24 Comentarios

Hombre pues también te digo, si liberas Auswitzch y cuando el segundo al mando de Tito te dice que te relajes con las violaciones tu respuesta es: "como le vamos a prohibir las violaciones a los soldados" a lo mejor un poco pedazo de mierda si que eres también. Si te dedicas a desplazar grupos étnicos como los tartaros, hacer obras faraónicas como el canal danubiano-Mar negro donde te dedicas a tratar a tus obreros como esclavos y una lista infinita de tropelias... A lo mejor si que te mereces que te condenen.

Joder que gran obra propagandistica fue el antifascismo sovietico. Carta Blanca para cualquier burrada y que los lamehoces acomplejados de occidente te vitoreen.

snmhcp

24 ago 2020, 22:05

Ya puestos...

Van Lenin, Stalin y Jrushchov en un tren, el cual se detiene de pronto. Se levanta Lenin y a los 30 minutos vuelve, el tren comienza a andar y cuenta como lo intentó convencer de la bondad es para el pueblo de que los tres llegasen a su destino... Al rato se vuelve a detener y se levanta Stalin, vuelve a los 5 minutos, cuando el tren vuelve a andar les cuenta cómo ordenó su ejecución y sustitución por un comisario del pueblo realmente convencido por la causa.

Cuando se detiene el tren por tercera vez Jrushchov se levanta, baja las cortinas del tren y les dice a los dos: camaradas, nos estamos moviendo!

paydrugs

24 ago 2020, 21:35

Pero si es verdad. Joder men, este tweet no puede ser más cizañero que la hostia

yusk

24 ago 2020, 21:50

La gente no deberia olvidar que Stalin era un cabron que asesino a su oponente y es culpable de la peor epoca de la URSS y de millones de muertes. Tampoco olvidemos a Mao y a los japoneses.

jimboc

24 ago 2020, 21:05

El tweet de José Manuel no puede ser más acertado. El que le contesta es un ardido.

Tanto fascismo como comunismo han dejado un regadero de cadaveres sin precedentes. El que excuse los crímenes brutales de la URRS es igual en mi opinión que el que excusa los del nazismo.

jimboc

24 ago 2020, 21:59

[*12*] mis dieses x2

leobonhart

24 ago 2020, 21:03

Todo el mundo sabe que el Tercer Reich fue el único régimen totalitario de la historia.

daniel_95

24 ago 2020, 22:11

[*6*] @capitan_fandinno Es usted un maestro del humor, le felicito.

srbarca

24 ago 2020, 22:02

#12

Los de Stalin me gustan más, aunque el de Nikita es bueno y cierto a partes iguales

jimboc

24 ago 2020, 21:48

[*6*] mis dieses

srbarca

24 ago 2020, 21:40

[*6*] es usted un cabrón con gracia

jimboc

24 ago 2020, 22:06

[*14*] no se si te has fijado que he detallado “los crimenes de la URRS”

realexpectro

24 ago 2020, 21:18

El nivel de cultura e inteligencia del usuario de twitter que responde al tuit del ministro deja bastante que desear... Aunque no me sorprende en absoluto.

jimboc

24 ago 2020, 23:04

[*21*] @counterpoint en que no estas de acuerdo?? en que las ideologías fascistas han derivado en cadaveres o en que las ideologías comunistas han derivado en cadaveres

jimboc

24 ago 2020, 23:32

[*23*] @counterpoint “ estas diciendo que fascismo y comunismo es lo mismo, y no lo es” yo cuando dije eso?

“ Oye, que despues llaman a VOX fascistas o Nazis, y te ofendes muchisimo. Y tu estas haciendo lo mismo. LO MISMO.” pero que paranoias te estas montando??? Yo no he hecho eso para nada pero de que cojones estas hablando te vas a inventar algo aún cuando con subir unos pocos comentarios se ve que mientes jajaja?????

Yo he dicho únicamente que tanto el comunismo como el fascismo han derivado en cadaveres a tutiplén y que por tanto el tweet está acertadisimo. Las paranoias que tu te montes ahora diciendo que hago cosas que no hago ya me dan igual.

badmonkey

25 ago 2020, 3:13

[*23*] @counterpoint pero como osas pedir que alguien te explique que es comunismo o stalinismo cuando tu mismo te pusiste a la defensiva en otro post y no “quisiste”, o no pudiste definir el anarquismo diciendo que por un foro no se podía explicar ningún movimiento politico.

