74 Comentarios
dfb_1996

11 Mar 2014, 19:04

Excelente cartel. Demuestra la realidad en la que lamentablemente vivimos todos en este mundo tan dividido y desigual.

Con el respeto hacia los religiosos y anti-abortistas, pero es una completa ridiculez que te pongas en contra del aborto sin entender las condiciones en las que la dama quedó embarazada, sea simple imprudencia, neglicencia o algo mucho peor como una violación.

Si vamos a prohibir el aborto, al menos tengamos la decencia de darles una vida digna a ambos, tanto a la madre como al hijo. Y si la madre no se siente en condiciones de criarlo, es correcto que tanto el Estado como las instituciones especializadas se encarguen de prepararlo como individuo.

Desearía que todos pudiésemos tener los mismos garantes en nuestra vida :c

hearts

11 mar 2014, 19:00

Lo peor no es que la gente abandone al ya nacido. Es cuando el nacido tiene problemas, y tiene que vivir con esos problemas (ejemplo el de la imagen), cuando uno se tiene que plantear si realmente vale la pena que alguien viva mal por el egoismo de otros. Que alguien nazca no quiere decir que vaya a tener una vida plena, y si a eso le sumas el "abandono de tus seres queridos", ¿Que más le queda? ¿Para que nació? ¿Y si esta persona tiene familia, y ésta apenas tiene dinero para si misma? Dar por dar una vida mala no merece la pena.

Por supuesto, hablo de los niños que nacen con problemas serios de salud. Y por supuesto hablo de excepciones, no de generalidades.

silfas

11 mar 2014, 19:05

[*10*] Nadie puede obligar a nadie a gestar un hijo, es tan simple como eso, sea cual sea la razón por la que una mujer se ha quedado embarazada tu no puedes tratar a alguien como una incubadora.

Gothic_Cynicism

11 mar 2014, 18:56

"Su idea me parece tan respectable como cualquier otra ideologia, pero que ignoren por completo, despues de mostrar ese respeto a la vida, las condiciones que pueden tener algunas de las vidas engendradas sin ser queridas, es lo que me parece deleznable"

dfb_1996

11 mar 2014, 19:38

[*29*] Si hablas respecto a una mujer negligente, a una mujer "lanzada" si por así decirlo, sí. Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices.

Pero, ¿Es justo que viva con una mujer tan irresponsable como madre?

En alguna ley para el aborto, el caso que planteas debería obligar a la madre a dar en adopción, ya que fue por entera neglicencia, y no le da garantes al niño de tener una buena calidad de vida.

¿Pero y en casos de violación? ¿La madre debe cargar con un bebé que no deseo tener y que mucho menos siquiera intentó concebir?

manchester

11 mar 2014, 19:44

La decisión del aborto, es una decisión difícil donde las halla. Pero, bajo mi punto de vista, únicamente concierne la decisión a tomar, a las partes implicadas. Osease, los progenitores de esa futura vida humana. Que un obispo, un médico, un juez, un psicólogo y un político; se quieran meter a tomar la decisión por ellos, es como para regurgitar mierda por las orejas. Y lo cojonudo es que todos los grandes bocas que dicen no al aborto, son hombres. Como dirían en "La vida de Brian": "... pero tu eres un hombre, no tienes matriz, ¿dónde vas a gestar el feto? ¿lo vas a meter un baúl?..."

dfb_1996

11 mar 2014, 19:22

[*20*] Puede ser que sí sea una "inútil" como dices, así que te daré en parte la razón.

Pero también debes tener en cuenta que quizás esta "inútil" no tiene los recursos para mantener a su hijo, ¿Obligarías a una mujer sin recursos a tener a un hijo quien probablemente pueda ser un delicuente el día de mañana?

El Estado y las instituciones especializadas deben ayudar a estas personas a tener oportunidad de tener mejor calidad de vida (Desde programas sociales de maternidad, orfanatos con condiciones decentes, educación gratuita y de calidad, ayudas económicas para la madre, pólizas de seguro asequibles, etc) pero veo no propones una solución a esa interrogante.

No veo que tomes en cuenta los ******* sexuales tampoco /:

rotrox

11 mar 2014, 19:20

[*20*] Los condones se rompen, por ejemplo. Los anticonceptivos no son 100% eficaces.

silfas

11 mar 2014, 19:19

[*8*] Pues a mí no me parece respetable obligar a alguien a tener un hijo. Dejando a un lado la hipocresía que suele haber detrás de estas ideas.

silfas

11 mar 2014, 19:30

[*25*] Pero si el aborto libre no era legal a partir del 3er mes. ¿Qué estás diciendo? ¿Quién ha dicho nada de 8 meses?

jimalfred45

11 mar 2014, 20:29

[*64*] Que comentario más ridículo!

thereybrasanroj

12 mar 2014, 0:10

[*13*] Yo solo toleraria el aborto en caso de una violacion hecha a la mujer, pero no me digas que te fuiste a gozar y emborracharte a una fiesta y quedas embarazada y despues es un "derecho" matar a tu hijo por eso.

