganar ventaja. Y que te piensas que la gente de izquierdas tiene una inteligencia muy limitada, y que por eso tu intelecto superior va a poder darnos una leccion usando nuestros ideales. Y no haces nada mas que demostrarme una y otra vez que tengo razon.

Por cierto... Alerta antifascita, lo dijo unica y exlusivamente por VOX, que si quieres meter mierda, la metes, como haces siempre.

Lo de las Vascongadas, me ha dejado de medio lado, solo recuerdo llamarselo asi a los de la derecha, muy a la derecha.

Sobre tu exposicion, has expuesto un mierdo tan gordo, que hasta te has dado cuenta tu, y quieres echarnos a nosotros la culpa por no tirar de la cadena. No, no eres el ser mas inteligente e incompredido del universo, es que sueltas cada joyita que cuesta no reirse y tomarsela en serio.

P.D: El ultimo video me justo bastante, mas de ese palo. Me ha traido grandes recuerdos.

jimboc

24 ago 2020, 20:33

Lo que no se es por que no se les detiene, esto no se debería permitir en condiciones normales nunca.

Cuenta_O

25 ago 2020, 9:23

[*18*] no he dicho que dichas preguntas te clasifiquen autonmaticmsnete en un lado u otro, pero si por ejemplo está sen contra de un referéndum de monarquía o republica, pues entonces te postulas más a la derecha que a la izquierda. Porque rechazas la idea de que el pueblo pueda decidir su propio sistema de gobierno.

Y si, se puede ser republicano de derecha, pero eso en este país parece que no existe.

Sigues con tu actitud infantil, insultando por doquier pero quejándote de que los demás te "insulten". Una doble moral bastante increíble.

Hablas de criticar el odio pero en todos tus comentarios te dedicas a soltar bilis sobre algún miembro del partido político que no te gusta.

Hablas de odio pero en dos frases me has dedicado una tanda de insultos bastante curiosos, cuando yo en ningún momento lo he hecho.

Parece que eres incapaz de escribir un párrafo sin realizar un insulto hacia la persona.

Un burdo intento de intentar escapar de cualquier conversación sería y tirarte al barro donde supongo que te sientes más a gusto de discutir a base de insultos (creyendo que eso te da la razón)

Achacas a los demás la actitud de "conmigo o contra mi" y a todo aquel que te responde para llevarte la contraria lo pones automaticamnte al nivel de "tu acosador" y de "estar en tu contra".

Sin entender que puede tener una idea contraria a ti en un punto en concreto y no tener nada en contra tuya.

Todo eso revela un quiero y no puedo de un intento de mantener una conversación sería como un adulto. Y oye, que quizás no es culpa tuya y de verdad seas un chaval de pocos años.

Sobre todo por tu capacidad de utilizar el insulto fácil y vulgar para intentar dar fuerza a tu argumento y tú capacidad de escribir lo primero que se te pasa por la cabeza sin intentar ordenar tus ideas primero para que sean más fáciles de entender.

Cuenta_O

24 ago 2020, 22:13

[*9*] que va a tener realexpectro ideas de izquierda xD

El simplemente dice que es de izquierda para intentar desprestigiarla.

Es como si yo sigo que soy de derechas "pero la derecha de verdad" y empiezo a meter en mi discurso cosas de izquierda y digo que todos los que no pensáis como yo sois unos lameculos de vuestros amos Ayuso, Casado y que os tenéis que sacar la boca del culo de Abascal.

Todavía no ha dicho ni un solo pensamiento de izquierda y cada vez que alguien le pregunta pues se hace el loco.

Supongo que es poruqe si empieza a enumerar sus pensamiento ideológicos se dará cuenta que muy de izquierda no es.

Pd: ahora vendrá a atacarme a decir "es que tú tienes la ideología de izquierda muy extremista xD" cuando no tiene ni idea de lo que sería un extremista de izquierda (este no ha dialogado con un anarquista en su vida xD)

Cuenta_O

27 ago 2020, 16:15

@realexpectro
1. Porque sigues manipulando mis frases y mis mensajes xD. ¿Cuando he dicho yo que ser de derechas es ser malo? Te reto a que lo busques.

2. Te pregunto que seas mas especifico sobre la burocracia porque existe la de empresas, las de personas..... Porque tu pregunta es demasiado generica. SI te refieres a cuando una persona de a pie va a recoger un papel o cuando una empresa quiere abrir una nueva fabrica en España. Y me respondes "ya estas mintiendo otra vez!" Lo que me hace dudar siquiera que me hayas leido.

3. ¿Mitiendo sobre los motivos de la manifestación en andalucia? Yo te he aportado pruebas de lo que pedian en dicha manifestación mediante un diario que no es para nada afin a podemos. Tu me llevas la contraria sin aportar ningun tipo de datos.

4. Decirte que no eres de izquierda, no es ningun insulto,porque no ser de izquierda no es malo. Pero parece que te jode porque choca con tu discurso de "verdadera izqueirda en contra del mundo".

