58 Comentarios
cortexiphan

26 nov 2015, 15:07

Es que Antena3 lleva haciéndole campaña a Ciudadanos bastante tiempo...

segundodeoctubre

26 nov 2015, 15:02

Pablito Motos se te ve el plumero... si dura 5 minutos más la entrevista con Rivera tienen que ponerle dos rombos.
Una cosa es ser cortes y otra bailarle el agua de esa manera.

hipoxia78

26 nov 2015, 15:25

Como oasis criticar el como traten a Rivera, él es un dios, deberíais besar el suelo que pisa. Oh señor, no te enfades con ellos, sólo se dejan embaucar por falsos profetas con cantos de sirena, guianos oh señor naranjito.

¿Lo hice bien así? ¿Así debo tratar a Rivera para que no me echéis a la hoguera? #5

ivaneitor99

26 nov 2015, 15:47

La parte de "en esto Pablo Iglesias no tiene ni idea" está totalmente sacada de contexto, las demás admito que son verdad.

uny01

26 nov 2015, 15:45

[*6*] @programatrix20 ¿te pagan por palabras o por tontería? ¿Se gana bien estándo el día soltando chorradas o besando culos online?

hipoxia78

26 nov 2015, 15:50

[*4*] @derechaliberal ¿Te refieres a cuando le ponen de ETA y defensor de dictaduras, hasta el culo? xD

santurrona

26 nov 2015, 16:04

Penoso, jamas votaria a ciudadanos, un partido que quiere meter a España en guerras como hizo Aznar.

milicianolibertario

26 nov 2015, 16:59

[*25*] @unido_en_la_diversidad Nosotros no somos profesionales de los medios de comunicación con intereses mas que dudosos, solo somos gente que queremos vivir bien y decentemente, cometes un error bastante grave si intentas compararnos con ellos.
Lo que si estoy de acuerdo es que hay que ser imparcial ver los programas y ideas de los partidos y elegir consecuentemente, pero también hay que mirar lo que hacen y que intereses pueden tener, lo que veo en ciudadanos no me gusta, porque lo apoya estos medios de comunicación vendidos y esas oligarquías que solo buscan su propio beneficio, yo solo digo lo que la mayoría de los medios de comunicación callan, no me invento nada, cada uno que elija consecuentemente el 20 D, pero recalco que nos jugamos mucho, pensadlo bien.

chentako

26 nov 2015, 17:05

uff cuanta bilis por aqui... muy bien eso de decir que los votantes de podemos somos los que lloramos porque se meten con nuestro lider, y venis vosotros a llorar del trato a Albert Rivera en la sexta jajaja hipocresia al poder!

@odiago @milicianolibertario @hipoxia78 @cortexiphan
Aceptemos que es así y que A3 se ha desbalanceado a favor de C's y en contra de Podemos ¿pero no sois conscientes de que en ésta página por ejemplo, estáis contribuyendo también a que suceda lo contrario?
Creo que es necesario que no solo veamos la paja en el ojo ajeno y todos (remarcando esto) sin excepción contribuyamos por la imparcialidad cuando hablemos de política. Solo así se logrará el progreso.

xll94

26 nov 2015, 15:34

[*12*] @programatrix20 mira, como en España con los que denuncian los casos de corrupción del Partido Podrido:
http://www.asivaespana.com/politica/los-pocos-que-denuncian-acaban-escaldados

kashanito

26 nov 2015, 20:10

No 0.0 Que el grupo Atresmedia televisión apoya a un partido de derechas antes que a un partido de izquierdas? Me dejas de pasta de boniatos 0.0 Aunque haciendo un poco de memoria tal vez valga la pena recordar los informativos de Carrascal y su linea editorial contra González, Antonio Herrero y su programa la tarántula a la altura de cualquier programa actual de intereconomía, o sin ir más lejos las dudas de Ëvole sobre el futuro de salvados tras la compra de la sexta por el grupo atresmedia, es como sí me escandalizo yo ahora de que el agua moja.

lorddemocracia

27 nov 2015, 21:08

[*33*] @kashanito En realidad las pruebas falsas las creó el MI6, o el MI7, no se, no distingo esos putos ministerios, porque a UK le interesaba asegurarse el petroleo de la zona, USA no importa petroleo de Iraq ni de ningún país circundante salvo Arabia Saudita, un 13'7% del total de las importaciones, el resto del petroleo que importa Estados Unidos sale 50% de producción propia, 33'3% de Canadá y el resto sale de Venezuela y Mexico en porcentajes variables dependiendo de la temporada.

milicianolibertario

26 nov 2015, 15:15

Alguien dijo campaña de acoso contra Ciudadanos? Puf es que no se cortan ni un poco, no le comio los morros de milagro.

lorddemocracia

27 nov 2015, 21:15

[*32*] @kashanito El agua moja? PERO QUE COJONES?

phanclo

26 nov 2015, 20:48

[*25*] @unido_en_la_diversidad La diferencia es que aquí somos personas opinando , y antena3 debe ser un medio de información y en el momento que se decanta por alguien lo que esta es manipulando y controlando voluntades de gente que ve este tipo de programas y vota en consecuencia sin ningún análisis mas y ellos lo saben...

