6 Comentarios
tuathe

28 Aug 2020, 17:10

[*4*] y que quieres que hagamos? Esta terminará dimitiendo porque está dejando por los suelos la imagen del PP a nivel nacional, pero lo que es en Madrid si hubiera nuevas elecciones volvía a salir.

Madrid está perdido, y además de vive de puta pena (y eso que yo vivo en un buen barrio). En cuanto haga el MIR, me piro.

tuathe

28 ago 2020, 19:50

[*7*] @capitan_fandinno Pues dependerá de la nota que saque, obviamente, pero mis primeras opciones son Valencia o Málaga. Pero podría irme a cualquiera de esas comunidades que has mencionado porque en ninguna me piden saber otro idioma que el castellano para hacer la residencia. Es cierto que luego para ser adjunto si que puntúa (ni siquiera es imprescindible), pero no me preocupa: creo que en 4-5 años tengo tiempo de sobra para aprender el idioma.

Con respecto a mi antiespañolismo, ¿por qué lo dices? No tengo interiorizado ese sentimiento de España como nación (al menos no en el sentido tradicional) pero eso no significa ni mucho menos que lo odie. De hecho me gusta mucho la cultura española, pudiendo irme al extranjero a forrarme prefiero quedarme en España porque pienso que voy a tener mucha mejor calidad de vida. Vamos, que me gusta España.

jimboc

28 ago 2020, 17:10

bubblegumchicle

28 ago 2020, 17:08

Y seguís con el culo delante del ordenador y protestando desde tuiter, que todos sabemos que las grandes hazañas y cambios sociales se han llevado a cabo desde tuiter. Pues nada, así nos va xd

arribasomalia

28 ago 2020, 17:04

JAJAJA mirad el meme que me he encontrado en los comentarios al tuit

bubblegumchicle

28 ago 2020, 17:14

El puto monotema del verano loko, hace un mes ya seguíais con esta mierda con 40 aportes iguales cada puto día y todo seguía igual. Hasta LOS PUTOS MAGUFOS HAN SALIDO A LA CALLE A PROTESTAR POR SUS MIERDAS

Más noticias