5. Ya me dirás cuando he usado yo la palabra facha o fascista sin merecerla..... QUe te pierde las ganas de hablar en plurar cuando te da la gana.

6. Por muchas "disputas internas" que haya en podemos. Sigue siendo el partido mas pluripolitico que hay en en España. Ya que Mas pais al final se ha convertido en un reducto de personas que piensan de X personas y punto. No hay diferentes grupos en el interior, e incluso en el psoe hay mas "ramas" (la de susana y la "sanchez").

7. Por ahi empiezas a hablar de venezuela y dices eso de que nos gusta defender a esos gobiernos (cuestionando el concepto de democracia) y que "nuestro" (como siempre se utiliza el plural para intentar darle validez a tus argumentos, como si existiera una masa de gente en tu contra).

Cuenta_O

25 ago 2020, 14:22

[*22*] mis preguntas eran a líneas generales. Con la limitación de caracteres tampoco hay mucho donde explayarse.

Y las has respondido muy a la Gallega, sin dar una respuesta y llendote por las ramas, pero tampoco me esperaba gran cosa en este tipo de foro que no permite escribir en condiciones. Y más con tu forma de escribir, que ese intento de "citar" lia más que ayuda.


Y no se basa en que una república sea mejor o peor que una monarquía. Se basa en que se le permita elegir a su máximo representante. Si ahora es Felipe que mañana es otro pues otro.
Pero querer negar la elección, es algo muy asentado en la derecha. Alguien de izquierda puede ser monárquico, pero no estara en contra elegir.

Me hace gracia eso de decir que insultas de manera indirecta. Supongo que decir eso de "bocazas" "metepatas" "payaso" "cobarde" es indirecto no?

Te voy a decir porque no te he contestado, estas haciendo exactamente lo mismo que antes. Estamos hablando de otra cosa y metes a Podemos con calzador para intentar legítimar tu discurso. Cuando tu ideología será de un lado o de otro al margen de los partidos políticos con los que te puedes sentir más o menos identificado.


Te estás montando una pelicula espectacular de que la gente está "en contra tuya" cuando la realidad es que a la gente se la sudas bastante

Me da bastante igual que alguien sea de derechas o de izquierdas. De hecho, voy de "guays" (como tú dices xD) con varios de derechas ya que me da igual su ideología mientras sea coherente consigo misma


Eso de que "atacas a todos" es relativo, porque te he visto hacer piruetas para defender a Ayuso (que hasta usuarios claramente de derecha están criticando)

Ya me dirás cuándo te he faltado al respeto, porque el que ha empezado a insultar siempre eres tú (a menos que consideres decir que alguien es derechas como insulto)

Cuenta_O

25 ago 2020, 8:21

[*13*] como siempre en la misma línea.

Te pedimos que digas TUS PROPIAS IDEAS POLITICAS y sueltas una parafernalia atacando, diciendo que eres la "verdadera izqueirdas" y atacando al resto de las personas por su ideología.

Repito, enumera punto a punto, cuales son tus ideas políticas para identificarte como izquierda. No es difícil. ¿Cuál es tu modelo económico? Que piensas sobre la intervención estatal? Estás a favor de medidas sociales? A favor de la autodeterminación? A favor o en contra del centralismo? Monarquía o republica? Condiciones laborales?.......


No es difícil y se que puedes hacerlo. Pero el hecho de que no lo hagas, me deja entrever claro que en el fondo eres una persona de derechas haciéndose pasar por izquierda para intentar "desligitimar" los argumentos.

Y ya no hablemos del burdo intento de meter a unidas podemos cuando no tiene nada que ver con el tema. Nadie lo ha mencionado y tú sacas el tema para desviar la atención sobre tu ideologia.

Pd: todo lo contrario, la izquierda opina que la fuerza de la misma son las diferencias entre los diferentes movimientos que la componen y que la visión única y sin diferencias (que tú propones) es más propia de la derecha.

Ya que se supone que la izquierda se basa en el diálogo y en el entendimiento común de los diferentes grupos que la componen. En el cual, aunque se tenga sus diferencias, se puede llegar a un acuerdo común de clases para mejorar las condiciones de todos.

Si alguna vez hubieras estado en algún grupo de izquierda en la universidad o hubieras intentado conversar con alguien creo que lo sabrías

Pd2: tienes una actitud infantil evitando así tener una conversación medianamente sería. Y lo de "dolor anal" lo demuestra sobradamente.


Lo dicho, si quieres demostrar que eres de izquierda pues empieza a mojarte sobre tus ideas políticas xD.

balyboy

25 ago 2020, 8:07

"Verde es el nuevo rojo"

Estreno en sus pantallas amigas de Team Facha.

Cuenta_O

26 ago 2020, 18:37

[*26*] @realexpectro No se porque dices que tu respuesta no ha sido a la gallega cuando si lo ha sido. SObre todo en el tema de centralización (ese si y no es muy respuesta a la gallega).

Yo casi nunca insulto por aqui y sino te puedes ir a comentarios mios anteriores. A comprobarlos uno por uno, a menos que sea alguien que me haya sacado muchisimo de quicio en un dia malo.

