6 Comentarios
mago2

16 sep 2020, 6:26

[*3*] la pregunta es de dónde saca el dinero para mantener 2 mujeres y 4 hijos un tío que por lo que ha trabajado en su vida igual no tiene ni número de la seguridad social.

theyulius

16 sep 2020, 0:46

Que va, es el casoplon del coletas. No tengo pruebas pero voy a manifestarme. (Sarcasmo)

wtf34

16 sep 2020, 1:54

De donde coño sacas el tiempo para casarte tres veces??

Osea abascal conoció a una mujer, se casó, se divorcio y después conoció a otra mujer con la que se casó y se divorció para acabar casandose con esta.... En total ha tenido 6 suegros. Madre mía, que locura.

wtf34

16 sep 2020, 2:03

Vale, no se como borrar el comentario...

Por lo visto se casó, tuvo dos hijos y se divorció. Entonces se casó otra vez y tuvo otros dos hijos.


juanmnc

16 sep 2020, 9:36

Me encanta! ¿Será gracias a tito Santi que os deis cuenta de lo rematadamente absurdo que es lo que ganan los políticos por no dar un palo al agua?

Esa cocina amigos representa la vida de unos señores que os roban más de la mitad de lo que ganáis, os roban por emplear la otra mitad del dinero, os roban por ahorrarlo, y aún después de muertos os lo seguirán robando.

Mirad bien esa cocina, muchachos. Pues es lo que compran con el dinero que supuestamente necesitan para el "estado de bienestar". Nunca una población se dejó estafar tan fácilmente como con esa falsa promesa.

Miradla bien. Porque no sólo Abascal, sino todos y cada uno de los 350 diputados tendrán cocinas así. Y vosotros sólo las veréis en Divinity.

asinosvainspain

16 sep 2020, 11:28

[*5*] @juanmnc

Todos no.

Algunos tienen limitado el salario y el resto lo donan a lo que os habéis empeñado en llamar caja B del partido.

Y eso por qué cuando proponen bajar salarios el resto de partidos lo tumban y encima los que más justifican ese salario astronómico es la derecha que tanto defiendes

Más noticias