20 Comentarios

@jimboc pues tú estás más cerca de esa gente que de Jules

tuathe

30 ago 2020, 17:52

[*10*] @comunistamisantropo Hace ya tiempo que eres mi usuario favorito de la página, pero con ese comentario es que te la chupo manín. No homo.

srbarca

30 ago 2020, 17:35

[*7*] te ponían negativos en clase al decir tu nombre? Allí también pedías la dimisión del gobierno más progresista de la historia de España?

srbarca

30 ago 2020, 17:25

@ leonorysobrasenelmundo
@jimboc

chicas, chicas, las dos tenéis razón.

Sois muy enfadones en esta página eh, os van a salir úlceras

srbarca

30 ago 2020, 17:49

#9

amiguo, entiendo perfectamente lo que me estás diciendo. Yo te digo que no es comparable casos como los de Madrid al papel del gobierno central. Pero no defiendo ni al PSOE ni a Podemos.

Vamos a ponernos estrictos, me importa huevo y medio que dimitan o no xq en ambos casos vendrían otros iguales:

- En el PP (en el caso de Madrid, porque Andalucía no va así de mal ni de lejos) otro inútil (o mala persona) al que no le importa la vida, sino el beneficio económico y asegurarse un puesto después de la política.

- En el gobierno central PSOE lo mismo que PP, pero tienen que intentar parecer distintos para seguir consiguiendo votos (lo de siempre, PPSOE, que no se nos ha olvidado porque ahora vayan de Burns con gorrito). Y Podemos, la vieja socialdemocracia de siempre, que de progresismo tienen lo que su filantropía pequeño burguesa y bien intencionada le permite, pero como socialdemocracia acaba degenerando como el PSOE en las últimas décadas.

Que se pasan la bola con lo de las competencias? Evidentemente, pero España tiene las competencias dispersas y eso no debería ser, sobre todo en sanidad y tb en educación (ambas deberían ser absolutamente centrales, puede que educación con ciertas concesiones a las autonomías, que desde mi punto de vista no deberían existir). Y lo que pasa es que ni unos dan unas directrices centrales y generales ni otros establecen un plan propio. Pero es que ahí está el juego de la descentralización.

Si gran parte de tu discurso contra el gobierno te lo compro, lo que no te compro es insinuar que todos son iguales o que el problema de la izquierda está en ser de izquierda.

tuathe

30 ago 2020, 18:00

[*12*] @comunistamisantropo En realidad lo de la misantropía siempre he pensado que es la excusa de los ******* desagradables para ser ******* desagradables. Y no creo en el comunismo como sistema viable, full socialismo con Estado fuerte y mano dura. Pero tú molas. Estaría guay debatir contigo un día sobre el tema.

tuathe

30 ago 2020, 17:07

Tanto Jules como el ******* ese cuyo nombre no recuerdo se dedican a crear relatos para generar odio contra los otros, y que así los propios parezcan menos malos y haya que votarlos. Reaccionarismo puro, que asco. En esto se ha convertido la política de partidos, adiós a la ideología.

jimboc

30 ago 2020, 18:20

[*16*] @comunistamisantropo

"Los echamos a todos los que hay ahora" queee YO NO DIGO ESO, tu te tienes que estar quedando conmigo si no no entiendo que coño te pasa!!

YO DIGO QUE HAY QUE EXIGIR A LOS RESPONSABLES NEGLIGENTES Y UNICAMENTE A ESTOS SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN QUE DIMITAN.

srbarca

30 ago 2020, 17:58

[*11*] gracias amigo, a veces es difícil compaginar comunismo y misantropía, pero en esta página he encontrado una forma de dar rienda suelta a lo segundo

feldes

30 ago 2020, 21:40

Con esos 6 segundos de vídeo, donde ni siquiera nos dejan ver el resto de la plaza, pues lo cortan justo cuando la cámara empieza a girar, me han convencido de que estaba toooo tranquilo

jimboc

30 ago 2020, 19:27

[*18*] @comunistamisantropo pero es que es la cuarta vez que te lo explico!

srbarca

30 ago 2020, 18:25

[*17*] ENFADÓN!!

srbarca

30 ago 2020, 18:14

[*13*] va venga, perfecto. Los echamos a todos los que hay ahora. Y luego qué? La gente va a votar lo mismo (podemos repetir el ciclo todo lo que quieras). Que no es un argumento en tu contra, sino que primero los echamos y ya luego nos peleamos nosotros? O cómo?
Ninguno de los dos nos vamos a convencer al otro, por eso me hace tanta gracia cómo os tomáis las cosas en esta página. Dejad de enfadaros, que parece que si no tenéis una media de 8 en positivos se os cae el currículum o algo.

Como dijo un gran hombre:

me preocupan más las pirañas (Milhouse)

[*14*] lo de ******* desagradable es totalmente cierto, pa qué te voy a decir que no, si sí.

Y sobre el socialismo y el comunismo, pues... Averigua, si un comunista defiende el paso al comunismo ya... No te fíes, ese cabrón es un anarquista costroso

jimboc

30 ago 2020, 17:59

[*10*] @comunistamisantropo

", lo que no te compro es insinuar que todos son iguales o que el problema de la izquierda está en ser de izquierda."

????????????????????????????????

No sugiero ninguna de las dos cosas, por eso te digo que no sabes lo que pido, lo que digo es que se ha desenmascarado a mucho incompetente (SEAN DEL COLOR QUE SEAN ME DA IGUAL!) y que deberían dimitir y que hay que exigirles que dimitan.

Y por supuesto que tampoco pienso "que el problema de la izquierda está en ser de izquierda."

@leonorysobrasenelmundo ¿Le estás intentando insultar o halagar? XD

balyboy

30 ago 2020, 20:11

@leonorysobrasenelmundo

Pues yo secundo a @jimboc : tambien me gustaria ver mas metraje de ese video, para ver el calibre de la mentira. Sea ésta del twittero, sea del reportero.

jimboc

30 ago 2020, 17:02

si alguien tiene un video que dure más de 6 segundos que lo pase porfavor.

De todas formas no me sorprendería que un video más largo precisamente demostrase en favor de lo que dice Jules viniendo de esta gente...

jimboc

30 ago 2020, 17:41

[*8*] @comunistamisantropo creo que no lo has pillado la broma de la lista de clase.

Respecto a lo segundo que has dicho creo que sigues sin querer enterarte de verdad lo que pido, puedes leer los comentarios del aporte de abajo que @tuathe tras una discusión ha entendido perfectamente mi punto (que es realmente fácil de entender). Si no sigue con tus hombres de paja.

"gobierno más progresista de la historia de España" te diría que si, si entendemos que DE MOMENTO este gobierno "progresista" es a progreso lo que carterista a cartera.

jimboc

30 ago 2020, 17:27

[*6*] @comunistamisantropo yo es que con la discusión del anterior cartel ya venía calentito. en fin agradezco tu -1 también, es como cuando en clase pasaban lista.

jimboc

30 ago 2020, 17:14

[*2*] @leonorysobrasenelmundo el estereotipo que te has creado tu mismo de mi* dirás, porque de ser así no estaría comentando lo que he comentado. En fin tampoco es que quiera estar más cerca que un subnormal como Jules. De hecho no se por que cojones estamos hablando de esto. Yo he comentado que si alguien puede pasar u Video más amplio para que veamos todos desde mayor perspectiva. Tu te limitas a dejar tu -1 y soltar una pollada de comentario que no pinta una mierda.

Cuando queiras sacar otro tema QUE SEA DIGNO y no tu pollada de acusación como si me conocieses hazlo tras escribir bien claro OFF-TOPIC.

Más noticias