35 Comentarios
programatix20

25 nov 2015, 20:04

Bombardear Siria no es la solución, la muerte indiscriminada de civiles sirios nos convierte en terroristas iguales o peores que el isis, es más lo alimenta la población civil bombardeada se ve aterrada y a algunos eso lo puede empujar a unirse al isis, si a combatir el terrorismo pero no así.

angel__

25 nov 2015, 20:11

[*2*] @programatix20 Programatrix diciendo algo con sentido?

hugohardy

25 nov 2015, 21:40

[*2*] Siento deciros que no es @programatrix20 el que ha escrito esto, fijaos en el comentario. Lo ha escrito @programatix20, le falta una R.
Demasiado bueno para ser cierto.

kratos18

25 nov 2015, 20:10

[*2*] @programatix20 ¿Perdón? ¿Tú diciendo algo lógico y racional? En serio, leo tu nick y no me lo creo.

Pero sí, en esto tienes razón, no debemos bombardear Siria, hay que quitar fuentes de financiación y armas del ISIS a toda costa, prestar apoyo logístico y formativo a los que combatan contra el ISIS y prestar ayuda humanitaria a aquellos que combatan al ISIS sean del país que sean para que sigan luchando.
Y como mucho, creo que habría que hacer alguna incursión rápida por tierra con finalidad de acabar con objetivos o cuarteles claves del ISIS.

El bombardeo indiscriminado sólo implica matar civiles indiscriminadamente y dar más argumentos a esa escoria para que sigan reclutando.

doowap

25 nov 2015, 20:17

[*4*] @hipoxia78

[*5*] @kratos18

[*6*] @angel__ siento deciros que no es el verdadero progri

hipoxia78

25 nov 2015, 20:10

[*2*] por una vez coincido contigo

entronador

25 nov 2015, 20:44

[*9*] @LestatdeLioncourt "El odio no conduce a nada". Mentira, el odio conduce al lado oscuro de la Fuerza, y de ahí a conquistar la galaxia sólo hay unos pocos años de guerra... Lo triste, es que es verdad, el odio lleva a guerras, destrucción y sufrimiento. :S de friki a filósofo en un mismo párrafo

programatix20

25 nov 2015, 21:18

[*9*] De verdad?! Tenías que romper la magia?
Deja a la gente con la ilusión de que individuos como programatix pueden cambiar ... Quien sabe igual si ... (Bueno igual no XD)
Recordad que programatix el malo volverá .
Y por último cuidado con las cookies que aceptais :evilhacksmile

otetxabe

25 nov 2015, 20:34

La diferencia en este caso, es que mientras ETA era un grupo terrorista, los que bombardean las ciudade bajo el control de ISIS, son los gobiernos democraticos de occidente. Y pese a quien le pese, Bildu nunca ha sido ETA, como tampoco PP ha sido un partido Franquista; solo por tener afiliados, pertenecientes a los ministerios de Franco.

milicianolibertario

25 nov 2015, 20:15

[*6*] [*4*] [*5*] Tranquilos Camaradas ese es Programatix el bueno.

Si ya se que es raro decir esto jaja.

khay

25 nov 2015, 20:22

[*2*] @programatix20 Ves como pensar por tí mismo no duele... bueno a quien no está acostumbrado tal vez...

kratos18

25 nov 2015, 20:48

[*11*] @rivoluze17 ¿Eres un troll, verdad?

Con esa filosofía de vida te auguro muerto antes de los 20. Lo siento pero hay situaciones en las que, desgraciadamente, la violencia es la única solución.

Otra cosa ya es el debate de dónde ejercerla, con qué medios, ser proporcional o aceptar la rendición enemiga. Con el ISIS solo cabe la fuerza. Otra cosa es si actuamos civilizadamente o nos ponemos a tirar bombas como salvajes hasta que todos los países árabes sean ISIS y esos cabrones se salgan con la suya.

montesquieurespawn

25 nov 2015, 23:13

[*14*] @asnosi Claro, porque ETA tenía miles de soldados y tanques desfilando por las calles de Bilbao... No. El Daesh controla efectivamente el territorio en el que se asienta, funciona como un Estado de forma oficiosa. No son una banda clandestina sino un régimen político plenamente funcional, la comparación no tiene ningún sentido.

otra_ficha

27 nov 2015, 15:16

[*34*] @arzheal El paralelismo sería mejor: tú eres un asesino, matas a gente, nunca pides perdón por ello, y cuando has cumplido tu condena, pretendes que dejen de llamarte asesino porque ya no matas a nadie.

