56 Comentarios
pijusmagnificuz

5 Dec 2015, 10:14

Y seguro que incluso explicandole su metedura de pata sigue pensando lo mismo

songohann

5 dic 2015, 10:01

Existe el "cambio" y el CAMBIO.

Ahora en serio, a aquellos de esta pag que tienen seguro su voto y que será para C's (que no son pocos), me gustaría saber la/s razón/es. Si no es mucha molestia claro.

piterpedrajas

5 dic 2015, 10:57

Comparto algunas políticas de Ciudadanos y tb muchas otras de Podemos, pero aunque Ciudadanos se venda como el cambio, lo único que hace es mantener a los que estaban ya gobernando, y yo creo que a este Gobierno hay que sacarlo del poder para que de una maldita vez se le puede meter mano a tanta panda de hijos de fruta.

seguridadconsejos

5 dic 2015, 10:23

[*3*] @unido_en_la_diversidad
Y todo lo del sueldo del presidente y esas cosas que ahora piden y hay documentos que los muestran a ellos mismos pidiendo lo contrario hace unos pocos años, ¿no te hace recelar de que al llegar al poder cambien sus planes? Yo si los fuese a votar seria una de las cosas que me preocuparia.
Yo también tengo curiosidad xD

caosstuka

5 dic 2015, 11:09

[*4*] @seguridadconsejos Hace pocos años, Rivera al que se le ve en un vídeo, critica duramente como los políticos cobran una barbaridad de dinero, además de lo que ya sabemos, dietas y esas cosillas, a pesar de ello, y de criticar a Pablo y a su partido en un debate por lo de las dietas, Ciudadanos vota en contra de medidas que propone Podemos para bajar los salarios de los diputados, y a su vez no solo eso también en ciertos lujos como Carmena que a pocas no consigue quitar ciertos caprichos por los que votaron en contra, y lo que mencionas del sueldo del presidente, en un país en el que ponen trabas a todo porque no hay dinero. (sigo)

belthazor

5 dic 2015, 13:25

[*1*] @songohann porque están a favor del TTIP, le gusta que lo único que reciban los parados sea un cursillo, quieren que sus alcaldes se suban el sueldo, apoyan a ciegas los presupuestos del PSOE en Andalucía, les gusta ser alabados por el IBEX, les gustan cómo están las tasas universitarias, les gustan los contratos únicos que merman los derechos de los trabajadores y quieren una "renta complementaria" que sirva para que los empresario no tengan que pagar sueldos dignos, sino que los pague el estado. ¿No? Porque básicamente esa es su política.

songohann

5 dic 2015, 13:18

[*23*] o sea que eres de los del "cambio", porque Cs pactara con PP y cuatro años mas de lo mismo. Bueno, lo mismo no, que ya estara Cs para limitar la corrupcion sin acabarla.

[*4*] @seguridadconsejos @caosstuka respecto al salario me parece bien, y ya lo he dicho por aquí antes, un puesto de alta dirección en el sector privado cobra infinitamente más, (Ana Botín por ejemplo, cobra 8'8 millones, y toda su familia apenas posee el 2% del Santander, si le dan ese sueldo, bastante por encima de los 300.000, es por algo) si ponemos un sueldo mediocre, atraemos políticos mediocres. Además de que siquiera está proponiéndolo para él, sino para la siguiente legislatura. Dices de peticiones de hace años, pero es que no hay ningún partido que no haya cambiado de parecer, especialmente Podemos, que es quien más ha modificado su programa desde que salió y que desde luego tendrán que hacerlo cuando si llegasen a gobernar (como en Madrid)

Xakonero

5 dic 2015, 13:26

[*15*] @unido_en_la_diversidad Lo de que el presi debe cobrar más porque otros cobran aún más en un argumento mediocre.

Y no, es todo lo contrario a lo que dices, mayor sueldo /=/ mejores políticos. Mayor sueldo es igual a que viene gente como la de hasta ahora, para ganar dinero. Alguien que quiera gobernar bien por su pueblo con que le de para vivir y tener unos caprichos dentro de lo normal le sobra, mientras que en la política puedas hacerte rico solo vendrán ratas queriendo llenarse los bolsillos.

