27 Comentarios
voleitor_el_dragon

23 Nov 2015, 22:13

Estoy más que harto de la campaña anti-Podemos del personaje [*3*]. ¿Pagas a los ninis? Estoy sin trabajo por más que busco y, ¿quién ha provocado eso? Exacto, el PP. A mi no me dan ninguna paga y no me la darán, salvo que trabaje, Y NO SALE NADA. ¿Podemos terrorista? No apoyar al pacto antiterrorista que no está ni explicado, NO ES CÓMPLICE DE TERRORISMO, cómplice es ayudar con las armas como dicen en el cartel. ¿Podemos hizo eso? No. No acusaré al PP de terrorista, pero las cosas como son. De todas maneras confío que el EI no irá a más.

tuitirititero

23 nov 2015, 22:02

Pero si son 6 noticias xdd

cruscamp

23 nov 2015, 22:02

una pregunta( obviamente no estoy de acuerdo en la venta de esas armas) quien venda las armas? dl gobierno? o una empresa? publica? privada? alguien lo sabe?

javidex

23 nov 2015, 22:08

¿HIPOCRESIA?, ¿que es eso?, ¿se come?...

pijusmagnificuz

23 nov 2015, 23:58

[*8*] @voleitor_el_dragon Es la mascota de la pagina. Nos pagan subvencion por tener a alguien "especial" como el entre todos

ctc1309

23 nov 2015, 22:15

[*3*] @programatrix4 jayyyy... pobre programatix, la droga te ha dejado fatal....

milicianolibertario

23 nov 2015, 22:07

-Matemos a esos terroristas del Islam bombardearles destruirles.
-Quizá sea mejor cortar sus fuentes de financiación y de esta manera...
-Pero que dices calla etarra, debemos bombardear sus putas tierras viva el Capitalismo fuera esos inmigrantes terroristas.

elcerdoestaenelbuche

23 nov 2015, 22:09

Programatix4 deberían de mandarte a ti, con un fusil a combatir a esos terroristas, seguro que fuera cual fuera el resultado, el mundo sería un lugar menos malo mañana

agui102

23 nov 2015, 23:35

[*8*] @voleitor_el_dragon No le hagas caso que ese es un lame ortos del PP, lo mas triste es que no le pagan por hacer lo que hace, consejo pasa del personaje!!!

ctc1309

23 nov 2015, 22:33

[*16*] @milicianolibertario Te lo explico brevemente.
-Rusia: quiere tener a Siria como base para llegar al mediterráneo. así volver a ser superpotencia.
-EEUU y potencias aliadas: mientras haya guerra y muerte, caos y desorden absoluto, de lujo para ellos ya que jodera a Rusia.
En el juego de la guerra no hay buenos, todos son malos ya que matan injustamente, solo el que gane podrá decir quien es el bueno :/. Así fue, así es y así será.

arkhan465

23 nov 2015, 22:19

[*3*] @programatrix4 ¿Pero a tí cómo hay que decirte las cosas? El ejército está para la DEFENSA del país, así se llama el ministerio, de DEFENSA. El bombardeo no es la solución, ya que mueren más civiles que terroristas. Hoy mismo he visto una imagen de un niño que no pasaría los diez años que había perdido un brazo y una pierna por un obús europeo. La respuesta no es la violencia, puesto que solo genera más violencia, sino un bloqueo económico como nunca antes se hayan visto poniéndonos de acuerdo TODAS las naciones. Chinos rusos cubanos estadounidenses coreanos (sí incluso Corea del Norte régimen que condeno antes de que me acuses sin fundamento) Si se deja de venderles armas no les quedará otra que reparar las que tengan y fabricarlas, cada vez menos efectivas.

LestatdeLioncourt

23 nov 2015, 22:24

[*1*] @tuitirititero Da igual, según programatrix todas son falsas XD

chuooo

23 nov 2015, 22:18

[*2*] @cruscamp buscando algo de información vi que hay varias empresas españolas, algunas eran SA, en otras el estado tiene como maximo (en una de ellas) un 20% de acciones, en mi opinión, España como Estado no vende las armas, empresas españolas sí, espero no equivocarme, pero de todas maneras, por venderlas a Arabia Saudi no considero que se este financiando al Isis,lo que hagan esos paises con ellas es otra cosa. Dejo la pagina por si alguien lo quiere leer (lo lei rapido y por encima, no tenia mucho tiempo) http://lacolumna.cat/comercio-armas-espana#.VlOBGXYvfDc

manujo_orlo

23 nov 2015, 22:12

[*3*] Yo sé que tenias que soltar eso porque si no te quema en la cabeza, pero ya te podías haber esperado a que la viñeta tuviera algo más que ver con Podemos.
Aquí la única vergüenza es que un gobierno, español o el que sea inicie una guerra mandando a sus jóvenes a morir mientras los papis están de comercio con los malos.

voleitor_el_dragon

24 nov 2015, 3:23

[*19*] @agui102 En un principio era mi propósito, pero sus últimos comentarios me han quemado. Siento haber soltado toda la rabia.