Respecto a lo de la monarquia: Me hace gracia que siempre que se habla de republica se pone el peor ejemplo que puedas poner. ¿Acaso se utiliza la monarquia de Mozambique para atacar a la monarquia actual? Y por cierto, si la monarquia tiene un poder para dar un golpe de estado (cosa que por cierto CASI ha pasado en españa), no se en que se diferencia del supuesto de la republica que has puesto.

Y por cierto, parece que no te has enterado de aboslutamente nada del tema de Guadio, porque no es presidente de la republica y presidente del gobierno. Sino que estaban compitiendo "por el mismo puesto" pero accedieron a el de maneras diferentes.

Cuenta_O

27 ago 2020, 16:17



En fin, cada vez que hablas es lo mismo. EN vez de intentar mantener una conversación no haces mas que intentar "ganar" cuando a nadie le importa lo que tu y yo estamos habalndo por aqui .

Asi que si en algun momento quieres compartir ideas politicas como un adulto y dejandote de chorradas como "dolor anal" o "tu gente" (entendiendo de que no existe una masa de gente que opinan todo lo mismo xD) pues me buscas por el reddit.

Pero supongo que no lo harás, porque lo único que intentas es autoconfirmar tu propia ideología y justificar tu cruzada personal.

Cuenta_O

26 ago 2020, 18:38

[*26*] @realexpectro

¿políticas identitarias?
Si te refieres a que un grupo (como el LGTB) se "formalice" y pelee por sus derechos como colectivo, no le veo ningun problema. Como si fuera un grupo de trabajadores o una asociación de algo peleando por sus derechos. No se como puede estar alguien en contra de esto la verdad.

Si te refieres a la teoria de que existe un limite de cosas por la cual una sociedad puede pelear (no me acuerdo del nombre) y que las politicas identititarias efectuan una "distración" no estoy de acuerdo. Primero porque ese cupo no se llena por "peleas" sino por nimidades televisivas como distracciones (del mas puro estilo del mundo feliz).
Segundo porque cualquier agrupación puede ayudar a organizarse para luchar por otras causas. Igual que una manifestación del Sector del metal puede ser apoyada por ejemplo por la industria aereonatica.

La izquierda siempre ha sido un sitio plurarista y negar dicha pluraridad por pelear en un "unico frente" va en contra de la propia esencia de la izquierda. Donde la gente ve debilidad aqui, yo veo fortaleza de poder organizar a los trabajadores en pequeños grupos y luego ir colaborando esos grupos.

¿juzgar según su ideología?

Te refieres a juzgar segun jueces? porque creo que no existe nada así. Si te refieres a juzgar (o prejuzgar mas bien) a una persona en función de su partido vas a tener que ser mas especifico. Porque muchas veces se pretende "igualar" dos acciones cuando NO TIENEN NADA QUE VER. Pero claro, muchas veces interesa decir que "todos son iguales" para quitarle la gravedad a uno y ponersela al otro.
Basicamente que el contexto de la situación es tan importante como la propia situación. No es lo mismo robar una barra de pan a punta de pistola porque no te daba la gana de pagar que robarla porque tu hijo no tiene nada que llevarse a la boca.

Cuenta_O

26 ago 2020, 18:38

[*26*] @realexpectro
¿sistema burocrático del Estado?
Pensar que la centralización de España reduciriía el numero de funcionarios es ser bastante ingenuo. Estos dejarían de ser de las CCAA pero pasarían a formar parte del estado (donde suelen cobrar mas por cierto).

Y practicamemte, la "burocracia" no suele ser muy diferente que a la Europea, basicamente porque tenemos la misma legislación, y los papeles que hay que pedir en España para abrir una central electrica son los mismos que hay que pedirlos en alemania.


¿Y el económico?

No te va a gustar la respuesta xD (muy comunista para ti) pero yo veo dos caminos por aqui. Primero nos salimos de EUropa y seguimos el metodo chino (toda empresa que quiera vender en España tiene que asociarse con una española y esto fomenta la creación de empresas aqui que terminan poniendose al nivel que el resto) . Segundo: si queremos seguir en Europa hay que olvidarse del turismo, fomentar la compra de productos nacionales (mediante la creación de una marca nacional estilo "ñ") y concienciar a la gente de comprar productos interiores y no alemanes.
Ah y obligar a Europa a cambiar el sistema agrario europeo, que nos limita los precios que podemos poner pero luego no limita los precios de otros productos.

Y respecto al resto de industras: Agua, luz, electricidad, sanidad y eduación publicas para evitar especulaciones. Viviendas y bancos controlados y regulados (aunque cierta libertad) y el resto me la suda un poco.

realexpectro

26 ago 2020, 21:58

[*28*] @Cuenta_O
- La gente puede estar, perfectamente, en contra de ello porque la gente SABE lo que significa en realidad y no lo que les están contando con palabras bonitas para ocultarles la verdad de atrás de ello. Y no, no me refiero a esa teoría... De hecho, aun sabiendo de lo que me hablas, no me refería a ello en absoluto.