No, Bildu no es ETA, pero muchos de sus miembros sí son etarras.

No digo que deba ser prohibido, pero vamos, eso de que su único pecado es "compartir ideología"... anda ya.

amadalider

25 nov 2015, 20:36

Si con "ZAS" quieres decir "falacia tu quoque", pues entonces, sí, tremendo ZAS.

patrilawliet

26 nov 2015, 1:28

@programatix20 casi me da un mal al leer algo asi por parte de programatrix, esto es un fake

khanbalik

25 nov 2015, 21:14

[*11*] @rivoluze17 (Supongo que tu comentario es sarcasmo)
La violencia, en muchas situaciones, es la única salida. Y más con locos como los cruzados del ISIS. Lo que se critica no es que se mate a terroristas, es la ligereza con la que se bombardean ciudades como Al Raqa, donde viven unos 220.000 civiles. Un terrorista no me da ninguna lástima. Una familia a la que simplemente le haya tocado vivir bajo el Estado Islámico, sí. Si hemos de bombardear la ciudad, que no sea porque los muertos occidentales importen más que los no-occidentales. Y que no nos sintamos orgullosos de haberla destruido.

https://www.youtube.com/watch?v=-sEPxl9-mH0

dayaring

25 nov 2015, 20:08

Aun que ya han tomado otra vía, para mi lo que hicieron no tiene perdón, y nunca lo tendrá.

kritox

25 nov 2015, 22:10

Han hackeado a @programatix20 !!! Es broma, me alegra por fin estar de acuerdo contigo en algo.

kratos18

25 nov 2015, 20:38

[*7*] @milicianolibertario

[*8*] @doowap

[*9*] @LestatdeLioncourt Yo que me había ilusionado pensando que programatrix había perdido su impermeabilidad la lógica y la razón...

El día en que programatrix empiece a decir cosas con sentido creo que será un día para celebrar en todo memondo.

arzheal

26 nov 2015, 18:49

Hay un claro error de conceptos que no se ha solucionado con los años. ETA es un grupo terrorista que "lucha" por la independencia del país Vasco, es decir que tienen una ideología, lo cual no implica que a la ideología se le deba atribuir que se consiga mediante la violencia. Bildu es un partido político que comparte la ideología de independencia pero mediante la vía política. Es como si un primo mío fuera un asesino y me culparais a mi de ser un asesino, solo compartimos una rama familiar, no significa que mi abuela fuera una asesina, que mis padres o tíos son unos asesinos, y que por tanto yo soy un asesino porque mi primo lo es. ISIS no es el islam, la inquisición no era el cristianismo, Bildu no es ETA. Son diferentes visiones de un mismo sentimiento o idea.

ElefantiLol

26 nov 2015, 9:21

[*2*] @programatix20
Tener que darle la razón a un @progra, nunca pensé que llegaría este día...

LestatdeLioncourt

25 nov 2015, 20:18

[*6*] @angel__ Que no es XDDD



[*5*] @kratos18 Que es un troll XD



[*2*] @programatix20 Lo malo de todo esto, porque ahí va lo malo, es que la gente no lo ve. Sólo ven odio. El odio no conduce a nada. El camino de la venganza nos hace ser peores. Hay que buscar soluciones, encontrar la raíz del problema y atacarla con medidas menos terribles que una bomba.

jcdp95

25 nov 2015, 21:45

[*2*] @programatix20 ¡Coñe! No me había dado cuenta de que eras tú. Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo.

LestatdeLioncourt

25 nov 2015, 20:39

[*11*] @rivoluze17 Tú....

LestatdeLioncourt

25 nov 2015, 21:47

[*23*] @programatix20 Con @programatrix5 XD lo veo venir.

LestatdeLioncourt

25 nov 2015, 20:58

[*18*] @entronador No conduce a nada bueno, a eso me refiero. Ahora, Anakin no te unas al lado oscuro. Sé fuerte.

montesquieurespawn

25 nov 2015, 22:58

[*2*] @programatix20 Y es evidente que eres un troll, pero aún así el mensaje que transmites tiene que ser rebatido. Por cierto, las cuentas paródicas de otro usuario son de muy mal gusto, por mucho asco que te den sus mensajes.

javidex

25 nov 2015, 20:04

VAYA, ahora los etarras entienden de etica y viene a darnos clase de moralidad a los demas...

Tiene cojones la cosa. Tienen humanidad para lo que quieren por lo que se ve.

asnosi

25 nov 2015, 20:38

Es como si bombardeasen Euskadi cada vez que ETA hacia un atentado. No se donde está el zasca.

Más noticias