16 Comentarios
ediedee

12 sep 2020, 13:10

Manda cojones que VOX llamé vago a nadie, cuando muchos no han dado un palo al agua y otros se nota a la legua que hacen las cosas como las hacen porque a parte de ser unos chulos son unos vagos también. Y para el colmo de los colmos cuando vez quién vota a VOX te das cuenta de que parte de su electorado han vivido de las paguitas tan criticadas.

tuathe

12 sep 2020, 13:37

[*4*] @ediedee Pero es que eso tampoco es importante, no? Ambos son corruptos, da igual quien más. Lo importante aquí es que según Podemos está justificado pactar con partidos corruptos y casta si con ello consigues medidas importantes.

Por tanto a VOX se le puede criticar por muchas cosas, pero no por pactar con el PP.

tuathe

12 sep 2020, 14:01

[*7*] @asinosvainspain Es que no hay diferencia. Cuando VOX escuda sus pactos en Podemos y PSOE lo que está diciendo es "la izquierda va a destrozar España, pactamos con PP para evitarlo". Es decir, pactan para conseguir algo que es importante para su electorado, igual que Podemos.

Te voy a decir dos cosas:
Ser de izquierdas no es plegarse a un partido, por mucho que sea el partido más a la izquierda, y más cuando ese partido ha dejado de lado la ideología por las políticas identitarias (igual que los demás, vamos). La ideología por delante de todo, y por supuesto por delante de los partidos.
Y en cualquier caso, no haces ningún favor al partido justificando cualquier cosa que hacen.

jimboc

12 sep 2020, 14:12

[*8*] @tuathe llevo años diciéndoselo yo, no te va a escuchar.

theyulius

12 sep 2020, 13:04

Pero... Pero... Pero... Viva España

ediedee

12 sep 2020, 15:17

[*5*] @tuathe obviamente ambos son corruptos, ahora no soy yo el que los compara eres tú y ante esa comparación pido pruebas.

Podemos a perdido el rumbo que marcó en un principio, también c's pero creo que más bien era una postura de fuerza que una ideología firme, ahora mismo partidos convencidos de sus ideas y de que estas son inamovibles estará el pacma y poco más el resto hará lo que sea para obtener poder.

A VOX se le puede criticar y mucho que tengan esa capacidad y altura de miras para juzgar a otros y que ellos mismos no se den cuenta de sus tareas y la de sus socios.

ediedee

12 sep 2020, 15:22

A parte no me había fijado, pero son unos manipuladores de la hostia, el titular es Cataluña líder en ocupación y ponen a Colau, es como decir que Madrid es líder en prostitución y poner una foto de Almeida.

asinosvainspain

12 sep 2020, 23:28

[*9*] @jimboc

Que sí campeón. Que yo soy un borrego pero tú demuestras darme mil vueltas en eso.

Seguro que sigues demostrando lo desviado que tienes el baremo como para seguir comparando ElDiario.es con OkDiario. Se parece más a un El Mundo de izquierdas o como mucho a un ABC. Pero tú sigues erre que erre demostrando que no tienes criterio alguno y dando lecciones a los demas

Leonory_Prime

12 sep 2020, 13:54

dudo mucho que un vago te robe el trabajo la casa puede pero el trabajo....

juanitocalderillas

13 sep 2020, 15:38

¿Vagos y maleantes?
Joder con los nostálgicos...

asinosvainspain

12 sep 2020, 13:55

[*5*] @tuathe

Podemos explicó muy bien la razon por la que hace gobiernos de coalición con PSOE y criticando duramente a PSOE

Vox explica los apoyos a PP criticando a PSOE y comunistas varios.


Si no ves diferencia...

asinosvainspain

12 sep 2020, 23:26

[*8*] @tuathe

Pero es que a mí me convencieron cuando explicaron por que piden gobierno en coalición con PSOE.

Con los números que se consiguen estamos "condenados" a entendernos y es mucho más útil estar dentro del gobierno para poder prohibir atención telefónica con 902 o subir SMI que estando fuera. De hecho una vez que das gobierno a PSOE sin estar dentro pacta con PP y te quedas en la mierda anterior.

Si este argumento te parece lo mismo que "los comunistas bolivarianos quieren imponer la dictadura de género" entonces es que tenemos criterios diferentes.


Por supuesto que no estoy plegado con Podemos y mucho menos con Iglesias. Siempre que he podido he votado para echar a Iglesias pero viendo lo que hay... Podemos es lo mejor con muchísima diferencia.

Y por supuesto que crítico cosas de Podemos o de este gobierno. Sin embargo crítico cosas razonables. Por poner solo un ejemplo, me parece absurdo y estúpido crear 6 o 7 comisiones de expertos que llevan ya durante la pandemia (uno para decidir las fases pero otro para decidir quién pasa de fase, absurdo por todos lados). Sin embargo se les crítica por qué un comité de expertos no lo llamen así para no decir quién lo compone y se mueve el bulo que es que nunca existió. Estaría genial que la derecha empiece a hacer verdaderas críticas y se dejen del "mentiroso bolivariano dictatorial de paguitas"

realexpectro

13 sep 2020, 15:29

@comunistamisantropo menos mal que el "team negativos" es de derechas, ¿eh? XDDDDDDDDD .

javatron6000

12 sep 2020, 13:05

Podemos regala gobiernos al PSOE, que tiene el mismo o peor historial que el PP....

Si nos ponemos así... Pues sería imposible que se formase cualquier gobierno

ediedee

12 sep 2020, 13:23

[*2*] @javatron6000 puedes aportar pruebas reales y con pruebas reales me refiero no ese gráfico manido que compara los erte y el caso educó de manera capciosa con la gürtel y otros más. Y no lo digo por defender a nadie y menos al PSOE simplemente es que veo que es una afirmación la de que el PSOE es más corrupto que el PP que nadie me ha podido justificar, y que creo que viene de la falsa impresión que da que la mayoría de sus casos (los del PP) son incuantificables y el PSOE tiene dos casos muy grandes de fáciles de cuantificar aunque como ya dije se hace de manera capciosa, seguramente por conveniencia.

realexpectro

12 sep 2020, 14:15

[*8*] @tuathe ¿Sabes que eso mismo es lo que llevo diciendo por aquí desde hace años?.

soy de los primeros en decir que "Podemos" ha dejado de ser "el partido del cambio", a no hacer política como el resto de partidos y el partido que iba a desplazar al PSOE para convertirse en "un partido más" que está pactando con aquellos que decía que no sabían hacer buena política, a empezar a soltar mierda a través del ventilador (sus medios de desinformación o colaboradores como Jules, que trabaja para Bousselham, puesta a dedo ahí por el propio Iglesias, en La Última Hora Noticias), y ser la nueva "casta" por mucho que intente alejarse de dicho "grupúsculo" (¿os creéis de verdad que el el cambio de "look" de salir ahora con moño y que se le vean BIEN los pendientes es porque le queda bien y "lucirse" [no en el sentido estético]? XDDDDDDD )

Más noticias