2000pablo

11 mar 2014, 18:50

Duro, pero cierto. Lamentablemente algunas madres no estan listas para criar a un niño o simplemente no quisieron tenerlo y fue un accidente. Pero siempre habrá alguien que quiera a estas personas. Uno nunca esta solo en la vida.

diegogutir

11 mar 2014, 20:00

Por eso el aborto se terminará legalizando para fetos con posibles enfermedades. Es más barato matarlo que mantenerlo, en el mundo el dinero es lo que manda.

marmuncli

11 mar 2014, 19:39

[*29*] Con que consideres la marcha atrás un anticonceptivo ya lo has dicho todo, se nota que precisamente mucha cabeza no tienes.

kertor

11 mar 2014, 18:52

[*3*] Da igual, con eso no dices nada y lo has dicho todo

robertor77

11 mar 2014, 18:55

Chapó! Por aquel que hizo este cartel.

cruscamp

11 mar 2014, 19:00

mientras dicen "apoyar la vida" se dedican a recortar o directamente quitar las ayudas de dependencia a esta gente, que hijos de puta

registrarme

11 mar 2014, 19:46

[*43*] y como se nota que no eres responsable de tus actos , parece que no se enteran como nacen los bebes

be_friki

11 mar 2014, 19:47

[*32*] que sea ilegal a partir del tercer mes no significa que no haya gente pidiendo que sea legal. Mujeres que no se deciden hasta el final y quieren poder abortar hasta el último momento, ¿no pueden ser menos egoístas y abortar lo antes posible?

marmuncli

11 mar 2014, 19:38

[*27*] Que manía con llamar a todo humano, que no se es humano hasta que llega a desarrollarse cojones.
Un conjunto de células no es una puta persona.

silfas

11 mar 2014, 19:34

[*27*] Joder tampoco me parece aceptable quemar hormigueros por placer eso no quiere decir que se considere más a las hormigas que a los humanos. Que fácil es descontextualizar para que parezca que tu argumento es bueno.

Gothic_Cynicism

11 mar 2014, 19:44

[*30*] @chechoelpp, Me pregunto que clase de antiabortista serás tu. La de los que se preocupan por el desenvolupamiento de la vida dentro del vientre pero luego no lo hacen por las condiciones de vida de un bebe con algún que otro indicador de una futura mala condición de vida (pobreza, no ser querido por los padres, culpabilización de las vidas que tubieron que vivir esos padres) (que viendo internet son mas de los que me gustaria en comparación a los otros), o de los que vuelcan su interes también en la vida que tendrán luego y piensan que hay que dar medios (los que sean) para que se pueda vivir en condiciones o de no asumir la responsabilidad en caso de necesidad,para el niño, (centros de acogida). ¿Que tipo de antiabortista eres tu?

klublus

11 mar 2014, 19:32

[*20*] hay violaciones a menores, fetos que nacerán con malformaciones o enfermedades terribles, o lo que dicen por aquí, condones que se rompen y puede que la familia ni quiera ni pueda mantener al bebe, pero nada, tu a lo tuyo, seguro que la culpa de todo esto es de los inmigrantes, de las drogas que legaliza Zapatero y de las mujeres, que son todas unas putas y van provocando para que las preñen, en lugar de que se corran en su boca y así no se quedarse embarazadas. Ahí te dejo con tu curro de 800 euros al mes (si es que tienes), dando la mitad de lo que te queda a tu amada derecha, y rezando a Dios porque no te venga ningún hijo deforme o violen a ningún miembro de tu familia. Viva España.

marmuncli

11 mar 2014, 19:44

[*42*] Pues si te permiten hacer estudios con esa mentalidad mal vamos, que tal el haber nacido en una familia privilegiada lavamentes? Que triste realidad.

jj11

11 mar 2014, 20:07

[*34*] Chico lo de los eres de andalucia ha sido muchisima mas pasta. Y lo de los sindicatos tb. No es tan sencillo como "estos son malos estos otros no". El problema es que el poder siempre tiende a corromper a algunos (no a todos). Por eso lo que hay que hacer es perseguirlo y denunciarlo en todos los ámbitos . Que a fin de cuentas que no van a hacer los politicos si hay cantidad de ciudadanos que tienen dinero negro, autonomos que no pagan iva y un largo etc.

eduardmntl

11 mar 2014, 19:12

[*10*] estoy a favor del aborto, claro soy hombre... y muchas personas diran... pero tu no tienes voz ni voto!!!.... pero si fuere mi hijo que viene con malformaciones estaria a favor ya que consumiria la vida de mi pareja y la mia... seria desgastante intentar sacar adelante a un hijo que jamas va a tener un empleo o una familia. (sistema nervioso atrofiado). Gastos sobre gastos.
Muchos estaran en contra del aborto pero quiza ni siquiera tienen la experiencia de tener hijos.

dicesdemili

11 mar 2014, 19:10

La gente que vota negativo este cartel o hace comentarios negativos sobre él, es la clase de persona HIPÓCRITA que dice en la etiqueta el autor. Es mas demuestran su mentalidad retrograda y de derechas que tanto esta fastidiando a este país. Y tampoco seria un accidente como dice [*4*] y [*9*] le contradice ,si en este país existiera una educación sexual correcta no pasarían estas cosas.

jimalfred45

11 mar 2014, 20:24

[*27*] Al fin alguien cuerdo!

whathefucksay123

13 mar 2014, 10:41

Dentro de poco vendrá algo parecido al aborto se llamara eutanasia la sociedad española no tiene suficientes fondos para pagar las pensiones de todos los ancianos y habrá grupos que querrán matarlos como con el aborto dirán no son personas o tonterías por el estilo ojala eso no pase cuando sea anciano.

Más noticias