7 Comentarios
quim101

31 ago 2020, 20:01

A ver, no me parece una locura lo que dice.

Yo tampoco conocía la noticia y no sé lo que ha pasado no voy a decir que no sé quién es un asesino, aunque lo sea.

igualdadrealya

31 ago 2020, 22:55

[*6*] justificas o quitas hierro a un asesinato? Recuerda que mañana otro puede justificar el tuyo.

Esto es una mierda, desde el mvl y así no se puede profundizar pero seguro que acabaríamos entendiendonos.

Claro que las leyes en USA cambian de estado a estado al igual que en España cambian de una comunidad a otra (Kyle no llevaba el arma oculta, el y todo su grupo la llevaban a la vista). Pero salvo en los pocos estados en los que es obligatorio huir ante la amenaza (y no es el caso) eso es autodefensa en todos.

hutchinson

31 ago 2020, 20:09

Es que tiene razon. Ahora mismo todos sois putos jueces joder

ediedee

31 ago 2020, 21:12

Yo más que criticarle por su disparidad de reacciones, le preguntaría que quiere decir con la contesta del sombrero, porque la verdad es que no la entiendo.

Mleko

1 sep 2020, 10:54

[*1*] @quim101

Al de la noticia lo asesinaron a sangre fría por llevar una gorra de Trump también hay vídeo

Además, uno de los finados por Kyle tenía un amplio historial de robos, asaltos, ******* a menores, agresiones... un santo que solo iba con una pistola a matar a un niño con un rifle que disparó antes

Hay algunas diferencias, eso sí, la prensa ha ocultado la hoja criminal y la pistola de uno y ha enfatizado que el otro llevaba una gorra y por eso merecía morir.

Pero eso, que hay vídeos para que el que no se deje engañar por la izquierda pueda ver lo que pasó en ambos casos.

igualdadrealya

31 ago 2020, 21:33

Kyle = dispara de cerca, siempre de cara y ante amenazas claras y luego se entrega a la policía (según la ley americana es autodefensa de libro). Titulares gravísimos.

Portland = matan a un blanco por la espalda solo por ser blanco, a media distancia. No hay detenidos y los medios de comunicación lo justifican y blanquean como el País aquí el asesinato.

USA va hacia la guerra civil, si justificas el asesinato del oponente político no te preocupes que dentro de poco el que tienes enfrente justificara el tuyo. Aquí paso lo mismo en el 36 (la policía saco con mentiras al líder la oposición de su casa, lo asesinaron y maearon sobre su cadáver).

bloodhloof

1 sep 2020, 6:25

[*4*] @ediedee Básicamente que por ser ultraderechista y haber protagonizado altercados "se merece haber muerto". Blanqueamiento de manual, muy típico de la izquierda. "Los fachas son malos todos, deberíamos matarlos". Y luego se quejarán de que los llamen secta...

El tema es que una persona ha muerto, y eso es lo único importante. Pero como es ultraderechista, violento y blanco, no le importa a nadie. ¿No habíamos superado ya el tema de matar por las ideas? Mira que hace años desde lo de los nazis...
Si el tipo se dedicaba a dar palizas a personas, debería haber sido detenido por agresión, no recibir un balazo. ¿Para qué cojones existen las cárceles entonces? Me caes mal, bala en el cerebro. Dios Bendiga América.

Y luego saldrá Abascal defendiendo las armas por su pasado con ETA... parad el planeta que yo me bajo aquí.

Más noticias