xll94

23 nov 2015, 22:21

[*3*] @programatrix4 claro, mandemos a nuestros chicos, algunos de ellos que se han metido en el ejército porque no les quedaba otra opción para no morir de hambre, a que luchen en primera fila contra esos asesinos, cuando lo más fácil y pacífico sería cortar las vías de financiación que permiten al ISIS adquirir armamento y atacar tanto Oriente Medio como Occidente. Y te lo pone ahí arriba, melón, que eres un melón, que estamos financiando a esa gente, y los malos son sólo los que proponen parar la barbarie, ¿no? Encima que ellos no tienen nada que ver con la venta de armas y financiación de los terroristas islámicos, pero claro, aquí sólo Podemos es el malo, ¿no?
Antes de Podemos, ¿a quién le atribuías todos los males de este mundo? ¿Al PSOE?

milicianolibertario

23 nov 2015, 22:26

[*9*] @cruzado17 Un ejercito debería estar para defender a su país a su patria no para invadir otras tierras por intereses financiero, en siria hay petroleo y es lo que quieren todos, por eso han apoyado al estado islamico y mira sorpresa se ha vuelto contra ellos, pero claro lo fácil es echarle la culpa a los demás tirar balones fuera y bombardear, hipocritas es quedarse corto, arrasarían con miles de personas por un 1% mas de beneficios, Todo por el Capitalismo.

libertari0

23 nov 2015, 22:18

[*2*] @cruscamp empresas privadas de armamento, como boing, loocked martin, general dynamics....etc

nemesx

24 nov 2015, 7:39

[*1*] @tuitirititero Hay 5 tipos de personas: las que saben contar y las que no.

codina_97

24 nov 2015, 11:30

[*13*] @arkhan465 Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, por una parte si, si cortáramos todas sus fuentes de financiación sería un duro golpe para ellos, sin embargo si nos quedamos de brazos cruzados ellos seguirán a sus anchas, yo creo que deberíamos cortar sus fuentes de financiación y seguir adiestrando al ejercito Iraquí para que ellos se encarguen (así nosotros no tenemos que mandar tropas) y en cuanto a los bombardeos... si supiéramos que van todos a los objetivos correspondientes me parecería bien, pero sabiendo que muchos acaban cayendo donde no deben... En fin, sobre los bombardeos no sé que opinar.

milicianolibertario

23 nov 2015, 22:44

[*17*] @ctc1309 No se si me estas poniendo como que apoyo a Rusia o no entiendo a que viene eso, no no apoyo ni a uno ni a otro, todos los bandos son imperialistas jodiendo un territorio por su propio beneficio, desestabilizando la zona han creado a estos terroristas y es lamentable que hoy quieran bombardearles y mañana les vendan putas AK 47.

agui102

24 nov 2015, 13:50

[*23*] @voleitor_el_dragon No pasa nada hombre, no le conteste porque el tío ni te responde, a ese personaje ya le han cerrado 3 cuentas

santurrona

24 nov 2015, 5:52

Ya dijo Javier Nart, que a los terroristas los estaban ayudando los propios politicos europeos y estadounidenses que luego quieren como solución ir a bombardear mas Siria.

ctc1309

24 nov 2015, 1:38

[*18*] no, si no te pongo como que apoyas a nadie, simplemente que he visto que ponias que el tema principal de la guerra Siria es el petroleo, cuando no es asi, aqui el tema principal es pura y duranente el intentento de bloqueo de la OTAN a Rusia como sea, y esto ya sucedio en la Guerra Fria y a la vez, el intento de esta de eso, salir al mediterraneo.

kakaobakalao

24 nov 2015, 1:58

[*8*] @voleitor_el_dragon Que lo echen ya de una puta vez al ******* este.

cruzado17

23 nov 2015, 22:14

El que se mete en el ejército es por qué quiere y conoce los riesgos y si no quieres luchar en gurras pues no te metas. Las empresas que se dedican a vender armas las venderán donde hagan falta (normalmente a países en guerras) y esto es así por mucha vueltas que se le de. Las guerras existirían con o sin esas armas que se les venden porque el ser humano (la mayoría) tiene deseo de eliminar al que es distinto a él ya sea con un ak que con un palo y un pincho que parece que el mundo de ahora se ha hecho por arte de magia y si cada uno está donde está es por las guerras que ha sufrido la humanidad. Eso es así el ser humano es el único animal que llegaría ha autodestruirse

programatrix4

23 nov 2015, 22:06

No se necesita tanta noticia junta para ser un demagogo cómplice de los terroristas como son PODEMOS,Pablo Iglesias y sus votantes
Da asco la demagogia de ooh no entremos en la guerra, que pueden que mueran soldados,¿Y para que tenemos un ejército que nos cuesta miles de millones de Euros si no es para luchar contra los peligros que podemos tener en España?
¿Vas a vencer a los enemigos con flores y abrazos?
Aquí hablamos de terroristas, de los cuales PODEMOS es cómplice por no unirse al pacto antiterrorista y no defender a nuestra policía y a nuestro ejército, empleando demagogia y populismo en algo tan serio, vergonzoso..., pero más vergüenza dan sus votantes.

Más noticias