48 Comentarios
garand

29 nov 2015, 23:25

La mitad del cartel es o información manipulada o cosas que no están en el programa, sino que se han sacado de comentarios en entrevistas. Como dice [*2*], aquí faltan pruebas para mucho de lo que afirmas...

zasentodalaboca2

29 nov 2015, 23:05

PRUEBAS POR FAVOR. Yo recuerdo a Albert hablando en contra de las SICAV, a favor de eliminarlas.
No se cuanto de aquí será cierto y cuanto no. Es fácil poner un texto sobre una imagen y decir lo que te da la gana.

chuooo

29 nov 2015, 23:13

En el tema del IVA era unificar tipos, el del 4 y el 10 al 7 y el del 21 al 18, esto es un poco de manipulación...

juandance

29 nov 2015, 23:12

Lo que me gusta de Ciudadanos es la propuesta de legalizar la prostitución y nada más jaja

jaser093

29 nov 2015, 23:26

[*8*] @chuooo un poco? para nada? subir el pan al 7% serán como 5 céntimos más, sin embargo el 21% se aplica a muchos más productos, si lo bajas al 18% el bolsillo lo notaria pero beh eso no cuenta

Mleko

29 nov 2015, 23:37

[*9*] @dani12g

Las SICAV no son malas. Es una forma de guardar tu dinero legalmente. El problema es otro.

En una sicav tiene que haber un mínimo de 100 personas y meter un capital mínimo que no se mueve. Cuando ese dinero se mueva se tributa normalmente.

¿El problema? Que muchas veces el dinero es de UNA sola persona que utiliza a 100 testaferros para simular que son las 100 personas necesarias cada una con su capital.

Es eso lo que hay que investigar, cazar a los que usan testaferros, no eliminarlo todo para los que lo hacen legalmente.

biros179

29 nov 2015, 23:29

anda que está quedando muy bien Iglesias con Ana Pastor, no os veo corriendo a ponerlo por aquí, de nada... LOL, ahora PODÉIS reíros de Rivera, que al fina Pablito va a sacar menos votos que UPyD o eso espero, menuda panda de mentirosos cínicos, .... muenudo recambio. estamos aviados.

libertari0

29 nov 2015, 23:15

[*7*] @juandance yo esa propuesta tambien la apoyo, excepto si es infantil....XD (acabaría con el tráfico de personas.... en parte)

jaser093

29 nov 2015, 23:35

Analicemos un poco:
Lo del IVA es mentira, subir su IRPF... a cuanto pls porque nunca lo he visto, facilitar el copago en sanidad otra mentira, subvencionar la escuela privada tampoco lo he leido nunca, abaratar el despido va a ser que tampoco, meternos en una guerra ya se explico en otro cartel, estar en contra de eliminar SICAV o el IBI falso tambien (insertar frase de Pablo Iglesias sobre presentarse juntos), tema guardia civil ni idea,en contra igualdad laboral de géneros me suena a bulo falso, salarios de la clase politica algunos subirlos y otros bajarlos (tabla de sueldos), no derogar la reforma también es falso y bueno medidas para gente sin ingresos ya hay (debatir si son insuficientes o no es otra cosa)

jaser093

30 nov 2015, 0:06

[*25*] @biros179 lol tu lo que necesitas es mas comprensión lectora, según tu propio enlace dice eliminar el superreducido (pasarlo al 7%) y bajar el 10% al 7% y el 21% al 18%.
En ningún lugar dice subir el 4% al 10% como dices tu, porque el 10% es el que existe ahora y él lo quiere bajar, lo dicho, más comprensión lectora, más leer y menos oir

biros179

29 nov 2015, 23:45

[*18*] @programatrix20 si, ríete, que los siguientes en la lista sois los mileuristas panolis como tú que desprecian al pueblo trabajador solo para sacar réditos políticos, luego a ver a quien le lloras cuando no tengas que llevarte a la boca para comer y tengas que bajar a la calle a buscarte la vida... a ver si te ríes tanto. PPODEMO´s al rescate... al estilo europeo, claro.

hipoxia87

29 nov 2015, 23:23

[*2*] @zasentodalaboca2 Pues yo le he oído hablar de algo llamado complemento salarial...

sirronkcuhc

29 nov 2015, 23:03

Ésta es la cara que pones.



