11 Comentarios
birxov

17 sep 2020, 21:43

[*4*] @jimboc Estoy muy de acuerdo contigo pero hay que matizar una cosa, por lo que yo sé es sólo uno de los casos pendientes de Ayuso incluyendo de residencias, en ese por lo que he leí se valoraba la preparación de las residencias y las actuaciones de éstas en función de los recursos y la muerte de ancianos por ello. Quedan otras incluyendo el tema de los famosos protocolos donde instaban a no llevar a algunos ancianos a los hospitales (aunque igualmente no tengo claro tampoco que vaya a haber condena por un cribado aunque haya sido así).

Dicho lo cuál, lo importante de ese caso y estos otros no es tanto de si la condenan o no, sino de que se acusó (ella lo hizo, su partido y la derecha en general) al gobierno de Sánchez de dejar morir a la gente en residencias y se ha comprobado que la competencia era de Ayuso, de las comunidades y por tanto también las culpas de ésto más allá de delitos existentes o inexistentes.

tuathe

17 sep 2020, 22:16

[*3*] @isei [*5*] @elliber Claro, pero eso son temas personales entre Dina y Pablo, no hay corrupción política de por medio ni nada (como se ha intentado vender). ¿Moralmente reprochable, paternalista en sus explicaciones...? Desde luego. Pero tal y como está el patio, poco importante y repito: con cero implicaciones políticas.

asinosvainspain

18 sep 2020, 8:58

[*7*] @leonory

Te acuerdas la de veces que has sacado el tema de la SIM y yo te decía que era otro bulo para alimentar a borregos como tú?

Pues pensaba que podría hacerte recapacitar pero veo que te sigues tragando más mierda con la misma alegría y convencimiento.


Pobrecillo

lamc33

17 sep 2020, 21:04

No podéis poner un tweet de cualquier otra persona? Estoy hasta las narices del Jules este, por mucho que rechazo todos los aportes que le incluyen siempre se cuela alguno

Leonory_Prime

18 sep 2020, 10:23

[*10*] @asinosvainspain y que es falso de la SIM??? a ver maquina iluminame
yo robo la tarjeta?
no la oculto durante meses?
no hay claros indicios de que la chica obecede ordenes y miente descaradamente???
eres de lo que no hay defendiendo lo que esta mas claro que el agua

jimboc

17 sep 2020, 21:09

Jajaja madre mía jules, pues a ti no se te ha visto twittear sobre el juez exculpando a Ayuso del tema residencias con ma frase “era una carencia estatal”. Aquí hipócrita tu también.

eldesgracias

17 sep 2020, 22:40

[*2*] empiezo a pensar que este personaje tiene que ver algo en esta página, no es normal que suban tantos y tamos tweets de este tio...

elliber

17 sep 2020, 21:16

[*3*] @isei No leen bien o hacen como que no leen, lo han puesto como "perjudicado" en el Caso Villarejo, por otro lado se investigará porque tuvo el 6 meses la tarjeta y se la devolvio deteriorada. Lo unico que han hecho ha sido diferenciar un caso del otro.

isei

17 sep 2020, 21:04

És decir, una pareja/follaamigo/amante/etc. tiene un móvil con fotos tuyas, posiblemente desnudos y/o sexuales. Hace ver que pierde el móvil o la tarjeta donde están y el perjudicado es él.
Después se llenan la boca con feminismo.

yamchawesker

17 sep 2020, 21:02

San Pablo Iglesias

Leonory_Prime

17 sep 2020, 21:49

tampoco vamos a ver como lo van a procesar por denuncia falsa eeh
ni tampoco vamos a ver ningun medio hablando de Rodrigo Lanza
el tio que en un desahucion de okupas que no era ni su casa dejo a un policia vegetal
y tiempo despues mato a un hombre por llevar tirantes con la bandera de España
los provocadores los violentos los de las amenazas pero en unico que mata aqui son todos esos perros antifa

Más noticias