24 Comentarios
counterpoint

29 ago 2020, 18:36

[*9*] @capitan_fandinno

No has cruzado del centro para ir al Sur en tu vida Ulioooo!!

tuathe

29 ago 2020, 19:03

[*17*] @capitan_fandinno En ese cartel han comentado 5 personas. De las 5, 4 son de derechas (hay uno que no había leído antes, pero se deduce por su comentario). Y de esos 4, 3 justifican que pongan ahí al torero (tú el único que no).

Literalmente no se puede hablar contigo, no haces más que insultar, atacar a lo personal y hacer el crío (como con los nombrecitos rollo Españistán). ¿En tu vida diaria eres tan desagradable?

counterpoint

29 ago 2020, 19:01

[*16*] @capitan_fandinno

Tu insultas y quieres respeto.... claro que si, ea ea, claro que si, ea ea.

De esta web he aprendido a base de golpes a no discutir con quien a las primeras de cambio insulta. Por que aunque le muestre la verdad mas absoluta lo unico que reciviria a cambio serian insultos.

El trabajo de payaso me parece muy pero que muy digno, gente que dedica su vida a sacar risas de los menores, incluso cuando mas lo necesitan. Los orangutanes son uno de los animales mas inteligentes de la naturaleza.

Es una pena que gente como tu, se dedique a usarlos como insulto. Supongo que sera falta de la mas minima empatia.

Casi todos los barrios de la imagen que he puesto, han sido desde, principios de la democracia, de Izquierdas, mucho antes de ninguna inmigracion.

Sinceramente no creo que ni siquiera tengas relacion con gente de esas zonas. Por lo que puedes continuar con tus insultos, tu xenofobia y tu racismo de ultra derecha, que no me voy a molestar mas en lo que digas en este post.

srbarca

29 ago 2020, 18:28

[*5*] pero por qué intervienes? A veces es más gracioso mirar desde lejos al Team Facha e intentar descifrar su comportamiento.

Yo empiezo a intuir que quedan a determinadas horas todos juntos para comentar el mismo aporte y no acumular muchos negativos. Creo que es una especie de ritual de apareamiento online.

counterpoint

29 ago 2020, 18:30

[*2*] @hazen

Curiosamente la gente que vive en esos barrios votan mayoritariamente izquierda. Asi que es mas que probable que no esten en desacuerdo con la multiculturalidad. Tu de que barrio eres para venir dando lecciones?

Prefiero mil veces aprender mil culturas, que quedarme en la grisacea monoculturalidad. Pero oye, que despues algunos hablan de pensamiento unico.... me parto




Fuente:
https://gacetinmadrid.com/2019/04/29/el-psoe-vence-en-13-de-los-21-distritos-de-madrid-el-pp-pasa-de-18a-6-y-ciudadanos-gana-en-2/

counterpoint

29 ago 2020, 18:34

[*6*] @comunistamisantropo


Jajajajaja, pienso exactamente lo mismo, es mas me encanta que me crujan a negativos.

Lo que no voy a hacer es quedarme callado ante el avance de la ultra derecha.

Edmund Burke, escritor y político irlandés, dijo una vez: "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada".

counterpoint

29 ago 2020, 18:25

Discurso xenofobo a mas no poder buscando falsos enemigos externos e internos.

Despues se enfadaran y lloraran si se les llama ULTRA DERECHA.

Que lo entiendo, siendo la ultra derechita cobarde que lanza la piedra y esconde la mano.

Ejemplos no me faltan de lideres de Ultra derecha haciendo exactamente lo mismo.

counterpoint

29 ago 2020, 19:19

[*22*] @jimboc

Pues me tendrias que haber invitado mas de una vez, la ultima que recuerdo fue poner los datos de las comunidades autonomas en las que gobierna el PSOE y el PP, y la correlacion con el TOP 10 coronavirus comunidades europeas, en las que salia un 37.5%PSOE y un 40% PP.

Creo que me calleron un 5 o 6 negativos

Te acuerdas quienes eran casi los unicos que comentaban en dicho post, podria ser miembros del Team Facha tal vez?

Lo mismo a ti te parece derecha moderada tanto VOX, como su mensaje. A mi me parece cada vez mas ULTRA DERECHA, por lo que entro al debate, para que no quede como que la ULTRA DERECHA tiene razon. Y me parece bien, poner datos encima de la mesa, en vez de estar de brazos cruzados mientras otros usuarios se dedican a alabar sus palabras.

Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo, acaso te molesta que yo defienda mis ideales en solitario?

counterpoint

29 ago 2020, 18:47

[*12*] @capitan_fandinno

Insultos, racismo, y xenofobia, a que tu tampoco eres de ultra derecha, verdad?

counterpoint

29 ago 2020, 19:33

[*24*] @capitan_fandinno
[*29*] @counterpoint

Por ultimo, no decis que si tanto nos gustan los inmigrantes los metamos en nuestras casas.....

Como no podemos meterlos en nuestras casas por que no somos ricos, lo que hacemos es darle la bienvenida a nuestros barrios. Que si tanto os molesta el inmigrante, echar a los inmigrantes ricos de los vuestros...

mamecom

29 ago 2020, 18:59

Pues anda que no hay entonces "marqueses" viviendo en la Sierra de Madrid. Chalets con piscina y 60 metros de parcela los hay a miles.
Yo conozco a varios y no son marqueses. Ni se consideran ricos. Simplemente heredaron un piso en Madrid, lo vendieron en los buenos tiempos y se compraron un chalet en la Sierra. Y tienen su hipoteca de 200 o 300 mil pavos. Que tienen que pagar currando.
Llamar marqués al alguien que viva en un chalet a 30 o 40 kilómetros de Madrid es una barbaridad.
Pero en fin. Clasistas los hay en todas partes.

counterpoint

29 ago 2020, 19:46

[*32*] @jimboc

Para que quede claro, no creo en estos momento que el Team Facha o que todos sus componentes sean de Ultra derecha.

Voy a dejarlo aqui, por que tengo la sensacion que estamos a un paso de que alguien acabe enfadado, y no creo que la intencion de ninguno de los dos sea esa.

Nos vemos en el proximo post.

counterpoint

29 ago 2020, 19:37

[*28*] @jimboc

A ver, pero en que momento he dicho que el Team Facha sea Ultra Derecha? Que manda eggs que tu no quieras que se manipulen tus palabras, pero que no has tardado ni dos minutos en manipular las mias.

Estoy hablando de VOX, VOX es la ULTRA DERECHA.... VOX====== ULTRA DERECHA.

Que si teneis miembros que son seguidores de VOX, lo mismo son de ultra derecha, pero no he dicho nada de el Team Facha.

Releete mi comentario anterior, por que no te quedo claro.

P.D: Lo estas partiendo hoy con la arroba, sera que te pillo en casa.

jimboc

29 ago 2020, 19:42

[*31*] @counterpoint te pones a hablar de la ultra derecha seguido de “ Tu tienes tu bando y habeis creado un grupo para defenderlo”

Ostia pues si no era ese el mensaje que querías transmitir tienes que empezar a comunicar mejor las cosas porque lo evidente era lo otro.

Pd: me pillas en casa si pero ma muy mal rollito tu fijación con que si arrobas o no

counterpoint

30 ago 2020, 16:02

[*35*] @bloodhloof

Va a ser que el diputado por las palmas, Luc André Diouf, es violeta. Claaaaaaroooooooo!!!

No has tardado ni un párrafo en meter el primer BULO. Aplauso con ovación para ti.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Luc_André_Diouf

jimboc

29 ago 2020, 19:53

[*33*] @counterpoint yo si que lo creo, pero es que el team facha no va por ideología sino por meme de negativos por la cara. Sería raro que en esta página ocurriese por ser absolutamente de izquierdas pero di apareciese un comunista y por lo que fuera se llevase negativos directamente de todo cristo sería candidato.

jimboc

29 ago 2020, 18:08

Por dios, se refiere a que Sanchez e iglesias estarían mal gobernando y provocando consecuencias que ellos no sufrirían en sus barrios de chalets de lujos. No es en absoluto incompatible con que el tenga otro chalet.

De verdad lo digo literalmente S I E M P R E: pero con todo lo que se puede criticar de este señor y CON RAZÓN. Por que literalmente hay que sacar de contexto su mensaje.

Además ese mensaje se puede criticar por otras vías y este tio opta por sacar de contexto el mensaje que transmite yo me parto la *******.

counterpoint

29 ago 2020, 19:29

[*24*] @capitan_fandinno

Lo primero, la enfermedad bipolar es un problema muy grave que afecta a muchas personas en el mundo, y del cual no esta bien usar como un insulto.

Lo segundo, no creo que por cambiar de formal a informal me merezca ningun insulto, a la par que tambien reconozco que soy humano y tambien me caliento y pierdo los papeles en ocasiones, por lo que vamos a poner datos en la mesa.

Usera:

'El PSOE sumó un 51% en los edificios de la Meseta de Orcasitas comprendidos entre las calles Expropiación, Gran Avenida, Encierros y la Avenida de los Poblados.

