5 Comentarios
corsarion

15 sep 2020, 19:38

[*1*] Se nota por tu poca falta de empatía que no tienes un familiar maestro, el colegio no es un parking para niños para que te los devuelvan educados, con ese comentario demuestras que te importa poco la calidad de la educación que reciban mientras tengas donde dejarlos aparcados.

tuathe

15 sep 2020, 19:51

[*1*] @alserg Venga, propón tú. Faltan profesores y medios para asegurar una buena educación, el político de turno no está dispuesto a proporcionarlos. ¿Qué propones para conseguir esos medios?

penewhitaker

15 sep 2020, 20:19

[*1*] @alserg la primera pregunta es, tu cuando finalizas tu jornada laboral prosigues trabajando? NO. Los profesores nos dejamos la vida por la pasión que tenemos por la enseñanza, pasión que poco a poco vamos perdiendo gracias a muchos factores; provocados precisamente y entre otras cosas por la mala gestión educativa, las medidas políticas, los recortes, los cambios educativos de un día para otro, el interés de los centros en seguir bajando el nivel para obtener una serie de beneficios dadas las altas medias de sus alumnos, los padres modernos... un educador no educa, enseña, y nuestro trabajo no termina precisamente cuando acabamos la jornada laboral. Hay que preparar las clases, intentar llamar la atención de un alumnado cada vez más complejo al cual enseñar, aguantar a los padres (eso es para echar de comer aparte), lidiar con situaciones complejas, corregir exámenes y trabajos. Es una vida de dedicación desde que acabas la carrera, opositas y sigues opositando media vida hasta conseguir una plaza mientras curras sin parar. Sigo? O ya te callas?

snmhcp

15 sep 2020, 22:30

Quizás por que esos padres y madres sin cojones son los que pagan el sueldo de esos profesores vía impuestos... quiero decir, derecho a quejarse tendrán al menos no?

alserg

15 sep 2020, 19:32

Porque todo lo defendeis con huelgas? Desde cuando la solución a que falten profesores es que los profesores hagan aun menos de lo que ya hacen?

Más noticias