14 Comentarios
theyulius

27 ago 2020, 16:25

Si, la mayoría de imbéciles qur apoyan el.nazismo no suelen tener puta idea de que iba, más alla de "pureza racial/mata judios"

arreu34

27 ago 2020, 16:39

[*3*] vaya, gracias por tus insultos gratuitos, pero estoy seguro que a cultura no me ganas, el que yo tenga a Ghandi de avatar no significa nada, simplemente me hizo gracia ponermelo (hace muchos años además), al igual q la madre teresa, sé que todos los idolos han sido mitificados de algun modo o otro. Por ponerte un ejemplo claro, Oskar Schindler, te recomiendo que busques info de el.
Y bueno, lo del postureo os lo dejo a vuestra generacion, pq yo con 42 tacos paso de esas tonterias vuestras. Que tengas un buen dia.

lamc33

27 ago 2020, 19:12

[*9*] los soldados españoles estaban muy bien valorados por los nazis, alabando tanto su habilidad en combate como su bravura (y que iban siempre llenos de mierda), de hecho la división azul logró varias proezas en combate.
Aparte de todo esto Hitler dijo algo así "en España solo entras si quieren los españoles" hablando sobre si podría invadirla.
También es cierto que no le sentó muy bien que Franco se negara a apoyarle soltó algunas burradas sobre los españoles más por rabia que otra cosa

https://www.abc.es/historia/abci-opinion-hitler-sobre-espanoles-moros-y-vagos-adoran-reina-ramera-201807162322_noticia.html

yojimbo

27 ago 2020, 19:55

[*2*] @theyulius Hace años conocía a un chaval que con 20 años era cargo de España 2000, Alianza Nacional o alguna de estas mierdas.

Él sabía que yo era de izquierdas, y el trato con él era de los más cordial, me resultaba gracioso y un día pregunté que como sería esa utopía suya, que a quien echarían o con quien tenían más problemas. Me decía que los extranjeros mientras contribuyeran y aportaran no había problema, que los disidentes era cuestión de educación, pero que el verdadero problema eran los que son sus perros de presa, que realmente cumplen una función, agitar, meter miedo, darles presencia en medios, atraer a según que gente... pero que en una sociedad como la que ellos querían no tendrían cabida, solo eran un medio útil para un fin, una vez conseguido el fin se convertían en problema.

rivoluze17

27 ago 2020, 16:30

Pues yo más bien creo que lejos de considerarles seres inferiores les mandarían al frente ruso a conseguir gloriosas y muy apreciadas victorias.

counterpoint

27 ago 2020, 17:39

[*3*] @capitan_fandinno

Entrar solo para insultar a otro usuario y su avatar. El nivel va subiendo.

Echando mierda de Ghandi, jajajaja, lo que tiene que leer uno, ese hombre y sus seguidores vencieron al Imperio Britanico sin usar la violencia.

Podrias al menos poner en que periodo de su vida lo dijo, que lo mismo tu eras o seras la misma persona involucionada a los 20 y a los 50. Hay otro tipo de personas que trata de mejorar con el paso del tiempo. Supongo que se te ha olvidado que aqui todos somos humanos con nuestros aciertos y nuestros errores, es solo de dioses creerse perfectos.

Tambien se te ha olvidado poner que antes de esa frase tambien fue un seguidor mas del imperio britanico en sudafrica.

Sobre Mandela, te lo pongo facil, era un terrorista.

arreu34

27 ago 2020, 16:18

Y yo financiaría eso (la máquina del tiempo) solo para poder ver cosas asi.

elsalidorey1

27 ago 2020, 19:31

Totalmente verdad. Los nacis de hoy en dia dan verguenza, son una verguenza que representen a los nacis y que lleven su nombre. Son unos ******* sin estudios ni cojones que intentan llamar la atencion ante el fracaso que tienen por dentro

astur365

27 ago 2020, 20:49

La División Azul , igual que los Tercios en Flandes o los españoles en la conquista de América luchaban así por dos motivos ,por cojones y por desesperación . Estaban en una tierra extranjera , solo podían confiar en sus camaradas y retroceder no era una opción porque estaban en un país extranjero y no tenían donde ir . Que te hicieran prisionero tampoco era una opción porque los indígenas , los holandeses o los rusos no se iban a andar con miramientos

shamash22

27 ago 2020, 22:10

No se yo si los hubieran tratado asi. Los nazis ya hicieron tratos con los los turcos a pesar de que los consideraban inferiores. Si les conviene usan a quien sea

daxs96

27 ago 2020, 23:33

[*10*] @lamc33 O porque decia que Franco era un desagradecido, le ayudo en la guerra civil y no le devuelve el favor

juanitocalderillas

28 ago 2020, 3:44

Uh cuanto filonazi ofendidito.

Leonory_Prime

27 ago 2020, 16:44

[*2*] @theyulius hombre tampoco estaba el mundo en esa epoca para hablar de tolerancia y igualdad pero los nazis lo llevaron al extremo cosa que sirvio para darse cuenta hacia donde iba el mundo el nacionalismo y el imperialismo acabo en la segunda guerra mundial en teoria
los que defienden el comunismo tampoco tienen ni zorra de que iba en realidad el juego

daniel_95

27 ago 2020, 18:24

[*4*] @rivoluze17 A ser carne de cañón dirás

Más noticias