11 Comentarios
tehagounsofrito

11 nov 2015, 14:12

No se si soy yo o es que el post es una mieerrrrda

amadalider

11 nov 2015, 15:32

[*1*] @tehagounsofrito Entiendo las palabras, pero sintácticamente no le encuentro mucho sentido a las frases...

agui102

11 nov 2015, 18:22

[*6*] @yamcha87 Te recuerdo que yo en ningún momento he dicho ni he comentado nada acerca del comunismo y menos he dicho que levantar el brazo y pronunciar Sieg Heil que te parece bien y que digas que te parece un exabrupto que eso este penado por la ley, yo no estoy de acuerdo con ningún régimen que se levante a base de fusilamientos, matanzas, barbarie, etc, y si se han cometido delitos de lesa humanidad o desapariciones forzadas sean juzgados y encerrados sus responsables, vergüenza nos tenia que dar a los españoles que los torturadores y asesinos del franquismo campen a sus anchas por la calle y no se estén pudriendo en una cárcel

birosoner

11 nov 2015, 21:20

@agui102 No merece la pena discutir, por aquí se suele decir: Haz caso de lo que te digo, no de lo que hago... Este rollo fascistoide envenena a la gente, a todos, solo que muchos no se dan cuenta... dejalos, es cosa suya, mientras no maten a nadie, están en su derecho y aunque sea una mierda gigante nunca lo verán... España y su ley es así.

el_imparcial_

11 nov 2015, 14:13

Si, esa señora igual es franquista, como muchos españoles aun hoy día, Franco fue un dictador y fusilo a personas. Luego estan los que siguen a políticos que defienden o han defendido a personalidades como El Che, Stalin o Fidel Castro. Y mientras tanto , mientras la gente sigue con palos y con piedras atizando al rojo o al azul y defendiendo al contrario dependiendo de en que familia o contexto haya crecido, aquí seguimos, comiéndonos un mojón y los poderosos repartiéndose el bacalao.

agui102

11 nov 2015, 16:41

[*3*] @yamcha87 Has quedado mas que retratado con tu comentario, de hecho ni te das cuenta que para los Alemanes el nazismo es una vergüenza y una desgracia, lo es para sus ciudadanos que apoyaron toda esa barbarie, es el mas claro indicativo de una sociedad avanzada, por comentarios como el tuyo se puede corroborar que España tiene unos 40 años de atraso en esa materia y muchos otros aspectos.
Asco me das como ser humano y lo digo sin acritud

birosoner

11 nov 2015, 20:28

[*3*] @yamcha87, tu has sido el único que más o menos pillaste el tema, pese a no compartir tus ideas te diré que aprecio más a gente como tú que va de frente, que a otros que se esconden bajo estúpidos pretextos como el de: es que lo dijo la señora del fondo... no sueles insultar a nadie, aunque si se ve que eres algo bruto, como yo, bueno menos, a mi dicen la mitad que tú y no me callo... por mi parte mientras no digas una burrada del tipo, ojalá maten a todos los rojos o algo del estilo, no pienso decirte que me das asco, no me parece justo, al contrario me pareces bastante legal, ajaja, aunque Franco no va a resucitar como ya te dije.

birosoner

11 nov 2015, 20:29

[*2*] @el_imparcial_ Yo solo hice un post con la imagen del Che y ya deje mi opinión ese mismo día, no me voy a repetir, pero decirte que las verdaderas personas, de izquierdas y derechas, se apoyan en lideres intelectuales, tipo, Rosseau, Montesquieu, Mandela, Luther king, Ghandi, Castelao, Garcia Lorca, Weber, blablabla, etc... y ya lo deja caer mil veces. cualquier persona que mata por ideas, es simplemente un asesino.... si te digo mi idea, los que mueren por defender ideas son los únicos que merece la pena respetar y poner en camisetas para parecer guay. esa mentalidad de Izquierda/derecha tan pobre es muy típico de países tercermundistas sin apenas nivel cultural como España. y si te digo que la izquierda de aquí también me da bastante pena, me estoy repitiendo.

birosoner

11 nov 2015, 20:30

[*4*] @amadalider, supongo que tú tampoco te tragaste la excusa que puso ayer la Señora en cuestión, verdad?... pos a mi eso me hizo tan poca gracia ( el Arriba España y la cutre escusa para no admitir la verdad) como a ti este chiste carente de casi todo sentido racional. (humor Abstracto) Bye. que te lo tenga que explicar me da cosa.

birosoner

11 nov 2015, 20:30

[*1*] @tehagounsofrito toda la razón, una mierda bien grande, a la cual como sabes, los moscones ******* no se pueden resistir a probarla, tal vez lo hice a propósito para alguien como tú, a saber, mejor te dejo con la duda. buen provecho :)

birosoner

11 nov 2015, 20:56

por cierto, si nunca fuisteis a un starbucks, es lógico que no entendáis un mierda, cuando uno pone Lord Voldemort en el vaso, lo suelen llamar por el que no se puede nombrar, esparte del ritual a veces poner gilipolleces en os vasos, por lo menos de donde yo vengo la gente tiene humor, y van a Starbucks a relacionarse con gente, reírse, no es un postureo, es como un centro donde la gente de se reúne donde de otra manera no se conocerían, por eso se pagan 5 libras por un café... y por eso funciona tan bien. gracias por pasar.

Más noticias