"La izquierda siempre ha sido un sitio plurarista y negar dicha pluraridad por pelear en un "unico frente" va en contra de la propia esencia de la izquierda" Por supuesto que en la izquierda somos pluralistas, pero como "bloque", no como "suma", que es lo que están haciendo Unidas Podemos, por cierto. De ahí a que se estén matando entre ellos y tengan esas disputas internas que afectan a sus resultados electorales y al propio partido "donde todo el mundo cabe"... (ya volveré a esto también, no worries).

- Aunque me gusta el juego de palabras que haces sobre "juzgar, como lo haría un juez" (dudo bastante que tú, que eres quien eres, tengas ese poder coercitivo detrás de ti. XDD), decirte que utilizamos la acepción 3ª o 5ª de la RAE, no la 1ª, 2ª . ^^ . tb volveré a esto, no worries. XDD no sabes la de "chicha" que me estás dando, en serio. XD) pero quiero centrarme en esto en concreto "Pero claro, muchas veces interesa decir que "todos son iguales" para quitarle la gravedad a uno y ponersela al otro." e ignorar tu ejemplo sacado de contexto para tirar balones fuera. Entiendo que con esto en concreto dices que no te parece la misma situación que una persona discrimine a otra si la persona A es de una ideología y la persona B es de otra ideología... Es decir, que te parece bien que una persona "comunista" pueda discriminar a otra por tener una ideología "fascista" pero te parece mal que el "fascista" discrimine a otros por tener una ideología "comunista"... Gracias por explicar tu doble moral. ^^ . Es lo que tenéis la gente como tú. ->

realexpectro

26 ago 2020, 22:07

[*29*] @Cuenta_O
- Estoy de acuerdo que "centrarlizar" no significa "reducción de funcionariado"... Pero no sé qué proceso racional te lleva a decir eso que dices, porque esa no es la pregunta. Y no lo voy a llamar a dicho proceso "lógico" pues no lo es aunque lo quieras hacer pasar por tal... o lo que quieres hacer en realidad, nuevamente y como llevas intentando hacer durante todo tu comentario, atribuirme cosas que NO HE DICHO siquiera y que no estamos hablando de ello siquiera, aunque tú lo hayas mencionado antes. ;-) [como si no me hubiera dado cuenta de ello, tampoco. XD. "ups..." XDDD ] ). Te estoy preguntando algo más sencillo: ¿qué opinión tienes sobre el sistema burocrático español actual?.

-"No te va a gustar la respuesta xD (muy comunista para ti) pero yo veo dos caminos por aqui. Primero nos salimos de EUropa y seguimos el metodo chino (toda empresa que quiera vender en España tiene que asociarse con una española y esto fomenta la creación de empresas aqui que terminan poniendose al nivel que el resto) con esto podría estar de acuerdo, porque yo mismo lo he sugerido. La otra opción, después de salirse de Europa, reformar el país, ganar competitividad y muchas otras cosas, es coger y volver a reunir los criterios de admisión y volver a tratar de entrar en la U.E. (opinión personal).

"Ah y obligar a Europa a cambiar el sistema agrario europeo, que nos limita los precios que podemos poner pero luego no limita los precios de otros productos. " y que elimine la PAC. No sé, estoy lo llevo diciendo desde SIEMPRE... Por si no te has enterado. Lo curioso es ver cómo la gente, seguramente los que se dicen "de izquierdas", me vota negativo por decirlo. XDDDD . Esta es la gente que estás "defendiendo" Y Pablo Iglesias no es una excepción, porque ninguna de sus medidas va hacia la mejora del sector agropecuario o para fortalecer al cuarto sector siquiera... ;-) . ->

realexpectro

26 ago 2020, 22:19

y para terminar @cuenta_o , no has respondido casi nada de lo que he preguntado, pero somos los demás quienes hacemos "respuestas a la gallega". ^^ . ¿y sabes por qué ocurre esto? porque temes descubrir que eres otra cosa a lo que piensas, por ello no me sorprende que defiendas a Unidas Podemos, pues hacen exactamente lo mismo que tú. XDDD . De hecho, si leyeras el programa de Unidas Podemos y de Falange Española, te ibas a quedar calvo. Es más, con lo que dices, estoy seguro que verías con mejores ojos el programa de Falange que el de UP PERO como tus prejuicios y tu odio irracional hacia "la derecha" (todo aquello que no recaiga en tus criterios), vas a votar UP aunque diga "totalitarismo y autoritarismo".

