10 Comentarios
ediedee

2 sep 2020, 15:35

Pues con lo dura que es la ley de protección de datos en Europa en general (aunque cualquiera de fuera de la UE se la salta) no me extrañaría que le pegaran un buen palo a la comunidad de Madrid.

Después de tantos años robando en el gobierno de Madrid, ahora les toca trabajar y se agobian.

xll94

2 sep 2020, 16:23

[*4*] qué asco das tú. A ver si te enteras de que lo que se quieren es G A R A N T Í A S y las cosas bien hechas. Tú crees que con menos de 24 horas de antelación puedes pedirle a más de 16.000 personas en un mismo sitio que se reúnan a hacerse unas pruebas y encima se saltaran la ley de protección de datos? Estoy seguro de que si algo así pasara con el gobierno central o con un gobierno autonómico del PSOE o Podemos lo criticarías y dirías que son medidas comunistas y bolivarianas.

Y la mala gestión de la vuelta a las escuelas no solo atiza a Ayuso y su gobierno de chichinabo, en Catalunya también exigimos garantías a Torra y Bargalló, no tenemos a una Ayuso pero somos igual de exigentes por la carencia de garantías, pero eso igual tu mente tan estrecha te impide comprenderlo.

mamecom

2 sep 2020, 15:45

La CAM sigue con su estrategia soterrada de la inmunidad de rebaño. Cuando antes se contagie todo el mundo mejor. Y así poder abrir el "motor económico" de España
Eso sí, las consecuencias negativas de esta estrategia, los muertos, que se lo coma el gobierno comunista, filoetarra y probolivariano...

ediedee

2 sep 2020, 16:19

[*4*] @rivoluze17 límpiate la lefa de la boca anda.

mamecom

2 sep 2020, 16:02

[*4*] @rivoluze17
Cuando empiecen a salir necrológicas de maestros de 50 u 60 años, y algunas de algún niño o niña. venga usted por aquí a decir que "qué asco de gente" ¿vale?

mamecom

2 sep 2020, 17:22

[*8*] @juanmnc Esa no sabe ni freir un huevo..

nagi_fachero

2 sep 2020, 18:47

[*4*] @rivoluze17 A ver tampoco es protestar por todo, es como si esta noche a las 11:59 fuera y te llamara para decirte "Hey, mañana a las 6:00 am vámonos de acampada a la sierra Morena" o cualquier lugar, elige el que te salga de abajo XD. Seguramente te cagarías en todos mis ancestros porque en tan poco tiempo es muy difícil organizarse y prepararlo todo, más aun siendo hora de dormir xd.
Pues este caso es más o menos eso, solo que está tan mal gestionado que hasta es un peligro para la salud pública, pues han citado a tantos en un solo lugar en tan poco tiempo, que es muy difícil que se mantengan las medidas de seguridad y es bastante probable que por esto se empiece la vuelta al cola con bastantes más profesores contagiados. Y todo se podría haber solucionado aplazando la vuelta al colegio una semana más, luego recortas una semana de vacaciones y listo, más tiempo, puedes organizarte mejor y no se hacen estas chapuzas de última hora, que ya no son estudiantes para hacer los "trabajos" el día de antes xD

juanmnc

2 sep 2020, 16:50

Tengo la teoría de que en esta página se criticarían hasta las croquetas de Ayuso

rivoluze17

2 sep 2020, 15:52

Que asco de gente. Si lo que no quieren es trabajar, que lo digan.
Porque la cosa es protestar por todo, cuando no había test, porque no los había, cuando los hay, te salen con que te avisan con poco tiempo, que si la ley de protección de datos y demás chorradas.
Le están buscando las vueltas a todo tan sólo porque manda el PP. Anda y que se vayan a comerle las pelotas al coletas.

Más noticias