21 Comentarios
balyboy

24 ago 2020, 20:17

Descubriendo que los escorpiones pican, y los borbones roban y mienten.

jimboc

24 ago 2020, 20:17

Lo de no abandonar españita lo entiendo pero por que coño juró no abdicar? Si lo suyo es que cuando ya esta momia abdique y pase al siguiente del linaje no?

jimboc

24 ago 2020, 20:50

[*12*] ya veo ya, te dedicas a aprobar que la página esté en la mierda del twitter, no por nada digo que sobras completamente.

[*18*] No digo que tu nick sea un insulto, pero hay dos usuarios de este post que llevan el nick que llevan.

Yo entiendo que algunas cosas que suelte os saquen de quicio, yo también he visto algunas chorradas de usuarios de izquierdas de esta oagina que rozan la propaganda y sin ningun atisbo de verdad. No quiere decir que me tenga que poner un nickname faltandole al respeto ni perseguirle en cada aporte. Me gusta pensar que tengo algo de sentido comun.

Y que quieres que te diga men. A mi precisamente por ser un foro de mala muerte me gusta que haya relativo buen rollo. Meterme en una aportación y ver a Leonory poner algo y que aparezca el team rocket a insultarle y este a defenderse en un circulo que se come el aporte y cualquirt discusion que genere pues es una mierda.

jimboc

24 ago 2020, 20:58

[*15*] esa es otra, es que encima se llevan aplausos. Esto antes no pasaba, la pagina ha degenerado una brutalidad. El punto en el que se fue a la mierda en mi opinión es propastrana y cuando el staff optó por twitter como modelo de la página.

[*9*] @comunistamisantropo ¿Y en que consiste su toxicidad si se puede saber? Por que dirá todas las bobadas que quieras pero no lo he visto ponerse un nick insultando a otro usuario ni persiguiendolo en cada aportación para llamarle *******. Hechos que cierto sector de esta página ademas premia con el ratio de negativos/positivos que se ve.

Luego a publicar carteles contra los insultos de VOX en twitter y el acoso que realizan, pero a lo mejor tan diferentes tan diferentes no sois eh.

renegated

25 ago 2020, 1:44

[*1*] @jimboc Con lo de abdicar y abandonar me imagino que se refería a que no se largaría a la primera de cambio del trono, dejando España vendida.

jimboc

24 ago 2020, 21:51

[*21*] que usuario de derechas acosa y persigue como tu lo haces??? Ninguno osea que a callar tóxico de mierda que sobras, gracioso que menciones al staff que te baneo la anterior cuenta y te volverá a banear. Pero bueno siempre te quedará ragnah

jimboc

24 ago 2020, 20:36

#9

“ Algunos aún os molestáis en argumentar, lo suyo también es pura toxicidad”

Y que coño es lo vuestro entonces???

Osea que te aburres y te dedicas a acosar a otros usuarios? Muy bonito.

srbarca

24 ago 2020, 20:33

[*8*] *hicieron
Yo no estaba registrado en la página en esa época, aunque lleve años viendo los aportes.

Cuando dices opinión te ríes tú también supongo, porque sabes que en esa cabecita no hay opinión ni nada que no sea un enano pedaleando.

Algunos aún os molestáis en argumentar, lo suyo también es pura toxicidad, quien no lo quiera ver a saber por qué será. Que sería mejor ignorarle, pues igual, pero oye... Me aburro

jimboc

24 ago 2020, 20:27

[*4*] sois unos pesaos de cojones cansáis vosotros mucho más que el, vale que muchas veces escribe cosas raras y mal pero es su opinión y no se mete con nadie. Vosotros y el leonoryesgili*******s y el leonorysobraenelmundo a que coño os dedicáis en cambio???

Estáis haciendo con el lo que hicieron (o hicisteis porque no tengo claro quien fue) conmigo hace meses donde aparecían spam de aportes insultandome en moderación constantemente y aportes a nombre de mi nick seguido de un insulto, y votaciones para echarme ( que nunca se llegaron a dar) sois unos putos bullies toxicos, entendería el comportamiento si leonory os hubiese insultado o algo así pero no ha ocurrido, hartáis sois pesadisimos y para colmo hartáis a otros, por que a leonory le sigue sudando la *******.

C A N S I N O S.

Por menos que lo que hacéis se baneó a tohsakarin

srbarca

24 ago 2020, 20:28

[*6*] q yo no soy de podemos, animalico. Ni me gusta podemos ni me ha gustado nunca, otra cosa es que tampoco me guste que vuestro argumentario se base en mentira tras mentira

Leonory_Prime

24 ago 2020, 20:55

[*7*] @comunistamisantropo yo no soy de vox ni le he votado nunca a vox y aun asi asumes que lo soy
"vuestro" de quienes no se de que hablas

srbarca

24 ago 2020, 20:58

[*15*] mi nick no es un insulto como tal.

El acoso contra Pablo Iglesias se basa única y simplemente en actuar como perro de aquellos que voceran mentiras, no hay nada más. Y el trasfondo al final es una diferencia ideológica basada en "me dicen que me vas a perjudicar, aunque aún no haya pasado". Lo de esta persona, el tal leonory, se basa en repetir esas mismas mierdas y mentiras aquí, sin ninguna base o fundamento, solo repite mentira y encima mal escrito, con que no se sabe qué dice.

Pero tranquilos, os tomáis esta mierda demasiado en serio. Es un foro cutre (y casa día más), no lo vais a poner en el currículum, ni nadie os lo va a reconocer nunca ni el peso de vuestros argumentos y la cantidad de positivos. Relax

fowin

24 ago 2020, 21:56

Luego se quejan del acoso que sufre el Pablito. Anda que si supieran donde vive y fuesen sus vecinos....no irían a su casa no.
Sólo porque piensan que dice tonterías y eso que no es vicepresidente..OH WAIT, los que ladran en casa de Iglesias también piensan que él és un pu*o energúmeno y encima vice, no hablaré de la ministra de "feminazis".
Mierda, los estremos se tocan otra vez.

yamchawesker

24 ago 2020, 20:41

Judo que no abdicadé ni abandonadé Egpaña, ni zu dinedo. Jaja zaludoz. Ezo Oz paza por queded cualquied coza que no fueda Fdanco. Ahoda a pagagme mi exilio de lujo en el hotel maz cado del mundo

Leonory_Prime

24 ago 2020, 20:26

[*4*] @comunistamisantropo autoritario acoso insultos luego llora el acoso de su crush Pablo quemaiglesias PATÉTICO

@jimboc yo me dedico a aprobar los carteles de jules y a ver lo subnormal que eres. Leonory, *******!

Leonory_Prime

24 ago 2020, 20:21

[*1*] @jimboc renia de Inglaterra...no mas comentarios sobre abdicar

srbarca

24 ago 2020, 20:19

Organicemos una recogida de firmas para pedir un aborto retroactivo para @leonory. Está sufriendo, es inhumano dejarlo así.

Leonory_Prime

24 ago 2020, 20:18

"no dormiría por las noches" ni medio año paso antes de cambiar de idea el Falcon
esas declaraciones tienes decadas pero no quita el "momento"

Más noticias