59 Comentarios
garand

12 Nov 2015, 22:09

Sabía yo que hacía bien en investigar. Este "señor" (por no decir otra cosa) apoyó la creación de Ciudadanos, pero no era parte del partido. Además, se ha mostrado crítico con Albert Rivera en contadas ocasiones. Dejad de manipulad la información. Eso de "Fundador de Ciudadanos" sobraba.

perroflautista

12 nov 2015, 22:06

¿Como puede decir eso?¿Comparar un asesinato con un cancer? Mentalidad del siglo pasado...

Por cierto, este señor es critico con Rivera y es mas de UPyD segun la Wikipedia, que os veo venir ;)

marvel2506

12 nov 2015, 22:09

[*2*] @eltalondeaquiles Yo lo he leído, y también acusa a las mujeres de haber montado la manifestación para hacer negocio con la violencia. Asco y vergüenza da este personaje.

joseda1990

12 nov 2015, 23:39

Si leéis el artículo entero .... el cartel pierde la mayor parte de su razón de ser.

1º Hay que aclarar que por definición, violencia de género: es la que recibe una MUJER, por parte de su pareja MASCULINA, POR SER MUJER. Es decir HOMBRE, que pega a su MUJER, por un motivo SER MUJER y por ningún otro.

Eso es lo que él, critica. Lees el artículo y lo ves, también ves que lo pudo expresar mucho mejor. Pero el critica, que el motivo por el que un hombre pega a su mujer no va a ser nunca el de SER MUJER, el motivo será cualquier otro, pero básicamente ser un violento y un delincuente.

Él trata de criticar que se trate de hacer ver por definición que ese es el motivo, cuando el maltratador no piensa "Te voy a pegar por ser mujer"

khirtas

13 nov 2015, 1:31

http://noticias.lainformacion.com/violencia-de-genero/unas-mujeres-agredieron-a-otras-en-la-manifestacion-contra-la-violencia-machista_TNUc2KyKuGvkHI8hzaK282/
Otra razón más para creer que muchas de las mal llamadas feministas son Escoria que se cree superior solo por ser mujer y que realmente la violencia a la mujer les importa poco. Como se puede considerar feminista a una mujer que es capaz de decirle a una victima de violencia "ojalá te hubiesen pegado mas" LAMENTABLE.

eltalondeaquiles

12 nov 2015, 22:05

Como se nota que no habéis leído lo de abajo, el no se queja de la manifestación, el se queja de que solo los problemas de la mujer tienen visibilidad en la sociedad y cosas como el cáncer de próstata es algo que nunca veras campañas de concienciación

khirtas

13 nov 2015, 1:55

[*14*] @programatrix4 Tienes toda la razón en que algunos sectores de la izquierda usan la violencia de género como propaganda política barata, mas o menos viene siendo lo mismo que lo que hace el PP con las victimas de ETA. Dicho esto, estoy completamente de acuerdo contigo en que no se soluciona nada con manifestaciones, si el estado quiere hacer algo lo que tiene que hacer es dotar a la policía de más efectivos que puedan encargarse de la violencia domestica y tribunales que actúen en consecuencia. Además de seguir concienciando a la mujer para que denuncie.

khirtas

13 nov 2015, 16:31

[*39*] @redomao Como es posible que no pienses antes de escribir. Se perfectamente cuantas mujeres han muerto ¿y que? ¿eso se va a solucionar con una manifa? ¿porque no se hacen manifas en contra de los atracos? En 2012 murieron 200 hombres en homicidios ¿alguien se manifestó, alguien dijo algo? ¿Alguien protestó alguna vez porque se asesinen el triple de hombres que de mujeres? La violencia de genero es violencia, y hay que perseguirla y castigarla exactamente igual que cualquier otra violencia. Ni más ni menos. No entiendo porque debería caerme una pena mayor si le pego una paliza a mi mujer que si le pego una paliza a mi padre o al vecino de enfrente. Justicia e igual para todos.

