18 Comentarios
counterpoint

12 sep 2020, 22:08

[*12*] @tuathe

"Los gitanos integrados (un 80%) no son visibles porque vemos a través de nuestros prejuicios", dice Teresa San Román, catedrática de la UAB

https://elpais.com/diario/2006/03/12/domingo/1142138492_850215.html

Mira como los Judios a lo largo de la historia.

Me da igual lo que discutas y con quien lo discutas. Si pones argumentos racistas encima de la mesa te llamare racista. Y como tu bien dices 'Me importa dos pelotas' con quien discutas y sobre que.

birxov

12 sep 2020, 22:00

Tampoco condenan al franquismo ni sus crímenes pero piden constantemente que otros partidos condenen crímenes a su juicio ideológicos o de grupos terroristas.

counterpoint

12 sep 2020, 21:32

[*8*] @tuathe

Una cultura maravillosa. Una pena de racistas que no solo ven lo malo y nunca lo bueno.

Como ponerte a Camaron seria muy simple, voy a optar por Gogol Bordello.


jimboc

12 sep 2020, 19:06

A ver ya os digo yo que VOX como partido no defiende ni apoya a las niñatas esas... Es que a ver esto es lo que me jode de estos twitteros que critican si haces una cosa o todo lo contrario. Si no VOX no se pronuncia ya asumen que es para mal porque resultaría que secretamente VOX apoya a las niñitas, entonces para esta gente si VOX dijese algo en rechazo de las niñas serían o bien hipócritas que estas criticando algo producido por su discurso (porque si, he visto a gente decir que esas niñatas racistas lo son por culpa de VOX), o bien serian tan racistas y tan fascistas que precisamente necesitan aparentar y hacer como que critican a las niñas cuando en el fondo las apoyarían.

Porque anda que no hay tweets que cada vez que vox ha criticado algo similar le saltan twitteros a decir que en el fondo ellos lo defienden pero se están haciendo un lavado de cara porque patata.

B A S T A ya de twitter.

alexgh93

12 sep 2020, 19:58

[*4*] @alexgh93 Ups, cartel erróneo.

PD: Editor de comentarios ya!!

isei

12 sep 2020, 20:50

Para ponerse así también debería decir que por ejemplo, Irene Montero siempre saca a mujeres maltratadas o asesinadas por hombres, pero cuando un hombre es asesinado/maltratado por su pareja o se suicida por ello o por una denuncia falsa, siempre está muy calladita.
O cuando hay más accidentes laborales en hombres y vagabundo hombres... Pero lo importante son esas 30% o menos de mujeres sin hogar.

santiagoycierra

12 sep 2020, 19:07

ahora q jajaja los criticas por nada macho. Muchos partidos no han dicho nada.

Mleko

15 sep 2020, 10:17

Podemos creo que tampoco ha dicho nada (no he mirado sus redes)

Eso sí, son 3 niñas menores de edad. Niñas ejerciendo violencia verbal. Las niñas a día de hoy son de género femenino. La violencia no tiene género según cierta ministra y cierto partido.

Así que la progresía se encuentra ante el dilema de condenar la violencia de 3 féminas o seguir diciendo que la violencia no tiene género y callarse ante este caso que parece que es lo que ha hecho.

counterpoint

12 sep 2020, 22:44

[*16*] @tuathe

El primer paso seria empezar por definir cultura.

En Estados Unidos, cambias gitanos por Italianos o Hispano americanos, haciendo a la par similes con la mafia o el narcotrafico, y cuadra muchismo con lo que estas escribiendo.

balyboy

12 sep 2020, 21:44

[*12*] @tuathe

"Y no creo que yo sea sospechoso de racista, @capitan_fandinno te lo puede confirmar."


"Y le preguntaron al diablo '¿Quien es tu testigo?' y dijo '¡Mi rabo!'"

Salmos 119:105

tuathe

12 sep 2020, 21:12

[*7*] @balyboy Fui yo, concretamente, porque (al menos para mí) tienen toda la pinta de pertenecer a la cultura gitana independientemente de su raza. Me dijeron que no era así y admití que me podía equivocar.

En cualquier caso, ¿algo que decir a favor de la cultura más asquerosa del planeta?

alexgh93

12 sep 2020, 19:56

Me gustaría saber que entiende por fascista. Me la jugaría a que su padre vota a CS o PP y ya por eso piensa que es fascista

tuathe

12 sep 2020, 21:39

[*10*] @counterpoint Me importa dos pelotas la calidad de los artistas, que admito que salen como fruto directo de esa cultura. Es una cultura que ha renunciado a integrarse, y que ponen sus propias normas por encima de las del resto de la sociedad (leyes, ética en general). No hablo de grupos ni de ghettos, hablo de una característica esencial de la cultura gitana. Me pesa, pero esa cultura solo puede combatirse y destrozarse. Si quieres sus artistas los conservamos.

Y no creo que yo sea sospechoso de racista, @capitan_fandinno te lo puede confirmar. Diselo Capi!

balyboy

12 sep 2020, 21:36

[*10*] @counterpoint

No lo conocia. Acabo de flipar 😂😂😂

balyboy

12 sep 2020, 21:06

Cuando salio este video, hubo gente que intentó colarlo como "cultura gitana", porque como raza gitana no colaba, ni tampoco como "panchitos" ni moros, ni muchos menos como negros. Pero claro, llamarlas por su nombre, nunca: NYORDOS!!!

Ahora andamos con que " si no lo condena no quiere decir que lo apruebe".

H.I.J.O. P.U.T.A.S. en estado puro. Llamalos racistas, xenofobos, o lo que son: FACHAS!!!

tuathe

12 sep 2020, 22:49

[*17*] @counterpoint Con la diferencia de que en EEUU no hay un 20% de italianos vinculados a la mafia. Y eso asumiendo que el 80% de gitanos integrados no pertenecen a la cultura gitana, lo cual dudo por mucho que tengan un empleo (que supongo que es a lo que se refieren).

Pero sí, es cierto que es un tema complejo, yo estoy hablando un poco a grosso modo.

balyboy

12 sep 2020, 21:20

[*8*] @tuathe

Si: que los prejuicios son malos, tal y como has visto, al demostrarse que no son gitanos ni tienen nada que ver. Has culpado a quien no tocaba.

Como decia antes, no se ha culpado a quien tocaba: LAS NYORDAS!!!!!

tuathe

12 sep 2020, 22:26

[*15*] @counterpoint Muy de acuerdo, pero es que yo no he hablado ni de gitanos ni de raza, sino de cultura. Y además he vinculado a payos a esa cultura, y desvinculado a la mayoría de gitanos (como tú dices, el 80% están integrados).

Como no estoy juzgando una raza, lo de racista es una tontería. Es como si dices que soy racista por criticar culturas que ablacionan clítoris. Me la pela si son negros, chinos o esquimales, su cultura es una mierda. Y en el caso de la gitana ni siquiera tiene excusa, porque no se ha integrado tras tantísimos siglos en una sociedad occidental como la nuestra.

Más noticias