6 Comentarios
ediedee

5 sep 2020, 17:04

A saber cuántos casos habrá exportado Madrid.

birxov

6 sep 2020, 4:55

[*3*] @peche Sabiendo que en España teníamos más casos que en otros países (hasta que nos han cerrado el grifo), que el principal medio de desplazamiento no ha sido ni remotamente el avión, que los principales afectados han sido viajeros de España y que TODOS los positivos se detectan por PCR decir que "a saber cuantos habrán pasado sin detectar..." es un argumento absurdo porque igual puede aplicarse al resto de casos por otras vías, se detectan los casos sintomáticos y los contactos cercanos a éstos que pueden ser asintomáticos, es decir, el porcentaje de detección no cambia demasiado aunque sí lo hagan los casos totales.

¿Te ha dado por mirar el porcentaje y los casos detectados en otros paises? La respuesta ya sé que es no, porque en tal caso habrías visto que sucede lo mismo que aquí, muy pocos casos respecto al total (y te hablo de varios países de Europa incluyendo los que hacen PCR). La PCR ayuda pero solo detecta una incubación avanzada o un caso activo no el resto de casos, y eso sin considerar el retraso entre la realización de ésta y la obtención de los resultados.

asinosvainspain

5 sep 2020, 21:55

[*3*] @peche

Tu si que lo eres.

Aunque fuesen 10 veces más de casos no superaría el 4% de todos los diagnosticados.

Y además seguro que tiene un % parecido de casos que no se diagnostican por no tener suficientes rastreadores y por lo tanto o es el 0,3% de los casos como dicen los datos o si son los que más escapan no llegaría ni al 1% de ellos.



Mucho más barato, lógico y mejor para la economía es hacer caso a los expertos y contratar 1200 rastreadores públicos que las burradas que propone la derecha para echar balones muuuuuuuy fuera

peche

5 sep 2020, 17:23

Joder este tío es tonto, pero de los gordos, a nivel de Pablo Motos e Inda, en esa tabla están los datos, DE LA GENTE CONFIRMADA, con covid, a saber los que han entrado asintomáticos, o que con síntomas leves no han querido pasar por hospitales, peor aun que han sido sintomáticos pero no le han hecho prueba luego tienen el COVID de schrodinger que es muy común aquí en España.

nachoelmachoreturns

5 sep 2020, 17:04

Como os gustan los tweets de Marhuenda de izquierdas

jojimbo

5 sep 2020, 21:54

Si el problema no es Barajas... son las putas pateras que vienen hasta arriba de infectados

Más noticias