caosstuka

5 dic 2015, 11:06

[*4*] @seguridadconsejos Yo también quiero que me respondan a eso
¿Y todo lo que han incumplido o hecho lo contrario a lo que decían antes de las autonómicas?
Han criticado el alto nivel de vida de los diputados, o la falta de transparencia, y resulta que votaron en contra de medidas propuestas por Podemos como de hacer publicas las cuentas de la Junta ¿Motivos para evitar transparencia en una zona además donde el PSOE tiene tantos problemas de corrupción? Me gustaría saberlos. Luego lo de aumentar las instituciones y numero de asesores cuando en Cataluña se quejaban de que era un despilfarro tanto una cosa como la otra, lo mismo pasa con los coches oficiales, y ya en Madrid ni cuento. (sigo)

caosstuka

5 dic 2015, 11:15

[*4*] @seguridadconsejos También criticaba que un político no debía pasar un máximo de tantos años en el cargo, porque se alegaría de los ciudadanos, por decirlo de alguna forma, no obstante, en su partido hay miembros que llevan bastantes años, y no solo eso, se han pasado miembros del pp que llevan más de 3 décadas apalancados en cargos políticos y por lo visto no les ponen trabas. Si fuese poco, más de una en dicho partido, dista demasiado de la clase media digamos, está la que le dedicó un articulo a Carmena criticando su modo de vestir, y alguna que otra a la que según sus opiniones, parece que seamos todos unos zarrapastrosos, no creo que entren bien en algo que se supone, deba representar a ciudadanos corrientes. (sigo)

entronador

5 dic 2015, 12:40

[*18*] @jaser093 1900€ no es excesivo, es más que justo, hay que tener en cuenta que cuanto más alto más gente habrá interesada en hacer carrera de la política "porque se gana mucho" que en actuar como servicio público. Con sueldos bajos y justos, no compensa dejar la empresa privada si lo que se quieren es ganar dinero, además si los sueldos son bajos no se amodorran en un cargo n-simas legislaturas. La poca gente honrada que conozco no tendrían problemas en ejercer un cargo político con sueldos bajos, sin embargo, la mayoría que pide que suban los sueldos son los que piensan que si ellos estuviesen en los gobiernos, también robarían, eso sí, quejarse de que nos roban se quejan...

Xakonero

5 dic 2015, 13:30

[*18*] @jaser093 La diferencia de la dimisión en bloque entre podemos y cs es que la de podemos si que se mencionó en la tv lo suyo. La de cs nada.

Al menos de esta me acabo de enterar yo, vaya.

pijusmagnificuz

5 dic 2015, 18:16

Yo con los argumentos que dais alguno para justificar lo de las subidas de sueldos flipo.
Me parece estupendo que un presidente del gobierno si quisiera pudiera cobrar 10 veces mas en una empresa privada, pero si ha decidido dedicarse a la politica pudiendo cobrar mas en otro lado ha sido decision propia, por VOCACIÓN. O parece que justifiquies que sean corruptos por no cobrar tanto, lo dicho, si querian enriquecerse que no se hubieran metido en politica, hay unas reglas, y si robas a la puta trena, no voy a ser "comprensivo" porque robeis.

pijusmagnificuz

5 dic 2015, 13:06

[*21*] @unido_en_la_diversidad Decir que te hablan sin "argumentos" o desde la "ignorancia" porque no te gusten las verdades que te dicen no te da la razon si no todo lo contrario. Que te mole Ciudadanos es una cosa, que no veas la realidad de como cambian lo que dicen desde la campaña electoral hasta despues es otra cosa.
Ellos se presentaron como los anticorrupcion. En Andalucia faltaron a su palabra pues hasta meses despues de pactar gobierno, en los gobiernos de Andalucia seguian sin dimitir hasta que ya los jueces acabaron de imputar a varios, incluido a Chavez. Luego esta Madrid, que con esto esta todo dicho
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/28/55b6b57cca47416d7c8b459a.html

caosstuka

5 dic 2015, 11:18

[*4*] @seguridadconsejos Y luego tenemos los innumerables casos de militantes que se largan o son expedientados por denunciar falta de democracia interna, en Noviembre surgieron más casos de lo habitual por cierto, aunque no he visto nada por aquí publicado al respecto, y me parece algo serio ya que la mayoría denuncia enchufes y amiguismos, para eso ya está el ppsoe. En Valladolid dimitieron en bloque ¿Como es que algo tan sonado, no sale en los medios corrientes? Sólo salía en las paginas locales. Son demasiadas pegas e incógnitas.

escaramuza

5 dic 2015, 10:29

Los españoles queremos que arreglen España, no que la cambien

caosstuka

5 dic 2015, 15:13

[*28*] Usan esa excusa, y defienden al partido que vota en contra de reducir esos altos salarios a dichos cargos.
[*42*] Ni has leído la noticia entera ni te has percatado del asunto, te quedas únicamente con la frase de una persona a la que no le han salido las cosas como quiso. Hay discrepancias entre este medio y otros como 20min. Por lo demás, yo sé en persona lo que se cocía en aquel momento, da igual lo mucho que intentes convencerme, uno de los temas importantes que menciono, es la sanción y fuga de montones de miembros de un partido, por no decir que hace pocos meses, más de un centenar de miembros de Cs sufrieron esa patada en el culo, y los medios habituales, se lo guardan. Ya me dejaste claro que para justificar lo del tuyo, debes recurrir a un "y tú más"

