5 Comentarios
LestatdeLioncourt

13 nov 2015, 13:41

Es que ya ni sabemos qué decir. Ya se ha dicho todo. Referéndum y punto. Que todos los votos valgan lo mismo y se respete lo que salga. Ahora, yo votaría no, pero sí una reforma de las autonomías.

pd: ¿Quién es el genio que manda mis ediciones, como la de Don't Keep Calm, a moderación para que las publiquen de nuevo? Si tienes cuenta ojalá te bloqueen esa opción por robar publicaciones, intentar que se repitan y crear así SPAM.

luky13

13 nov 2015, 13:52

La mayoría es lo que queremos, un referéndum y se termina con todo.
Pero a rajao y su cuñado ribera les da miedo.
No vaya a ser que salga que si y ya no podrían llorar a Europa.
Contra más lo demoren creo que será peor. Hace unos años yo habría votado no, ahora votaría que SÍ.
Pero esa es mi opinión, me gustaría saber la de todos los catalanes.

LestatdeLioncourt

13 nov 2015, 14:57

[*2*] Creo que algunos se conformarían con una reforma de las autonomías y mayor respeto a la diversidad, así como ayudas a la cultura y actos culturales conciliadores, realmente atractivos y no violentos.

El problema no es España. El problema se llama derecha rancia. Tú mismo has dicho que hace tiempo dirías que NO. Tu problema, como el de muchos, se llama PP. Pero es un mal de todos.

albert9lopez

13 nov 2015, 13:59

No nos engañemos, el acuerdo es inminente, ninguno de los dos quiere cedir, pero no van a poner en peligro el proceso por algo asi...

Viendo la declaracion del 9N (inicio del processo), veo una intencion de acontentar a la CUP para que ayuden, cosa que nos ayuda mucho a los catalanes

jezabel93

13 nov 2015, 14:26

Por el amor de dios ojalá todo esto acabe ya de una una ve

Más noticias