khirtas

13 nov 2015, 16:36

[*40*] @redomao La diferencia es tu estás haciendo comparaciones con países del otro lado del globo con poca o ninguna relación con nosotros, yo en cambio nos comparo con nuestros vecinos que tienen un sistema de gobierno y un modo de vida similar al nuestro (aunque vivan bastante mejor). Y te aseguro que las protestas por terrorismo son mucho mayores en nuestro entorno que en España, no hay color entre lo que sucede allí con el IRA y aquí con ETA por poner un ejemplo. A mi no me da arcadas lo que escribo, lo que realmente me da arcadas es la gente que politiza la violencia de genero, como hizo el PSOE y que la da a esta una relevancia mucho mayor que a cualquier otro tipo de violencia.

khirtas

13 nov 2015, 1:37

[*13*] @javidex En Españo no mueren cientos de mujeres al año por violencia de genero, mucho menos a manos de sus parejas. Es más, somos el país de Europa con menos asesinatos de mujeres per capita. El último dato oficial que recuerdo es el de 2013. 121 mujeres en Francia, 134 en Italia, , 54 en España y 143 en el Reino Unido. Esto no significa que la violencia de género no sea un problema , pero en España es menos grave que en el resto del mundo y aún así se le da muchísima más atención y se le dedican mas fondos (ademas mal dedicados)que en cualquier otro país.

fugaz2

12 nov 2015, 22:37

Termina su discurso soltando esta perla:
- "La desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas solo tiene como objetivo identificarlos con las prácticas o al menos con la ideología de los hombres de derechas. (...) su única intención real es la de hacer negocio con el crimen."

redomao

13 nov 2015, 10:25

[*18*] @programatrix4

El PP en casita...inmóvil...y si los demás salen a protestar siempre podemos desde la comodidad del sofá decir que "instrumentalizan el dolor"...pero el PP en casita...en el sofá...que fuera hace frío...

twoinarow

13 nov 2015, 11:13

[*25*] @khirtas Pues, uno de los agresores era hombre: http://www.gaceta.es/noticias/hombre-agrede-mujeres-manifestacion-violencia-machista-07112015-1452

marvel2506

12 nov 2015, 22:10

Estas son las palabras de Arcadi Espada
"una “desvergonzada instrumentalización de estos crímenes que hacen las mujeres de izquierdas” cuya “única intención real es la de hacer negocio con el crimen”."

No me da mas asco, porque no lo tengo mas cerca.

laharl1984

13 nov 2015, 8:18

[*27*] me parece que quien solto la ultima frase ha visto demasiado american history X.

Y al tema en cuestion, mientras tengamos esta basura de leyes pues seguiran pasando este tipo de cosas.

redomao

13 nov 2015, 10:26

[*30*] @otra_ficha

Pues creo que se ha quedado muy corto.

Yo hubiera sido muchísimo más duro.

calemany

13 nov 2015, 11:52

[*7*] @pablofcb https://twitter.com/ierrejon/status/664811088060489728

Si lo dice Errejón será verdad. ¿O no?

[*21*] @joseda1990

Exacto. Hay una diferencia entre "Violencia sentimental" (el crimen pasional de toda la vida), "Violencia económica" (te mato por dinero), "violencia mental" (el tío está loco), "violencia por drogas" (inclusive alcohol), "violencia por culpabilidad" (te culpo de mis problemas), y "violencia machista" (te pego por ser mujer)

De estos casos, entrarían en "de género" como mucho las dós últimas y algunos casos de la primera.

No olvidemos, OJO, que en la manifa se AGREDIO A MUJERES POR DEFENDER A LOS HOMBRES.

marrameu

14 nov 2015, 0:50

Porque siempre que sale una entrada q critica la desigualdad de género tienen que aparecer comentarios sobre los maltratos hacia los hombres?

Ejemplo 1:
Noticia: Asesinadas 37 mujeres a manos de sus parejas...
Comentarios: Y la de hombres que mueren que, eh???

Ejemplo 2:
Noticia: Los medios de comunicación fomentan un ideal de belleza que lleva a muchas adolescentes a enfermedades como la anorexia.
Comentarios: Y los hombres que son discriminados por no ser valientes o ser sensibles que, eh???

Ejemplo absurdo comparativo:
Noticia: Las inundaciones por las lluvias causan bla bla bla
Comentario: Y la gente que no tiene agua potable para beber que, eh???

