6 Comentarios
theyulius

12 Sep 2020, 11:24

[*3*] creo que si es nuestro problema que el dinero público que se lw dió a un putero lo siga teniendo su familia

birxov

12 sep 2020, 12:50

De aquí a un par de años apuesto a que nos venderán la moto de que es un gran inversor y se ha ganado su éxito con su esfuerzo

zkdroid

12 sep 2020, 19:13

[*4*] @theyulius No entiendo por que lo tiene que ser. Hasta que no haya sentencia no ha cometido delito, si le ha dado el dinero a sus hijos o a sus nietos que mas nos da, es un dinero que el ha ganado y que su familia posee. Si Rajoy o Aznar le dan el dinero a sus hijos o nietos da igual, es su dinero. Lo que pasa es no sois congruentes y quereis privar de todo derecho a esta familia. Ser republicano está bien, que tus ideas te nublen el juicio no. No seais imbeciles.

zkdroid

12 sep 2020, 11:19

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ni froilán ni Elena cobran del herario público y pueden hacer con su dinero lo que les de la gana. Puede que su dinero les venga de Juan Carlos, que sí que cobraba del herario público pero si ahora lo tienen ellos no es nuestro problema.

Es como si reclamaramos que cualquier hijo de funcionario público se comprara cualquier cosa, no os equivoqueis: deja de ser dinero público en el momento en el que entra en el bolsillo del funcionario. Ahora me freireís a negativos pero no he dicho nada en lo que no lleve razón.

elliber

12 sep 2020, 12:15

Froilan no pertenece ni a la Casa Real ni a la Familia Real, es absurdo lo que dicen. Si ya hablamos de facilidades por cuna, es otro saco, en el cual habria que meter tambien al 90% de los politicos.

rivoluze17

12 sep 2020, 10:30

Cuanto envidioso, eh?

Viva la monarquía!

Más noticias