26 Comentarios
sesema

23 nov 2015, 21:39

Realmente, es cuanto menos curioso el número de carteles en contra de C's que hay,incluso en moderación 3 de cada 5 que salen son en contra del partido de Albert Rivera. En todo caso, a este cartel vendrá un aluvión de personas a criticar al partido, con los mismos argumentos de marcas blancas y recambios, sin darse cuenta que están cometiendo los mismos errores que los de derecha radical que criticaba a partidos tan ilusionantes como Iglesias hablando simplemente de Venezuela. Al fin y al cabo, todo lo que sube en las encuestas sube en críticas, y es fácil criticar en política, el bipartidismo lo ha puesto 'a huevo'. Nunca llueve a gusto de todos.

libertari0

23 nov 2015, 21:40

[*3*] @programatrix4 di que si, mejor fiarse de quien siempre te engaña, almenos sabes perfectamente que van ha hacer XDDDD

sesema

23 nov 2015, 22:08

[*15*] @ctc1309 Totalmente de acuerdo, no estoy casado con el partido que voto y creo soy el que más crítico de mi partido, y quitarle hierro a un asunto moralmente tan delicado como el de la memoria histórica no le hace ningún bien y le hace perder votos. Es que lo comentaba a compañeros hace poco, ¿que gana el partido absteniéndose? ¡si Albert dijo en El Objetivo que estaba a favor de quitarlo! y me sale con si Ada Colau quita bustos o no, que me pareció un argumento muy pepero. Sí, una verdadera cagada.

kratos18

23 nov 2015, 21:37

[*3*] @programatrix4 A ti lo que te duele es que Rivera ha dicho que no apoyará la investidura de Rajoy, con lo que el PP no gobernaría.

jorge48

23 nov 2015, 21:48

[*4*] @joseda1990 Pues digo que se deben cambiar las leyes para que se pueda investigar que es lo que hace con la ONG y ver si está defraudando o no. Y no, no soy de Podemos (ya estoy harto de aclararlo siempre pero veo que es necesario).

joseda1990

23 nov 2015, 21:35

Le quedaba mejor el cartel a Pablo Iglesias, solo pensar en esto -->

Si os digo que Rato tiene una ONG SUYA a la que le dona la mayor parte de su salario, por tanto hacienda le desgraba, por tanto baja de tramo de IRPF y además no pierde el dinero donado, pues la ONG es suya ¿Qué decís ?"A LA CÁRCEL CON ÉL"

Pues esto lo hace Pablo Iglesias, pero no se lo digas a nadie de Podemos, porque son muy muy críticos y objetivos, CON LOS DEMÁS.

NA NANA NANANA NANA ¡PABLO!

gallevasco

23 nov 2015, 22:39

En serio, me da que pensar estos carteles anónimos tan patéticos...

ctc1309

23 nov 2015, 22:00

[*8*] Yo por ahora doy mas fiabilidad a C,s que al PPSOE, y es verdad que se ha inflado de carteles de criticas y muchos no valen para nada, pero el caso es que Albert la HA CAGADO en el tema de la memoria historica, ya que solo se dedica a marear la perdiz con el tema ese de que en un pueblo cs votase en contra de quitar simbolos franquistas, ha hablado un huevo en el tema de la legalidad con Cataluña, pero derepente nada, sigo

joseda1990

23 nov 2015, 21:53

[*13*] @jorge48 Es perfectamente bueno tu comentario, te ganas mi positivo, me temo que no lo harán, de hecho ya ves que no le dan caña con este asunto, cuando es muy jugoso políticamente ¿Por qué? Porque este método no lo inventó Pablo, lo usan muchos políticos y muchos otros ricos.

¿Por qué yo le doy especial caña a Podemos? Porque ellos que se venden como el cambio en esta y otras acciones, demuestran no serlo.

garand

23 nov 2015, 22:53

A los que estáis diciendo que Rivera no va a investir a PP o a PSOE: Él no ha dicho eso. Ha dicho que no formaría parte del gobierno si ellos gobiernan, pero no ha dicho nada de no apoyar la investidura. Esto es por ejemplo, para que se entienda, lo que hizo en Andalucía, que apoyó la investidura pero luego se mantuvo en la oposición. Lo digo para que luego si lo hace no digáis que prometió no hacerlo, obviamente sin un acuerdo de investidura no se puede gobernar un país.

montesquieurespawn

23 nov 2015, 22:01

Esto debería ser un GIF e ir alternando entre Rivera e Iglesias, claramente.

sesema

23 nov 2015, 22:04

Y ahora hablando en concreto del cartel, es lo más flojito que le pueden echar en cara a Albert e incluso, lo veo lógico y normal, a los mítines, exceptuando periodistas la gran mayoría que asisten son o afiliados al partido o con afinidad hacia este, normal que lo que diga el líder(y nunca mejor dicho) del partido genere unanimidad de aplausos. Y si ya hablamos de partido nuevo, que está pegando fuerte, con una cobertura televisiva fantástica(de la que ya gozó otro nuevo partido en su día, como Podemos) y que realmente transmite ilusión a sus votantes, ese apoyo se magnifica, y hace que surjan carteles como estos, que pensándolo bien,creo que no hacen mal al partido.