Gothic_Cynicism

13 nov 2015, 0:07

[*13*] @javidex Creo que mirar las relaciones homosexuales nos aportan un dato interesante que da una pista sobre un componente significativo de la violencia en la pareja. Los casos de violencia, en proporcion, en parejas homosexuales es entre 4 y 5 veces mayor que de mujer hacia hombre. ¿Es que los homosexuales son malos o tienen una ideologia basada en el odio? No, es que un componente es la relacion de fuerzas. Si el que tiene una actitud dominante y agresiva tiene mas facilidad para imponerla la impondra. Por eso hay menos ataques mujer contra hombre; hay un mayor numero cuando hay fuerzas equivalentes; i hay un numero muchisimo mayor cuando la fuerza tiende a decantarse a favor del agresor.
Hablo en terminos generales, luego siempre hay casos y casos.

otra_ficha

13 nov 2015, 23:24

[*46*] @redomao Me parece bien, porque no te he visto a ti quejarte de que te insultan.

jareware

13 nov 2015, 10:25

Violencia de género hay. Eso sí, que los grupos de presión hembristas hayan conseguido que cualquier acto violento de un hombre a una mujer sea considerado violencia de género, no quiere decir que en realidad sea así. Esto es lamentable. Hay que defender la igualdad y la eficiencia en las medidas preventivas.

¿Por qué es más importante defender a una mujer que a un hombre? En casos similares, a todos se les tendría que garantizar la misma seguridad. Y el argumento de que el hombre es más fuerte...pues sí ya, pero un cuchillo entra igual de bien en unos y otros.

jareware

13 nov 2015, 10:29

[*13*] @javidex Hay una relación uno a tres. ¿Te parece suficiente como para no marginar a esos hombres víctimas? Es alucinante lo fácil que nos olvidamos de esas personas. Y no, la solución no era hacer una ley desequilibrada.

Estamos hablando de España, y por violencia de género no mueren cientos de mujeres al año en España. Y ojo, que aunque fueran 10 ya sería una tragedia.

mla1

12 nov 2015, 22:28

este malospelos dice ser el origen de la regeneración?
será de la regeneración capilar, porque de la política y moral lo dudo

khirtas

13 nov 2015, 1:41

[*6*] @marvel2506 Y tiene toda la razón, en la ultima década ha aparecido un LOBBY de asociaciones contra la violencia de genero que vive de puta madre a cuenta de las subvenciones del estado y que no tiene ningún reparo en usar la violencia para defender sus intereses. No solo denigran a los hombres con frases como “machete al machote”, “ante la duda, tú la viuda”, o “a los machotes, la boca en bordillo y patada a la cabeza” Sino que han llegado a a insultar y agredir físicamente a victimas de violencia de genero que no comulgaban con sus ideas.

otra_ficha

13 nov 2015, 5:48

Arcadi Espada siempre me suena a nombre de personaje de Narrativa Fantástica.

otra_ficha

13 nov 2015, 5:53

[*15*] @LestatdeLioncourt Luego te quejas de que te insultan...

arcanis

13 nov 2015, 11:18

[*14*] @programatrix4 ¿Pero usar la violencia en plan un poco o usarla en plan mucho como cuando el PP usaba el terrorismo de ETA y los secuestros de piratas somalíes para atacar al PSOE curante las treguaqs y negociaciones con ambos?

http://elpais.com/elpais/2007/03/10/actualidad/1173518217_850215.html



el_imparcial_

13 nov 2015, 0:09

Ya esta bien de milongas. Hay que ir contra la violencia. ¿Acaso es peor que un hombre maltrate a su mujer que el que una madre maltrate a un hijo? ¿ es peor que un novio maltrate a una novia que el bulling en los colegios? El maltratador se aprovecha de la debilidad del maltrado, por eso son muchos los casos de violencia física hacia las mujeres, pero, curiosamente los casos de violencia psíquica entre géneros están a la par y es un tabu horrible para el hombre el ir a denunciarlo. Dejemos de criminalizar al hombre y empecemos a criminalizar al violento sea del género que sea.

rock21

13 nov 2015, 0:03

"Adamantium" para los que os preguntéis de que está hecha la cara de Arcadi Espada, de duro Adamantium.

Más noticias