7 Comentarios
javatron6000

29 ago 2020, 2:01

La verdad que decir que la CCAA que quiera estado de alarma debe pedirlo es una sacada de rabo grandisima (a nivel politico). Ahora no van a poder repetir la historia de que vuelvan a quejarse cuando lo implanten.

Ya hablando a nivel general, es una verguenza que los politicos con la emergencia sanitaria/social/economica que tenemos encima esten mas pendientes de echarse mierda unos a otros que de solucionar nada

templodenervion

29 ago 2020, 1:37

Mayo: este gobierno tirano que no quiere ceder el mando a los autonomias
Agosto: este gobierno inutil es incapaz de coger el mando unico

javatron6000

29 ago 2020, 11:28

[*4*] @leonory por eso digo que ha sido una sacada a nivel POLITICO, que a fin de cuentas es lo que mas le preocupa a esta gente.

Ya si entramos en detalle a nivel sanitario etc pues seguramente ocurra eso que estas comentando

valtho

30 ago 2020, 0:04

¿Pero el Pedro Sanchez no decía que el virus no entendía de fronteras?

[*2*] Está muy bien que haga esto ahora cuando lleva poniendo palos en las ruedas meses a Catalunya.

Cada medida que sacaba el gobierno de Catalunya para frenar los brotes, la prohibían los jueces a los 10 minutos. Y resulta que el culpable de no poner medidas era Torra, menudos jetas.

elliber

29 ago 2020, 9:12

El segundo dibujo tambien vale pal gobierno, parece que ya nadie recuerda cosas como; peluquerias si, peluquerias no, mascarillas no, mascarillas si, etc, etc.

Leonory_Prime

29 ago 2020, 10:40

[*2*] @javatron6000 de que sirve confinarte digamos mes y medio si al salir la comunidad de al lado tiene 4000 contagianos que van a viajar a tu comunidad
van a aumentar otra vez los contagios rapidamente
"sacada de ******* " dice JAJAJAJAAJ pero si es una idea horrible
no todas las comunidades tienen los mismos recursos y la misma situacion ¿te parece justo que asuman los gastos ellos sin que el gobierno te de nada ? solo un simple "animo"

rcbdark

29 ago 2020, 12:05

[*4*] @leonory ¿Y porqué debería Murcia o Extremadura asumir los gastos por la estupidez y corrupción de Ayuso y el PP de Madrid o de otra comunidad autónoma irresponsable?
Igual que no habría que subvencionar la atención sanitaria de quien haya sido multado por ir sin mascarilla tampoco habría que dar dinero a las comunidades que (teniendo los peores datos) no hacen nada.

Más noticias