Y una cosa que no se me había olvidado y que he dicho que iba a volver sobre ello. ¿Sabes por qué haces ese tipo de sesgos a la hora de analizar la realidad? Lo dije anteriormente con este comentario concreto: "seguir hablando del plano teórico (y sólo de la parte que te conviene, no del conjunto entero) de una idea, ignorando el resto. Es tu estrategia de siempre, no la vas a cambiar ahora. ^^ . " ¿Y por qué utilizas una parte concreta del plano teórico? porque es la parte que te da la razón, por eso sé que tus argumentos son endebles (como la de la mayoría de usuarios que defienden a Unidas Podemos, por cierto) porque es la única parte que puedes utilizar para ello. Es, exactamente, las mismas estrategias de manipulación de masas que utilizan en Unidas Podemos (en realidad, esto lo hacen todos los partidos, pero ya que estamos hablando de los líderes de UP, me centro en ello). A mi también me las enseñaron en clase, pero yo utilizo ese conocimiento para combatirlo, no para fomentarlo, a diferencia de los que decían que iban a regenerar la política. ;-) .

Un saludo y por la sombra... Y, de nuevo, siento la ruptura anal. ^^Uu

Cuenta_O

27 ago 2020, 14:30

[*33*] @realexpectro

Sigues con la misma prepotencia de siempre al hablar, diciendo las mismas tonterías de "ruptura anal" y "mentiras". Imagino que demuestra tu incapacidad de mantener una conversación adulta.


1. En serio, aprende a estructurar cuando hablas porque no sabes hacerlo y es demasiado caótico responderte punto por punto.

2. Que podemos y falange tenga un par de puntos iguales (proteccionista económico) no significa que sean iguales en el resto, de hecho es en lo único que se parecen, en el resto no se parecen en nada.

Por lo que estás haciendo una falacia de falsa asociación. Y de nuevo, metiendo a podemos en una conversación que no tenía nada que ver.

3. Propuestas de podemos sobre la modificación del PAC
https://podemos.info/materia/agricultura-ganaderia-pesca-alimentacion/
Punto 36 "elaborar una Política agraria común más justa"

Y yo he dicho cambiar, no eliminar. La idea no es mala, la ejecución si.

4. Te he respondido punto por punto a lo que me has preguntado. Básicamente proque he copiado y pegado tus preguntas y he empezado a responder. Así que ya me dirás a qué no te he respondido.

5. Cuando hablas de juzgar, he hecho el inciso de los jueces porque quizás te referías a algún caso en particular donde un juez está juzgando a alguien en función de su ideología o de su sexo. La pregunta era muy ambigua

realexpectro

26 ago 2020, 21:44

[*27*] @Cuenta_O De nuevo, primera frase, primera mentira. Ambos sabemos que no ha sido una respuesta a la gallega pues suelo ser bastante directo. Lo que dije ahí es en respuesta al comentario que hace usuario de twitter que dice "no aceptan el resultado de las urnas", tal como Unidas Podemos tampoco las aceptó tras las elecciones andaluzas. Pero entiendo que tengas que tirar de este tipo de mentiras y falacias ad hominem (pero no insultas ni faltas al respeto. XDDDDD . Que no digas "*******", no quiere decir que no estés insultando ni faltando al respeto cuando estás tratando a la gente, no sólo a tu interlocutor, como "*******". ;-) ) , pues tu "discurso" es, por lo general, bastante endeble.

- De la misma manera que se pone como "monarquía ejemplar" Reino Unido, por ejemplo... Aunque en este caso, la "apropiación" va por otro lado, cosa que sigues sin entender, pero te explico ya "para tontos": Gente como tú piensa que la derecha puede no ser republicana al igual que la izquierda no puede ser monárquica. Esto es, sencillamente, falso, porque el tema viene de "elección de jefe de Estado" que dices que "si quieres elegir = izquierdas y si no quieres elegir = derechas". Esto es lo que estás diciendo en realidad. Y una cosa más, pongo a repúblicas malas porque, hace poco tuvimos un caso en Italia... por si no te acuerdas de "il cabaliere". ;-) .¿por qué haces esto? porque tú sólo te quieres fijar en Francia o Alemania y no en TODOS (luego volveré a esto, no worries. ^^ . )

Y me enteré del tema, pero está claro que no todo el mundo lo comprende... pero claro, debo ser yo, que la disolución de la Asamblea Nacional y la creación de una nueva, toda afín al "poder" político es totalmente democrático... A veces, se me olvida que vuestro concepto de "democracia" es muy arbitrario y líquido... ->


Cuenta_O

27 ago 2020, 14:55

@realexpectro

6. Cuando la gente habla de "reducir" burocracia, habla siempre de centralizar las ccaa. Ya me dirás otra manera de "reducir" la burocracia cuando formamos parte de Europa y esta es la que pone las trabas que hay que seguir en los trámites (papeles, tiempos, requisitos..)

Lo único que podría aligerar españa sería el tema de la justicia y es demasiado complicado.

Así que vas a tener que ser más específico, porque la burocracia implica muchas cosas, desde trámites de las diferentes empresas como las ciudadanos (que ya son declaración responsable)


7.ya te lo he dicho antes pero te lo vuelvo a repetir. Ser republicano no implica ser se iQuieda, ni monárquico ser de derechas.

Pero no querer preguntar al pueblo si prefiere monarquía o republica si es algo MUY típico de la derecha de este país. De hecho, los monarquicos del PSOE (no los políticos) te dirán que están de acuerdo en hacer ese referéndum.