[*26*] @milicianolibertario aunque eso no tiene porque ser del todo cierto, ya que por desgracia ciertos partidos políticos promueven una especie de "combate" por las redes. Lo que dices no haría mas que reforzar mi mensaje.
La manipulación no está bien, venga de quien venga, y tratar de imponer tus ideas a los demás en base al control de un medio de comunicación tampoco es positivo para la sociedad. Si te equivocas con tu decisión, e induces a otros a seguirte sin tratar la información de forma imparcial, les estás llevando a tu error reduciendo las posibilidades de que sea capaz de ver el fallo y contribuir a su solución.

lest

26 nov 2015, 16:19

[*5*] @yamcha87 Gran resumen de estas páginas.

kashanito

26 nov 2015, 21:05

[*34*] @phanclo Yo creo, desde el respeto, que estas confundiendo medio de comunicación con información, el entretenimiento no está regido por la veracidad o la justicia por así decirlo, de acuerdo en que es triste pero es así, mira sin ir más lejos RTVE y su campaña permanente al PP, la antigua A3 y su campaña al PP, la sexta de hace años y su apoyo a ZP, y ya sí hablamos de autonomicas es tremendo, EITB es el PNV, TV3 es convergencia, los periodistas si que deberían ser neutrales porque han estudiado para serlo, pero Pablo Motos es sólo un presentador y por lo visto futuro votante de C's.

agui102

26 nov 2015, 15:53

[*12*] @programatrix20 Cuéntame mas, de la noticia, te espero en la bajadita, como dicen por allá!!!, averigua bien que como no vengas con los deberes hechos vas a quedar muy mal!!!!

milicianolibertario

26 nov 2015, 15:29

[*8*] Lo que faltaba, vuelve a tu cueva facha.

phanclo

28 nov 2015, 3:49

[*35*] @kashanito Toda la razón para ti, pero es lamentable y muy triste que mucha gente condicione su voto con estos espectáculos, que condicionen su futuro por chorradas de estas y que luego cuando no les gusta salgan manifestaciones, en fin.

arkhan465

26 nov 2015, 23:18

[*6*] @programatrix20 Yo tampoco estoy a favor de negociar con terroristas y asesinos, pero tampoco de convertirme en uno. La solución al problema es negociar con el resto de naciones un bloqueo económico ABSOLUTO a los países que practiquen la Yihad de forma violenta (he conocido musulmanes que practicaban Yihad propagandística, algo similar a los testigos de Jehová).

No comprarles petróleo, ni venderles armas, lo mismo con otros productos.

milicianolibertario

27 nov 2015, 13:41

[*43*] Otro que se queja pero no hace nada, envia aportes, pero no es mas facil quejarse y no hago nada jaja, por esa mentalidad tenemos un gobierno corrupto y asqueroso, si no te gusta esta pagina ya sabes donde te puedes ir majete. ;)

lorddemocracia

27 nov 2015, 21:12

[*39*] @arkhan465 Deberías entender que en situación de guerra poner fin a la vida de un militar/paramilitar/guerrillero/insurgente no es asesinato, y hay que ser muy (con perdón por el taco) "con pocas luces" para pensar que los bombardeos en la actualidad se parecen a esos bombardeos masivos de la segunda guerra mundial, actualmente se emplean bombas de precisión, que son bastante caras, y no se tiran a lo tonto, si no sobre objetivos muy bien escogidos

kashanito

3 dic 2015, 21:33

[*60*] @santurrona Desde luego los autores del 11s según todo lo que ha aparecido es más que dudable que fuese Al Qaeda, pero no he visto pruebas solidas que nieguen la autoría del ISIS sobre lo de Francia, pese a que el ISIS tiene por norma apropiarse de cualquier atentado, yo no soy un amante de la guerra, pero esto es una defensa, nosotros hemos convertido Oriente Medio en un polvorín con nuestro colonialismo, no podemos darle la espalda a sus problemas ahora, ojalá no fuese mediante el uso de la fuerza, y desde luego no es una panacea pero como vas a dialogar para una resolución pacifica con aquellos que no respetan ninguna idea diferente a la suya? La invasión ilegal de Afganistán por el trío de criminales de guerra de las Azores no es comparable a esto.

kashanito

27 nov 2015, 21:42

[*46*] @lorddemocracia No sé sí las pruebas venían de la inteligencia inglesa, pero este es el documento que Bush presentó ante el congreso:
http://es.scribd.com/doc/259216899/Iraq-October-2002-NIE-on-WMDs-unedacted-version
Se hizo publico en marzo de este año, una sarta de mentiras digna de una película, un saludo.

josexiri91

27 nov 2015, 18:57

[*44*] claro, yo no hago nada por que entro muy poco, entonces como cuando entro siempre veo el mismo tipo de publicaciones, sigo pasando. Solo entro aquí cuando veo un enlace en facebook, pero sino no entro nunca.

lorddemocracia

27 nov 2015, 23:51

[*49*] @kashanito El documento de Bush se presentó en base a la inteligencia inglesa
https://www.youtube.com/watch?v=KaRBrj5GjIE

spagueti

28 nov 2015, 3:04

Ooooooooh noooooo!!!! Una televisión haciendo promoción de sus ideales politicos ¡¡¡¡Qué alguien haga algo que se acaba el mundo!!! Toda la sexta hace promoción de su ideología mega izquierdista poniendo por las nubes a pedro Sánchez y a Pablo Iglesias pero eh, que si es así no pasa nada, que son objetivos pero CUIDADO, si es Antena 3 haciendo promoción a politicos de derechas hay que hacer una comparativa, un estudio, una reunión de indignados y manifestaciones también. Dios...cuanta gilipollez

Más noticias