12 Comentarios
carlofe

25 ago 2020, 19:06

Claro que sí, hombre, con tu polito y tus lorzas. Anda que te habrás pasado fatal con este gobierno socialcomunista, claro que sí... En cuanto a lo de que es seguidor de javier negre, tíos, no os extrañéis, la mierda tira para la mierda (o algo así era xD)

asinosvainspain

25 ago 2020, 19:13

Oye oye oye...

No era la izquierda la única que insultaba por decir que altos cargos de instituciones como jueces, guardia civil o militares y altos cargos politicos son franquistas? 🤔

Y eso que no mentimos un ápice al decirlo y este gobierno tiene de comunista lo que @leonory tiene de razonable

asinosvainspain

25 ago 2020, 20:31

[*3*] @carlofe

La constitución dice que los impuestos tienen que ser progresivos.

Si crees que la constitución es comunista pues entonces entenderás por qué me chirría tanto que algunos partidos se autodenominan constitucionalistas cuando se pasan la constitución por el forro

Artículo 31.1

kitty_follen

25 ago 2020, 19:36

¿Tanto dinero da un asador?, ¿a cuánto venden los pollos fritos en marbella?, joder, en mi pueblo los asadores lo máximo que tienen es una cuenta de facebook semiabandonada y ya, creo que me pasaré a ver si les interesa colaborar con mi futuro canal de youtube donde digo las verdades contra el gobierno socialcomunista, con su financiación podré realizar un arduo trabajo de investigación en google maps para ver donde queda galapagar exactamente y con mis conocimientos nivel experto de paint, ya me lo monto todo, el pulitzer me espera y si no me lo dan los acuso de estar comprados por perro sanches(estoy ensayando la terminología) y gano más seguidores, es win-win.

counterpoint

25 ago 2020, 20:11

[*6*] @hazen

Jajajaja, En serio, con lo que esta pasando Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos, tu comentario tiene delito.

Culpar a toda la izquierda, por que no....

Y sobre lo que dice.... Todo bien, verdad?

Mi pregunta es, ¿qué creéis que hubiera pasado si la pandemia nos hubiera tocado con un gobierno de derechas? Porque he visto linchar al Gobierno durante todos estos meses cuando todos sabemos que si la derecha hubiera gobernado no hubiera habido ertes, se hubiera abaratado el despido, no hubiera habido ayudas sociales ni renta mínima y por descontado se cotizaria en base al salario mínimo interprofesional de antaño, menos de 700€. Eso es lo que no se puede desmentir, luego ya me pongo a pensar en cómo está actuando la derecha negacionista y las nulas medidas que ha propuesto, y ya imagino mil incidencias más que hubieran ocurrido de ser gobernados por el trifachito.

¿Qué es lo que han hecho tan mal? ¿No confinar a la gente antes, y a la vez que nos hayan confinado? ¿Que hayan tomado medidas muy leves y a la vez que nos obliguen a medidas muy estrictas? Esque no logro entenderlo, de verdad.

kitty_follen

25 ago 2020, 19:55

[*8*] @capitan_fandinno
Eu te entendo amigo, a lo mejor son ambas cosas, el pollo rebozado en ******* tiene que petarlo en la jet set marbellí como plato principal en las orgías pederastas en yates de lujo, una mezcla perfectamente balanceada de intenachional y cañí.

jojimbo

25 ago 2020, 20:15

si alguien se ofende es porque se de por aludido, ajo y agua

juanmnc

25 ago 2020, 19:19

No sé de qué os sorprendéis, la verdad. ¿De que un tipo dice que los comunistas son basura? Pff anda que no hay gente que lo piensa, y otros que piensan exactamente lo mismo de gente como ese tipo.

[*2*] No, no solo los de izquierdas, aquí insultan todos. Joder, estamos en España. Hay barra libre de insultos por doquier, eso se nos da de puta madre. Aunque parece que últimamente los de derechas están tomando la delantera en eso.

jimboc

25 ago 2020, 19:44

Bueno pero no os paséis con el señalamiento, si le apetece mantener al Negre allá el, no es ilegal.

hazen

25 ago 2020, 19:33

Pues nada, a lincharle. Eso se le da muy bien a la izquierda.

carlofe

25 ago 2020, 19:17

[*2*] @asinosvainspain A ver, las cosas como son, un poco comunista es, por algunas medidas que han puesto, como lo de los impuestos a los ricos, pero no es socialcomunista bolivarianos ni algo parecido a Venezuela, como lo pintan los de derechas.

Más noticias