7 Comentarios
joehill

4 sep 2020, 11:29

[*2*] @sokarwas Especialmente si las medidas que tomas son malas o ninguna.

Y no, teniendo en cuenta que se ha infectado un 5% de la población, solo se infectaran todos los niños si eres una maldita inútil como gobernante. Sus declaraciones son como si ahora saliera Koeman a decir que probablemente el Barça no ganará nada el año que viene y bajará a Segunda...

juanmnc

4 sep 2020, 10:35

Creo que Lord Farquaad es más tipo Almeida XD

Baneadmejoputas

4 sep 2020, 13:07

Bueno memondo, cuando quieras dejas de cambiar los títulos originales de los posts. Era algo parecido a esto: a ver si volvemos a hacer memes de política en vez de subir twits.
Que censoredjules esta mu bien, pero si quiero ver sus twits me meto a twitter. Esta página se ha vuelto una puta mierda.
(Por cierto, becario, se escribe antes y no anates)

sokarwas

4 sep 2020, 12:29

[*5*] con respecto a lo del 5%, creo que cerrar los colegios ayudo a que no subiera de alli (llamame loco) yo digo que si se mantienen abiertos todo el curso (de aqui a junio), pues ya veras como ese 5% se queda pequeño.

balyboy

4 sep 2020, 11:04

[*2*] @sokarwas
Tienes toda la razon. Pero si antes de empezar las clases lo sueltas de esta forma, estas llamando al histerismo.

Puedes decir "a lo largo del curso tenemos que conseguir, de forma paulatina, la inmunidad de grupo".

- Dices lo mismo.
- Transmites un mensaje positivo (superaremos esto)
- No transmites mensaje negativo (habra miiiiles de infectados)
- No creas alarma (tendremos hospitales llenos)
- No mientes
- Marcas la directriz a seguir por la CCAA que diriges (tenemos que ir con cuidado para que lo que sabemos que va a pasar, pase escalonadamente para que podamos atender a todos los afectados).

Y eso que yo no soy experto en discursos. La MlERDA de mensaje que ha soltado es o bien porque es profundamente inepta (ella y todo su equipo) o bien que pretende crear alarma social.

sokarwas

4 sep 2020, 10:48

Ayuso me parece una inútil, no la vote, y espero que la echen (tiene muy mala prensa incluso entre votantes del pp), pero su frase es cierta.

Por muchas medidas que quieras tomar y por mucho que esten llenando de flechitas todos los centros, si permanecen abiertos todo el curso con los recursos disponibles (por mucho que estiremos presupuestos) va a ver un numero de contiagos brutal. Luego ya es decidir si prefieres que te los politicos digan mentiras bonitas o verdades feas.

Leonory_Prime

4 sep 2020, 10:59

ni que fuera mentira lo que dice

Más noticias