8 Comentarios
jonhye7

1 dic 2015, 17:13

Rajoy esta como Hitler antes del hundimiento, escondiendose cual rata. Solo que este sale para comentar partidos, ir a programas chorras... Para todo menos para lo importante

segundodeoctubre

1 dic 2015, 17:08

¿2 millones empleo para 2020?
Debajo de ese cartel en letra pequeña me imagino que pondrá: "Temporales, precarios y con sueldos de esclavos parar ser competentes".

Ya ni mentirosos son esperanzadores, seguirían quedando una gran cantidad de parados y encima para llegar a esas expectativas se deben esperar 5 años, ¿Qué pasará con los parados hasta entonces? ¿Y con los que aun lo serán en esas fechas? Ya que el PP no se caracteriza precisamente por dar soluciones a estos sectores de la población.

pableras96

1 dic 2015, 17:11

[*1*] @adol depende a que te refieres ¿pacto para gobernar dar una investidura, para gobernar juntos o si ya ha sido iniciado un gobierno pacto para x cosa?
A lo primero y a lo segundo ni me lo imagino y lo tercero depende del tema y con quien, de tres no me esperaría casi ninguna votación conjunta. Igual alguna podemos-c's para cambiar la ley electoral o podemos-psoe para algún tema social, o psoe-c's para algo económico. Que los 3 voten juntos solo he visto dos o tres casos en el tiempo tienen todos representación parlamentaria y ahora solo recuerdo uno que se ha producido hoy o ayer para poner una placa conmemorativa del 15M en la plaza del sol.

adol

1 dic 2015, 17:03

Me encanta eso de la excusa que ponen contra Podemos y Ciudadanos de que no tienen experiencia alguna en Gobernar, por eso no hay que votarles. Siguiendo esa lógica, solo podrian gobernar PP y PSOE.

Por cierto, veríais factible un pacto Ciudadanos-PSOE-Podemos?

sakataichigo

1 dic 2015, 19:30

Requiescat in pace.

scott_summers

1 dic 2015, 17:16

[*1*] @adol Para una investidura es posible (aunque Podemos pondría condiciones duras), para un gobierno de coalición imposible.

agui102

1 dic 2015, 17:18

[*1*] @adol Yo creo que si puede ser factible, porque los tres candidatos están de acuerdo en los grandes temas la unica pega es que discrepan en el como

kratos18

1 dic 2015, 19:09

[*1*] @adol Si C's renunciara al contrato único, a su reforma fiscal y aceptara medidas anti corrupción de Podemos, sí, sería posible. Pero igual que PSOE se ha cerrado en banda y se ha abalanzado rápido en sus "argumentos" sobre bolivarianismo y comunismo, C's ha ido de cabeza ha desprestigiarlo por lo mismo, así que me imagino que no aceptarán nada de eso y el pacto será imposible.

Más noticias