Y aquí es un punto donde tú flaqueas, porque al margen de que seas monárquico o republicano, no puedes estar en contra de preguntar cuál es la voluntad del pueblo.

Y el único partido que quiere esto ahora mismo es Podemos.

8. Si hubieras leído los motivos de las protestas andaluzas, te habrías dado cuenta que no eran por "no aceptar las elecciones". Era para dejar claro que no querían un cambio en la legislación sobre ciertos temas

https://amp.elmundo.es/andalucia/2019/01/11/5c37af39fc6c83347e8b45dd.html

diario de derecha y dice

"Esta protesta [...] eslogan 'Andalucía no está en venta', con la intención de evitar que el cambio de gobierno ponga en marcha «nuevos ataques» contra los derechos sociales y democráticos y los servicios públicos, con privatizaciones y recortes de las políticas sociales"


Por lo que estás bastante mal informado al respecto.

realexpectro

27 ago 2020, 15:05

[*34*] @Cuenta_O Oks, sigo con la prepotencia de siempre que os imagináis los que no soportáis que os lleven la contraria (eso es lo que definís como "prepotencia") mientras que tú vas faltando al respeto y mintiendo... OKS, todo en orden. ^^ . Sigamos con el tema, tras tu primera mentira. ^^ .

1 - Eres la primera persona, sin contar a cierta "loca", que me lo dice... Aunque es cierto que a veces me pasa ese tipo de cosas últimamente, pero es por el verano, no worries, que se me pasará ^^ .

2 - yo no los definiría como "un par", pero está bien que lo quieras reducir a sólo "un par" para poder "diferenciarlos". Es más, te diría que "el par" es, precisamente, donde NO coinciden... XDDDD . Pero está bien que quieras tachar esto de "falacia de asociación" cuando ni siquiera te has leido los programas. Gracias por darme la razón en este punto sobre tu complejo de inferioridad de "Derecha = el mal". ^^ . Es muy sencillo de desmontaros, en serio.

3 - XDDDD . Solo me queda reír... No sé si preguntarte lo que significó realmente la PAC porque a saber por dónde me vas a saltar, pero es que estoy tentado a ello para seguir riéndome de ti, que parece que te enteras de todo y somos los demás quienes no lo hacemos... XDDDDD . Pero eh!! que el prepotente soy yo. XDDDD.

Cuenta_O

27 ago 2020, 15:07

9. Me avisas de coger solo la parte negativa pero luego coges un caso muy específico se un país muy específico de un momento específico para justificar que una persona por nacer en una familia está capacitada para gobernar un país sin importar si sus ciudadanos quieren o no.

¿Esa es la política de la "verdadera izquierda"?

10. No se porque se atribuyes que he defendido a Venezuela pero bueno, paranollas tuyas para autojustificarte me imagino xD. Ya que cada comentario tuyo me deja claro que necesitas esa "autoafirmacion" de que tu opinión es mejor que la de los demás.

11. En podemos sigue habiendo bastantes grupos diferentes, siguen estando los anticapis, y no sé si hay algo más diferente a podemos que los anticapitalistas actualmente. Y sino me crees date un paseo por adelante Andalucía.


Y para terminar, no me voy a rebajar a tu nivel diciendo alguna subnromalidad como la tuya.

Solo diré mucho creer que actúas mejor que todos esos twitteros que tanto críticas (y con razón) pero te basas en los mismos principios de "Zascas" y "palos" a la hora de conversar con alguien.

Convirtiendo toda conversación en un intento de "humillación" en vez de una forma de intentar expresar tus ideas y argumentos.

En fin, haz un poco de autocrítica antes de clasificar a los demás porque tus mensajes ya empiezan a llegar al nivel de "troll".

Pd: ¿"combatir" el que? ¿Las ideologías que son contrarias a la tuya? Quizás ese es el problema, que te has montado tu propia "cruzada personal" donde nada es una discusión sino "un combate que tiene que ganar si o si"

realexpectro

27 ago 2020, 15:13

@cuenta_o

4 - Falso de cojones. En la pregunta de la burocracia (y en tu punto 6, sigues igual) te has ido por las ramas. Tu respuesta por las "políticas identitarias" se va por las ramas también pero como tiene chicha lo que dices, lo he respondido, etcétera. XDDDD. Pero está bien que te creas que has respondido a todo... Sólo demuestras que tengo razón con el tema de "sólo puedes utilizar la parte de la teoría que te da la razón por tema del sesgo que tienes/sufres. ^^ .

5 - No, no me refería a un caso concreto, me refería a qué piensas/opinas de que gente como tú, y tú mismo lo haces, se pongan a repartir etiquetas de "facha", "tú no eres de izquierdas", etcétera, de la misma manera que lo hacen la gente de derechas con el "comunista", "es que los rojos", etcétera... Pero eh!!!! que es "quitarle la culpa a uno para ponérsela al otro"... y, además, sigues yéndote por las ramas para desviar la atención de la pregunta principal. XDDD .