jonhye7

23 nov 2015, 21:42

[*3*] @programatrix4 Y por eso es mejor votar a partidos que ya han gobernado, han demostrado una capacidad de gestion nula, ineptidud y multitud de casos de corrupcion. Te ha faltado esa parte en tu comentario, chaito

negativisimo

23 nov 2015, 21:32

¡5 carteles metiéndose con ciudadanos en menos de 24h! , ¿es para compensar que salió hace poco un cartel en contra de podemos?

ctc1309

23 nov 2015, 22:13

[*15*] @ctc1309 no se si es una "SUBLIME" táctica para conseguir votos fachas ( muchos en España) para así quitar al PP y hacer algo bien por España, pero el caso es que lo hecho está, y por eso tiene un enorme aluvión de criticas de defensores de que quieren que se quite las placas y honores de un dictador y asesino, (como todos los dictadores) y de sus amiguitos fascistas, Primo de Rivera,...Yo soy defensor de que se quiten y mas aun de que se desentierren TODAS las victimas de la guerra, las victimas favorables al golpe, ya fueron desenterradas en su mayoría en el franquismo, creo que ya es hora de que todos reciban un entierro digno...

rafa2000

23 nov 2015, 22:55

Se os está yendo de las manos lo de criticar a C's. No, no es un partido extremista, ni siquiera se puede considerar un partido completamente de derechas (es de centro-derecha). Todos los partidos tienen cosas malas, pero habéis llegado a identificar a Rivera con Franco, y no lo entiendo.

LestatdeLioncourt

23 nov 2015, 21:45

[*7*] @kratos18 Si eso pasara sería un punto a su favor XD
Pero visto lo visto lo pongo en duda.
Ojala pasara eso y se le quedara al barbas más cara de tonto ******* (lo que es)

joseda1990

23 nov 2015, 21:47

[*7*] @kratos18 Aunque tu comentario no se refería a mí, me gustaría responderte al hilo de lo que dices.

Llegado el caso de que con los votos de PP y Ciudadanos fuese suficiente para gobernar, me creo bien que Ciudadanos no apoyaría al PP, pero también te digo una cosa, el PP antes de ver un Gobierno de Podemos + PSOE, vota a Albert Rivera apoyaría a Albert Rivera como presidente.

kuyama

25 nov 2015, 17:14

[*8*] @sesema
A Iñigo Errejón, las becas black. No era una beca, era un contrato de trabajo. El trabajo está hecho. No lo hizo en Málaga, lo hizo en Madrid. Eso es una falta, pero él hizo un trabajo bien hecho y lo entregó.
A Teresa Rodriguez: Sacaron una portada de una playa nudista con una mujer que no era ella, y empezaron en el artículo a intentar de algún modo desprestigiarla (?)
Y más absurdeces.
No me cabe, pero a ciudadanos no es que no le hayan sacado cosas inventadas sino que directamente no han sacado nada (financiación irregular, corruptos, transfugas, no primarias en algunos sitios, etc etc.)

kuyama

25 nov 2015, 17:14

[*8*] @sesema Partido Iglesias XD

Te he entendido. Lo que pasa es que a Podemos les han hecho una campaña de desprestigio. Como ejemplo te pongo:
A Monedero lo acusaron de falsificar su currículum (era todo cierto y lo demostró), poseer un banco (wtf), etc.
A Pablo Iglesias de pagar en negro en la tuerca. La fiscalía ha dicho "el recurso es muy confuso, confunde opinión con hecho, no aporta ni una sola prueba, no hay indicios de delito".


tenienteasno

23 nov 2015, 21:31



- ¡Pero esa judía no se parece al lider!

biros179

23 nov 2015, 21:36

LOL, menudo liderazgo, Albert Rivera AKA el menos malo de los 4, sisi, es todo un argumento... aunque por lo menos es solido al 25%, ya es una novedad para C´s.

no_a_la_merma

24 nov 2015, 0:22

[*3*] @programatrix4 te compro lo de coleta morada, pero anda que si la experiencia política del PP son los aeropuertos sin aviones o las vías de AVE sin pasajeros apaga y vamonos. Como no consigais mayoría absoluta os vais a ir al mismo estanque que los podemitas a darle de comer a los patos

kratos18

23 nov 2015, 22:04

[*11*] @LestatdeLioncourt Yo tampoco creo que pase, pero bueno, si ocurre, podremos creer de verdad que C's no es el nuevo PP.

[*12*] @joseda1990 Créeme, si C's niega su apoyo al PP, el PP irá directamente a pedir su apoyo al PSOE a muerte y a sobornar a quien pueda. Lo que PP teme no es ni a Podemos ni a PSOE, lo que teme es un Gobierno decente que saque toda la mierda. Y si C's elige no apoyar al PP, sabrán que realmente quieren sacar toda la mierda y sólo les quedará el PSOE para taparse las vergüenzas mutuamente.

programatrix4

23 nov 2015, 21:33

Como con Pablo Iglesias hace unos meses..., los nuevos partidos no son de fiar, nunca han gestionado y lo único que les da valor es que nunca han gestionado, ni nunca han podido meter mano a los billetes.

milicianolibertario

23 nov 2015, 21:36

-Muy bien alumnos quien ha empezado el cambio y a desestabilizado al bipartidismo, Lisa
-Podemos.
-No muy mal dilo tu Ralph.
-¿El líder?
-Sí, Muy bien Ralph tienes un 10 :)

Más noticias