Cuando sabes que la gente se tirará 5 minutos leyendo tu viñeta.

khirtas

29 nov 2015, 23:21

[*5*] @kl0x No, dijo investigarlas y subir la tributación que tienen, considerando subirlo no recuerdo si dijo a un 6 o un 7%, pero si que dijo que iba a subir lo que tributaban y que iba a eliminar la mayor parte de ellas por considerarlas fraudulentas. Dicho esto, estoy de acuerdo con Podemos en que estas cosas es mejor eliminarlas.

joseda1990

30 nov 2015, 1:12

En contra de las cuotas de género, SI, y yo también. Yo contrato en MI empresa a quien me da la gana, a quien yo creo es mejor, si quiero todo hombres hombres, si quiero todo mujeres mujeres. Es MI empresa y te aseguro que por Mi conveniencia, contratare al mejor, o a la mejor, me dará igual el género

joseda1990

30 nov 2015, 1:03

No subir el SMI ¿Y qué? ¿Cuantos dicen que lo van a subir? ¿Cuanto? ¿Y por qué nos subir también el salario cualificado? Al final si solo subes el SMI, es injusto, la gente cualificada gana más.

¿Subir el IVA? ¿En qué productos? Tanto da, el caso es criticar a Cs.

¿Subir IRPF? A los tramos de arriba dijo, esto también lo dice Pablo, pero depende de quien lo diga...

¿Copago? Interesante ¿Cómo sería? Pon que una matrícula en la UNI cuesta Mil€ si no tienes ingresos, puede que tengas beca y es gratis ¿Por qué no .....Si tienes mucho dinero, poder cobrarte en vez de Mil , 1500 ? Es un buen copago, progresividad.

pableras96

30 nov 2015, 9:56

[*2*] zasentodalaboca2 investiga tú también un poco, no te tienen que dar todo mascado. Lo de las sicav en parte tienes razón y en parte te equívocas. Hay 2 tipos de sicav para que nos entendamos, una de ellas fraudulenta y otra "legal" en el que solo un 2% lo son. Podemos quiere quitar las dos ya que la legal también es una vergüenza aunque sea legal, y C's quiere dejar la legal que es una sinvergüenza.

Ya que eres escéptico ante cualquier información te paso esta recopilación de noticias. Cada razón es un hipervínculo a una noticia que lo explica.https://cancerverus.wordpress.com/2015/11/23/100-razones-por-la-que-creo-que-eres-tonto-si-vas-a-votar-a-ciudadanos-buscando-cambio/

rock21

30 nov 2015, 3:38

[*19*] @jaser093 [*2*] @zasentodalaboca2
-Subir el sueldo del presidente: Lo dijo en el larguero "250-300.000 euros, como en Francia". (En Francia cobra 178.000€).
-Ciudadanos propone aumentar la vigilancia sobre las sicavs, cuando todos sabemos que se deberian eliminar.
-Del Ibi lo tenemos claro en las votaciones que hacen: http://www.eldiario.es/aragon/economia/PP-PSOE-Ciudadanos-IBI-empresas_0_444105876.html.
-Guardia civil: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/10/16/el_senado_rechaza_igualar_las_condiciones_laborales_guardia_civil_las_policia_39277_1012.html

escaramuza

29 nov 2015, 23:50

Ojo, cuánta mentira en el cartel! No hace falta mentir sobre los demás partidos para apoyar al tuyo

talking_fox

29 nov 2015, 23:54

@LestatdeLioncourt Enhorabuena, qué cartel tan veraz y contrastado ;)
PD: Abajo la manipulación y esas cosas, no?