El PP alcanzó su pico más alto (27%) en Moscardó, concretamente en la zona entre el Puente de Praga y las calles San Zacarías, Avenida del Manzanares y Antonio López.'

La zona de Moscardo y Puente de Praga son zonas de colonias militares que tienden a votar a la derecha historicamente.

Lo primero, estas diciendo que todos los inmigrantes estan nacionalizados, cuando es falso. Pero incluso con eso, y si todos los votantes extranjeros votaran izquierda, no seria suficiente para cuadrar cifras.

Por no decir que te estas metiendo un Argumento ad logicam de libro.

Fuente:
https://infousera.com/2019/05/05/zonas-usera-votaron-mas-elecciones-generales/

jimboc

29 ago 2020, 19:28

[*25*] @counterpoint @santiagoycierra sal de tu letargo y por favor explícale a este lo que es el team facha que para variar ni entiende lo que es pero ya juzga com toda autoridad. Jajajjaa grupo para defender la ultraderecha jajajaj

En fin, si a mi no me molesta, me molesta que hables del team facha como haces en [*10*] sin saber lo que es como ya has demostrado

jimboc

29 ago 2020, 19:09

[*10*] @counterpoint ostia pues continúa que como llegues al punto en el que te crujan a negativos independientemente de lo que digas vas a pasar a ser invitado al team facha jajaja así funciona.

Por cierto aquí nadie queda a ninguna hora para nada, es un puto meme que os acompleja a algunos usuarios por lo que veo jajaja.

Y lo de frenar a la extrema derecha, como frenes a la extrema derecha a base de comentar en una web perdida de memondo respondiendo a gente como @hazen que de extrema derecha tienen lo que yo de chino vas bien en la vida.

tuathe

29 ago 2020, 18:28

[*2*] Si es que la defensa de la inmigración ilegal ni siquiera es algo de izquierdas, de hecho perjudica a la clase obrera. Yo creo que surge como reacción al racismo casi inherente a la derecha, como diciendo "eh, mirad, son racistas, nosotros defendemos a los inmigrantes ilegales, somos la súper izquierda, votadnos".

Pero vamos, que la política ahora es básicamente eso. En el cartel anterior a este tienes a usuarios de derechas justificando que pongan a un torero de entrevistador, y lo hacen solo porque alguien de izquierdas lo ha criticado. Política básicamente identitaria y reaccionaria, ¿quién necesita ideologías?

bloodhloof

30 ago 2020, 9:23

Yo no veo hipocresía en defender a los ciudadanos de un país. Recordemos que VOX, tan nazis y "anti inmigrantes" y tan odiadores de cualquier multiculturalidad... tienen un "negro de mierda" entre sus filas. Cosa que ni PSOE ni Podemos tiene. Ellos no se han fijado en su color de piel, sino lo alto que levanta el brazo ¿lo cogéis? JAJAJAJAJA

Así que, defender a tus ciudadanos, vengan de donde vengan, con sus papeles, sus pasaportes, su NIE y sus trabajos, pagando consecuentemente impuestos y viviendo como los "españoles y muy españoles" es racista... Pero dejar que nos invada una inmensa ola de delincuencia, no.
Y seamos realistas, igual que cuando hemos ido de turisteo alguno que otro ha robado las toallas del hotel... estadísticamente cuando no hay consecuencias, la gente delinque más. Sólo hay que ver a los británicos en vacaciones... ¿Los británicos son delincuentes? ¿Todos? ¿La hora del té es un eufemismo para "la hora de robar"? Evidentemente no.

Endurecer las fronteras para parar la inmigración ilegal no es ni odio ni racismo. Es tranquilidad. Es saber que las personas diferentes tienen las mismas posibilidades de delinquir que tú. Saber que ese que te quita el trabajo, es porque está más cualificado que tú. Y saber, además, que las putas mafias no están jugando con la vida de personas. Si tanto te preocupan los países subdesarrollados, vete de voluntario. Me parece más hipócrita quejarse todo el rato que solucionar el problema con tus dos huevos morenos.

Leonory_Prime

29 ago 2020, 18:45

el coletas gana un buen sueldo se compra un chalet (cosa que dijo de los politicos con chalet)= no es un hipócrita
el tito abascal se compra una casa de lujo sin decir nada hipocrita = es un hipócrita
el coletas no ha ido a ver un guardia fronterizo en todas sus campañas ni a ver a los que quiere acoger ni nada

hazen

29 ago 2020, 18:08

Pero tiene razón! Ya me gustaría ver a esos políticos que tan bien hablan de la inmigración ilegal, vivir en uno de esos barrios multiculturalizados.

Más noticias