“Y si tuvieras algo de conocimiento de politica, sabrias perfectamente que es imposible explicar ningun movimiento politico, socialismo, fascismo, comunismo, liberalismo, anarquismo, etc, en un foro. Que vamos, lo mismo lo sabes, no tienes argumentos, y lo que quieres es echar mierda. “

Venga, adelante defínelo tu mismo y sacamos diferencias. O volvemos a lo de ese post, te quedas sin argumentos y te pones a la defensiva? Y si, di que soy un manipulador porque cuando te hacen las preguntas a ti y no sabes responder es manipulación, pero cuando tu haces las preguntas necesitas unos argumentos irrefutables y no te vale tu gran indeterminación. Al final vas a ser tu el de las películas

juanmnc

24 ago 2020, 21:50

Lo cierto es que suena bastante miserable tratar de desestimar los crímenes de uno solo porque otro fue peor. Y eso de que sea "peor" es algo que damos por hecho hoy en día, pero no tiene por qué. Las culturas alemanas y soviéticas, así como sus ideologías de la época, eran muy diferentes. Resulta cuanto menos curioso que por ejemplo un soldado de las SS (lo que conocemos quizá como de las peores escorias de la historia) considerara una violación una salvajada mientras los soldados soviéticos violaron, agredieron y asesinaron a toda mujer alemana que encontraron de San Petersburgo a Berlín.

Algo similar podemos encontrar con la Guerra Civil Española, tendemos a desestimar los crímenes del bando republicano sólo porque los del otro bando se supone que fueron peores.

Lo cierto es que nunca está de más recordar los terrores procedentes de TODAS las ideologías extremistas, principalmente para tenerlos presentes y evitar que vuelvan a suceder.

snmhcp

24 ago 2020, 21:29

Esta viene a ser la generación más preparada de la historia?

counterpoint

25 ago 2020, 14:26

[*26*] @badmonkey

Tienes toda la razon del mundo, le estoy pidiendo a otro lo que no me pido a mi mismo.

Gracias por recordarmelo, no hay forma de aprender sin que alguien te recuerde tus defectos, y sin aprendizaje no hay mejora :)

Habria agradecido que me lo hubiese recordado de una manera un poco menos agresiva, auque se entiende el por que y a mi tambien me pasa de tanto en cuanto.

don_stracci

26 ago 2020, 21:44

Justificar los crímenes de lesa humanidad del stanlinismo sólo porque liberaron Berlín, es como justificar el nazismo por los avances científicos y tecnológicos que desarrollaron.

counterpoint

24 ago 2020, 22:01

[*3*] @jimboc

Sinceramente, cuales son tus conocimientos sobre comunismo?

Que eres muy tiquismiquis para que no se llame fascista o nazi a la ultraderecha. Pero tu bara de medir en el otro lado es muy distinta. Por ejemplo, sabes lo que es el Stalinismo?

counterpoint

24 ago 2020, 22:35

[*17*] @jimboc

No estoy haciendo mencion a esa parte. Sino a esta otra:

'Tanto fascismo como comunismo han dejado un regadero de cadaveres sin precedentes.'

Por lo que vuelvo a mis preguntas, que sabes de comunismo? Sabes que es el Stalinismo?

Si te molesta que generalicen para unas cosas, deberia molestarte generalizar para otras.

counterpoint

24 ago 2020, 23:27

[*22*] @jimboc

Parece ser que estas ya en casa :P

Quid pro quo Clarice, empieza por responder a mis preguntas. Que no me respondes a ni una.

Te lo repito, estas diciendo que fascismo y comunismo es lo mismo, y no lo es. Y como comprenderas no voy a entrar al debate con alguien que no me sabe explicar que es comunismo y que es Stalinismo.

Oye, que despues llaman a VOX fascistas o Nazis, y te ofendes muchisimo. Y tu estas haciendo lo mismo. LO MISMO.

Por cierto, ideas capitalistas han derivado tambien en cadaveres, es mas, creo que son pocas las ideologias que no han derivado en cadaveres.

machakazaurio

24 ago 2020, 23:51


[*3*] @jimboc el capitalismo no? Que mala memoria la tuya, eh camarada? ;)

Más noticias