5 Comentarios
ingbetico

19 Sep 2020, 13:30

Lo de Franco fue un gobierno sí. El formato: la dictadura. Ninguna dictadura es mejor que un gobierno "democrático".

Dicho esto, claro que vox puede sacar diputados en Cádiz, si fachas hay en toda España, eso ya lo sabemos. Pero no os equivoqueis. Son los mismos de siempre. Siempre han estado ahí a la sombra, agazapados, esperando su oportunidad. Ellos y sus hijos, que han mamado lo mismo y se han convertido en los mismos hijos de puta que fueran sus padres. Yo conozco a varios, me he criado con ellos. Eran los primeros en hacer bulling a compañeros en el instituto, en insultar y liarla. Lo cual, con los años, ha dejado de sorprender.

Ya sabemos que están ahí. Pero ojo, los del otro lado también están ahí. Los hijos y nietos de los muertos. Y estos no lucharían por recuperar un estatus, lucharían por la libertad y por la dignidad. Y por libertad y dignidad, uno está dispuesto a más cosas.

ediedee

19 sep 2020, 17:05

Muy tonto hay que ser para tomarse un troleo en serio, porque es lo que sucedió, no querían que se cambiase el nombre al campo y votaron asi para sabotear la votación.

ratadopada

19 sep 2020, 16:54

Como están los sondeos a favor de franco estas elecciones?

Leonory_Prime

19 sep 2020, 13:14

esta atribuyendo cosas de hace décadas que hizo el gobierno de franco (si gobierno ) a Santiago Abascal si señor
pero luego hablas de stalin y es todo lo contrario

programatrixvuelve

19 sep 2020, 12:18

A ver si para las siguientes municipales se van a hinchar de concejales de VOX. Una de las razones muy probable de no haber concejales de VOX en Cadiz es porque el PP allí tiene candidatos muy potente y en ciudades de tamaño como Cadiz es muy importante el candidato. Solo hay que ver como tanto en municipales como en generales la provincia de Cadiz da diputados a VOX.

Más noticias