biros179

30 nov 2015, 0:23

[*31*] @programatrix20, LOL, tus discursos suéltaselos a quien se los crea, Troll.

cruscamp

30 nov 2015, 0:00

cuotas de igualdad de genero? pero que puta mierda es esa?

dani12g

29 nov 2015, 23:14

[*2*] @zasentodalaboca2 No dijo de suprimirlas, sino de controlarlas, eso no significa que esté en contra de ellas.

chuooo

30 nov 2015, 9:26

[*15*] @jaser093 exacto,se notaria mas la bajada al 18 por ejemplo el alquiler de un piso, y junto con la reducción del IRPF, da un mayor poder adquisitivo, lo que incentiva el consumo (impuestos indirectos) es mecanismo con el que más dinero se recauda.

libertari0

29 nov 2015, 23:56

[*17*] @ivaneitor99 las contrarevoluciones cosas mucho peores, como pinochet.....

[*32*] @programatrix20 lógicamente hay que analizar las cosas por su contexto, y Podemos ha surgido en uno en el que se pedía radicalidad. No te voy a negar que el Podemos de hace unos meses era un peligro total para la economía, pero han ido adaptandose a la realidad a pasos forzados, aún hay tres puntos importantes que me hacen recelar, pero aún puede moderarse más y quien sabe.
El PP como ya te dije, no solo ha contribuido a alargar la crisis, sino que ha generado dos más, la social y la territorial. Frente al modelo de austeridad tienes el de los socialdemócratas de eeuu, saliendo en tiempo record, a diferencia de lo logrado con la austeridad europea. Necesitamos medidas de reactivacion de la economía, y eso dudo que el PP las oferte

joseda1990

30 nov 2015, 1:11

¿Subvencionar la escuela privada? Los colegios concertados existen de toda la vida, incluso si gana Podemos seguirán existiendo.

¿Meternos en una guerra? Lo dices tú, él NO.

¿Subir el sueldo al presidente y a los ministros? Pues está bien, no pasa nada si el presidente cobra 300.000, es el presidente. ÉL dijo que eso era el sueldo, sin dietas, ahora mismo con dietas, te digo que todos los presidentes que hemos tenido han cobrado mucho más.

¿SICAVS? NO sabes ni lo que son, es una figura para que el patrimonio que no genera rentas, no tribute, en si misma es una buena figura, lo que él dijo es que hay que vigilar que se destine para lo que es. CORRECTO



.

[*18*] @programatrix20 aún queda mucha campaña y hay muchos indecisos. Podemos hace unas semanas lo tenía descartado, hoy en el objetivo lo he visto más sensato, y puede que vuelva a tenerle entre mis opciones para el 20D.
El PP representa el inmovilismo, y parece que por la campaña que está haciendo seguirá igual, no me sorprendería que acabe dinamitando su mayoría por no saber adaptarse a las exigencias del mercado -en este caso- electoral

milicianolibertario

30 nov 2015, 0:01

[*15*] Buen te voy a explicar la medida del IVA ciudadanos por si las manipulaciones te pueden.

El superreducido del 4% sube al 7% (esto es lo basico, medicamento, pan, leche, huevos, queso) quieras que no esto se nota, pero esto no es la guinda del pastel. Subida de un 3%

El reducido al 10% pasa al tipo general 18% todos menos la hostelería que tributaria al 7%, aquí tenemos la mejor artimaña subida de un 8% excepto en hostelería que bajaría un 3 %

El general pasa al 18%, bajara un 3%.

Así que si, es una subida de IVA en toda regla y después de esto, si pensamos a quien beneficiara mas estas medidas, nos damos cuenta de que sera por supuesto a los que mas tienen, Centro Izquierda Error 404: Logic not Found.

Mleko

30 nov 2015, 13:28

[*23*] @unido_en_la_diversidad


En eso hay que trabajar y poner el personal y los medios necesarios para que se descubran esos fraudes.

Más noticias