6 - Gracias por demostrar, una vez más, que te estás inventando lo que los demás decimos para así hacer tu mensaje. Pero eh!!! que no mientes y no faltas al respeto y somos los demás los prepotentes que no nos enteramos de nada mientras que tú te enteras de todo... XDDDDD . El chiste es genial, en serio. XDDD . Pero repito mi pregunta una vez más ¿Qué opinión te merece el sistema burocrático español? A ver si consigo que, ahora, me respondas con corrección y no te vayas por los cerros de Úbeda. ^^ . (sé de antemano que pido demasiado, no te preocupes. ^^ . ->

realexpectro

27 ago 2020, 15:25

7 - No, lo que dices que implica es que "izquierda = votar un sistema [república en este caso] = votar libertad" cuando la opción real sería "¿estás de acuerdo con realizar un referéndum?" Y no "monarquía o república" como lo querías poner. ;-) ¿Y por qué viene esto? porque tal como dije antes asumes que "izquierda = buena, Derecha = mala". Cuando te quites esta tontería, madurarás muchísimo en general, en serio. Pero decirte que ni "izquierda = bueno" ni "derecha = malo". ;-) . Esto, además, se enlaza con el tema de "juzgar" a personas según su ideología así como el tema de las "políticas identitarias", pero como eres alguien tan inteligente, seguro que lo sabías de antes aunque hayas caído en todas esas trampas que te he puesto. ^^ .

8 - Falso de cojones. Si te hubieras informado del tema, no fue por el tema de "cambio de algunas cosas", sino porque ganaron quienes no tenían alguna posibilidad, Unidas Podemos salió a decir "alerta antifascista". Curiosamente, de lo que dijeron UP que iban a cambiar los "malos" (para resumir) ¿qué han cambiado en realidad?¿podrías indicárnoslo? Aparte de las subvenciones a los toros y no me acuerdo de la otra tontería (Que sí, que ese dinero estaría mejor en otro lado, no lo voy a discutir...). Pero está bien que sigáis con la matraca. XDDDDD . ->

realexpectro

27 ago 2020, 15:33

@Cuenta_O

9 - ¡¡LOL!! Al contrario, te pongo el caso de Italia por poner un ejemplo de lo que ha pasado en un país democrático cuando Gobierno y Jefatura se pueden poner de acuerdo, tal como pasa en otros tantos países del mundo y sigue pasando a día de hoy en , por ejemplo, parte de Europa del Este, en bastantes países islámicos, parte de sudamérica, "sudáfrica", China, Korea del Norte... ¿sigo o ya te das cuenta de que lo que nombras es la EXCEPCIÓN en la vieja Europa y USA y no la NORMA? ;-) ... Seguro que sí, pues si te enteras de todo, supongo que será porque eres una persona muy preparada y muy cultivada... aunque por aquí sueles demostrar lo contrario. :-/ . Es una lástima, pero supongo que habré de conformarme y no pediros mucho más, no sea que "explotéis".

10 - Ya que te gusta tanto inventar y acusar, juego y subo tu apuesta ¿dónde dices que digo que defiendes a Venezuela? Espero que no hagas referencia a mi mensaje 26... en serio...

11 - En Podemos sigue habiendo bastantes grupos, Sí. De ahí sus disputas internas (esto, además, tiene que ver con el tema de las "políticas identitarias" así como el "juzgar a otros por su ideología" así como el tema de "aceptar resultados democráticos" que tanto dicen pregonar. XDDDDDD Y como que paso de analizar más al "partido" en sí. XDDDD . Pero eso no evita que la gente de UP siga saliendo corriendo de ahí, tanto votantes como bases. ->

realexpectro

27 ago 2020, 16:43

[*42*] @Cuenta_O

1 - Sigues mintiendo, pero bueno, que tampoco me sorprende a estas alturas, ya te digo que este es tu M.O. desde hace un tiempo, no lo vas a cambiar ahora.

2 - Hombre, cuando hablo de "burocracia", hablo del sistema burocrático del país, no de una empresa privada. Pero está bien que desvíes el tema, una vez más, para no sé muy bien qué... ¿Tanto te cuesta decir tu opinión sobre el sistema burocrático español de la Administración pública? O.oUu .

3 - No, mintiendo sobre la llamada "alerta antifascista". Hicieron ese llamamiento "para que no avance el fascismo" y tonterías así que dijo en su intervención. Ahí la tienes por si la quieres escuchar... Esto sólo demuestra el mal perder que tuvieron en las autonómicas andaluzas, donde se comieron un "cagao", igual que en Galicia, Vascongadas y veremos qué pasa en el resto de España.