ElefantiLol

5 dic 2015, 16:19

[*33*] @unido_en_la_diversidad ¿Porque el servicio publico por vocación está fuera de toda opción verdad? ¿debemos asumir que todo el que se meta a política lo tiene que hacer por egoísmo y que ningún profesional de la gestión de puede "conformar" con 180.000E al año para ayudar a su país? ¿por que quedan militares si los vigilantes cobran mas y trabajan menos entonces?

jaser093

5 dic 2015, 14:41

[*37*] @libertari0 A que si XD es que hoy estoy inspirado

[*45*] @ElefantiLol una cosa es tener vocación, y otra ser el más idóneo. Yo solo digo que si se paga esa cantidad a los dirigentes de empresas con menor responsabilidad y presupuesto que un país, es porque esa persona genera más a la misma. Y alguien que puede ganar eso porque tiene la capacidad, por mucha vocación que tenga, le va a ser muy difícil dejar un sueldo de casi 9 millones por 80 mil, teniendo que trabajar más y con los problemas derivados de ser político. Si tu crees que sí adelante, pero entiende que ni yo ni muchos lo creamos. Y eso no es lo importante, me gustaría que me respondieseis a lo otro que puse, que creo que es mucho más importante.

pijusmagnificuz

5 dic 2015, 18:03

[*32*] @unido_en_la_diversidad Que no te guste lo que te hayamos dicho, no significa que no te hayamos rebatido (de largo) tus argumentos como en realidad hemos hecho, pero en fin, tu a tu bola, sigue repitiendote lo mismo.

libertari0

5 dic 2015, 14:33

[*20*] @jaser093 puedo verlo yo tambien, parece una buena pelicula XD

[*47*] @pijusmagnificuz ¿donde me habéis rebatido lo de que bajar IVA y subir costes a nuestras empresas benefician a las extranjeras en detrimento de las nuestras? ¿o que actualmente no podemos subir el SMI? Me habéis contestado a algo que ni siquiera es relevante, si pido que me rebatais esto, no pretendas que me de por satisfecho cuando siquiera habéis entrado en él. Me parece ya el colmo que encima me vengas con eso.

garand

5 dic 2015, 13:47

[*29*] @pijusmagnificuz Si me dices en qué parte del programa de C's dice que van a subir el sueldo del presidente, estaré de acuerdo contigo, porque después de una larga búsqueda no lo he encontrado en ninguna fuente oficial de Ciudadanos. Que lo haya mencionado en una entrevista no implica que lo vayan a hacer.

jaser093

5 dic 2015, 13:45

[*22*] @entronador Bueno, si según tu pedir que se suban los sueldos (en algunos casos) ya es corrupción porque piensan robar... me dejas sin argumentos.
Ya puestos a prejuzgar yo creo que la gente honrada que se conforma con 1.900 son incompetentes que no pueden aspirar a más (es un argumento tan absurdo como el tuyo para que lo entiendas)

[*28*] @xakonero no es porque otros cobren más, es porque si otros pagan más a alguien para que desempeñe esa función en el sector privado, es porque lo vale.
El ser humano es como es, y alguien que puede aspirar a mucho más no va a ir al sector público si seguimos con la dinámica de que lo que cobren es mucho.
A veces, lo barato sale caro, especialmente por el coste de oportunidad.

[*24*] [*25*] @pijusmagnificuz lee lo que he puesto bien, no he llamado ignorante a nadie, he pedido que se rebatiese lo que he dicho. Cosa que aún no habéis hecho, y sigo esperando. No puedo ver las noticias desde el móvil ya que no me aparece bien el enlace, pero entiendo que será lo de Cádiz, te pediría que te informases como ha sido, ya que se debe mas a recortar lo que hacía la anterior alcaldesa (que era como era) a creación de riqueza en la ciudad.

garand

5 dic 2015, 13:33

[*26*] @songohann En C's si pueden, preferirán al PSOE, creo yo, porque saben que investir al PP perjudicaría más su imagen. Aun así, con tal de que se fuera a la mierda toda la corrupción del PP, y consiguieran que gran parte de su programa de medidas sociales fuera utilizado, a mí me bastaría, aunque el objetivo debe ser que quienes gobiernen sean C's, y las ofertas vayan a ellos para que el bipartidismo tenga que ceder, y mucho.

pijusmagnificuz

5 dic 2015, 13:29

[*28*] @Xakonero Exactamente. Si hay politicos que cobran mas que el presidente del gobierno y este un cobra un sueldo mas que decente (70.000 € anuales + vivienda gratis) lo que hay que hacer es bajarle el sueldo a los politicos caraduras. JODER ES QUE ES DE CAJON!!

Más noticias