4 - Joder, quien diría que no es ser malo "ser de derechas". La imperiosa necesidad que tienen "algunos" para ir tachando de "de derechas" o "fachas" a todo aquel que no piense como ellos o les de la razón indica todo lo contrario pues se le suele denominar como "señalar"... pero será así, que eres una persona que se entera de todo... XDDD . ->

realexpectro

27 ago 2020, 16:55

@Cuenta_O

5 - En un par de ocasiones te he visto decir "facha", no sé si merecido o no. No voy a entrar en ello. Pero lo que quería decir ahí es, tal como sigues demostrado y ya he mencionado en mi punto anterior, es la imperiosa necesidad de ir "señalando" al que no consideras como "afín". Pero está bien que sigas jugando a ese juego de "donde dije digo, digo "Diego"" ya te digo que ni me sorprende, ni me pilla de nuevas ni nada de eso y que me lo esperaba de sobras porque siempre has sido así, no vas a cambiar ahora. ^^ .

6 - Si a eso lo llamas "pluripolítico", perfecto y legítimo, pero yo no consideraría "pluripolítico" un partido que tiene un comportamiento de puertas para afuera y otro totalmente diferente de puertas para adentro... XDDDD .

7 - Hablo de Venezuela para enseñarte que un país que se supone "de izquierdas" cogió, se saltó hasta su propia legalidad, destituyó en bloque a la Asamblea Nacional porque consideraron fraudulentas las elecciones, constituyeron una nueva Asamblea Nacional, totalmente afín al régimen de Maduro para evitar nuevas elecciones democráticas por el tema que hablábamos de "izquierda = libertad para elegir su forma de gobierno". Fíjate la diferencia de lo que dices a lo que digo yo... Pero ya te digo que como eres un mentiroso y un manipulador, entre otras, y que se retrata él solito y sin la ayuda de nadie, esto tampoco me sorprende. Pero menos mal que eres tú quien se entera de todo... ->

realexpectro

27 ago 2020, 16:57

@Cuenta_O


De los dos, no soy yo quien está mintiendo, manipulando lo que dice el otro, ignorando lo que dice el otro, etcétera, sino tú para ganar un debate... que a saber qué crees que te va a aportar (más aún, cuando la realidad es otra). Lo que te molesta de esa actitud que tengo, en general, es que cojo, te desmonto punto por punto tus tonterías de tal manera que hasta tú mismo te percatas de ello y te quedas en plan "uy!!! Esto no se lo permito!". Pero puedes seguir con ello, porque ya te digo que siempre has sido así, he explicado el "por qué" eres así y lo que dejas entrever y, lo "peor" y tal como digo, es que te enteras de que tengo razón y, en lugar de querer cambiarlo, sigues erre que erre. XDDDD . Pero claro, quién te va a decir a ti "algo", que eres un "enterado" que se "entera" de todo... hasta de una simple pregunta como es "¿qué opinión te merece el sistema burocrático español?" y todas las demás mentiras, tergiversaciones y manipulaciones que has ido realizando a lo largo y ancho de tu actividad en esta websphere y en otros lares (aunque no hago mucho caso al reddit, la verdad, tengo que pasarme más a menudo por allí)

En fin, no voy a discutir más, no merece la pena. ^^ . Un saludo, por la sombra y ya nos dirás qué pomada utilizas para el dolor anal que te provoco por deconstruirte y que te reconozcas en dicha deconstrucción. ^^ .

realexpectro

27 ago 2020, 15:43

@cuenta_o

a tu P.D.: Nop, no hablo de "ideologías", pero como eres alguien muy culto y que se entera de todo, te dejo que te enteres de eso también. ^^

Y para terminar de nuevo y definitivamente contigo: Muy bonito tu "no me rebajaré a tu nivel" para, acto seguido, "rebajarte" al nivel que me acusas estar cuando, en realidad, eres tú quien está ahí desde siempre. Se llama "proyección de la personalidad". Curiosamente, llevo varias horas leyendo comentarios antiguos hacia mi persona de gente afín a UP ... y me he encontrado con que la mayoría de gente como tú, que les defiende a muerte (no sé muy bien por qué, la verdad, espero que sea por dinero y os paguen muy bien, en serio), tenéis unas "características" que se me antojan "familiares" (por ser educado)... Esas "características" son la diferencia entre la gente como tú y yo y, por ello, esa es la diferencia que a la gente como tú se ata a UP mientras que yo reniego de UP.

A día de hoy, Íñigo Errejón tiene un mejor partido y una mejor formación que lo que tendrá UP en su vida y, a día de hoy, estoy bastante contento con ellos. A ver qué pasa en el futuro. ^^ .

Un saludo y por la sombra!!! ^^ . Y, de nuevo, siento el dolor anal... Ahora, lo que estés usando para aliviarlo debe de ser la hostia, porque sigues volviendo a por más... Pero EH!!! Que somos los demás, y no "tú"... como te digo, "proyección de la personalidad" (aquí podrías decir "joder, expectro, todo el que te debate proyecta su personalidad hacia ti" y te diré "sí, pero es lo normal, porque no es ningún trastorno severo de la personalidad, sino algo común cuando "quieres acabar con el enemigo"" pues es una fórmula de auto conservación. ^^ . De nada por la explicación.).

ddesinope

24 ago 2020, 20:36

Pero cuanto tiempo libre tiene esa gente??

Más noticias