109 Comentarios
andros9perez

18 mar 2014, 19:11

[*10*] Que raro porque el ha mostrado su apoyo a Maduro

thislegend

18 mar 2014, 19:03

[*10*] tu estas mal, Rafael correa no es un mal presidente y no lo digo porque sea ecuatoriano, no puedes hablar asi nada mas guiandote por lo que dicen las noticias acerca de otros paises, que solo sacan desgracias y lo que hacen mal los presidentes, este tipo esta cambiando un pais que para mi opinion aunque le falta mucho lo esta cambiando para bien, esta luchando por la igualdad yo veo que se esfuerza en su trabajo, no aceptare opiniones tan desorientadas sobre una buena persona como es RAFAEL CORREA

sendoh

18 mar 2014, 22:36

[*29*] Soy uruguayo, y si bien, Venezuela está en una etapa compleja, para con Uruguay, Venezuela, tanto al mando de Chavez como con Maduro, siempre ha tenido politicas muy favorables, nos venden petroleo mas barato, con muchisimas facilidades de pago, y han invertido en varias ocaciones en infraestructura aquí, como por ejemplo unos 8 millones de dolares para la restauración de el hospital de clinicas (el hospital más grande de Uruguay).Tenemos muchas cosas que agradecerle a Venezuela.
Pese a eso, Uruguay no tiene una posición formal tomada sobre lo que sucede en Venezuela, en estas semanas se recibirá a Maduro en Montevideo, algo que estaba pactado desde antes de que todo esto sucediera.
Fuerza Venezuela! Saludos desde Uruguay

nideunonideotro

18 mar 2014, 19:22

[*31*] No confundas, la ley no salió todavía (creo que hoy se vota) y además dice que si todas las medidas de seguridad están pero el trabajador no las usa no es culpa del dueño, el tema es que cuando el dueño para acortar gastos no dispone de las medidas de seguridad y un empleado muere o es dañado ahí sí es responsable el dueño.

nideunonideotro

18 mar 2014, 19:14

[*30*] Acá en Uruguay está lleno de esos, y casualmente son de la oposición...

assassin90

18 mar 2014, 19:13

[*12*] Te cuento la ironía máxima que fui capaz de oír... Tengo un amigo que esta yendo a la universidad y los padres son anti K, se la pasan diciendo que todo va para la mierd..., que cada vez la plata alcanza menos, hay mas pobres... Pero resulta ser que mi amigo y su hermana van a universidades privadas, su otra hermana menor va a un colegio privado, tuvieron un hijo recientemente, compraron un terreno en un lugar bastante caro y cambiaron el auto...

fdf

18 mar 2014, 20:48

[*30*] entonces porque a esa familia le va bien el país va de maravilla, no? Argumento malo si los hay... Como a esa familia le va bien, entonces no hay inflación ni pobres en Argentina. En los 90 mis viejos no perdieron el trabajo, entonces Menem fue el mejor presidente presidente de Argentina? Todos aca tienen una computadora y acceso a internet, entonces todos los gobiernos son buenos?

hernandim

18 mar 2014, 18:56

Para mi el presidente ideal sería, uno que tenga la humildad de Pepe y los huevos de Putin.

urusuario1

18 mar 2014, 19:14

[*10*] como uruguayo, te digo que él no es el mejor tampoco en otras cosas...
es muy solidario si, muy humilde y austero. en eso debe ser el mejor presidente del mundo pero... uruguay es uno de los países con mas robos per capita del mundo, somos solo 3 millones y medio y la inseguridad es muy grande! en 5 años me robaron tanto en la calle como a mi propia casa (con alarma y portero)

además ayer mismo se aprobó una ley que dice que si tu eres jefe, y un trabajador tuyo muere por accidente (cualquier tipo de accidente que quizá siendo jefe no tengas nada que ver), vas a la carcel por 5 años! cuando quien roba va por 6 meses

yo diría que pueden haber mejores emperadores como tu dices, pero que tengan la característica que tiene el pepe de austeridad

errorchat

18 mar 2014, 19:59

[*12*] [*45*] Estas mal, es necesaria la ayuda., Si, tal vez algunos tontos usen mal esos recursos,. Pero depende de la persona realmente.., Mi familia es "pobre" y bastante grande.., Gracias a estas becas yo y varios hermanos podemos cursar carreras universitarias.

nideunonideotro

18 mar 2014, 21:53

[*65*] Totalmente de acuerdo

lokitox666

18 mar 2014, 19:45

[*12*] No coincido con tu comentario. Veamos que opina la gente, ¿Que piensan si el gobierno le da a personas entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan $ 600 mensuales? ¿Eso no es fomentar la vagancia? En lugar de poner ese dinero en educación, para que aprendan a ganarse el dinero.
En lugar de cobrar impuestos draconianos a las pequeñas y medianas empresas, para darle subsidios a los que no trabajan, ¿no seria mejor apoyar a las pimes para que generen mas fuentes de trabajo?
Por eso insisto, "no digo que las ayudas sociales no sirvan, pero las que aplica nuestra presidente solo fomentan la vagancia"

dfb_1996

18 mar 2014, 19:01

Este señor es un verdadero socialista. Verdadero hombre de izquierdas. Mujica hace lo que dice, tiene palabra y eso es meritorio de respeto. Hacen falta líderes como ese señor en nuestro mundo. Además, no se pudre en oro como Yanukovich o en poder como Evo Morales.

Lamentable que alguien como él, que supone un logro de los demócratas del mundo que sea presidente de un país, apoye a genocidas como Nicolás Maduro o Fidel Castro solo por intereses económicos.

simfu

19 mar 2014, 4:31

[*30*] ¿Que tiene que ver el pelo con el huevo? que vaya a universidad privada y demás con que hable del país xD te das cuenta que tu argumento es demasiado estúpido, que elija el privado no tiene nada que ver, Yo fui toda la vida a publico y estaba lleno de pelotuditos pro K que lo único que hacían era echarle la culpa a macri de toda la mierda que pasaba en la escuela, pero ojo, si te regalan un librito o una netbook viva la patria carajo xD sin embargo mas de la mitad de mis compañeros se iban a mitad de año porque cobraron sus planes por estudiar y ya tenían la netbook,en primer año tenia 3 compañeros de 17 años que venían haciendo este proceso de dejar a mitad de año y demás,todo por los planes que les da el gobierno xD por dios,hablando de hipocresía

thislegend

18 mar 2014, 18:53

[*1*] si hubiese habido amigo... la gente que no come bien disfruta mas un plato lleno que uno que siempre lo come, yo diria que el sufrimiento es una de las fases de la felicidad...

rareguy

18 mar 2014, 19:22

Eso no es del todo cierto, las políticas sociales solo son efectivas siempre que el resto de políticas, las políticas de servicio, son efectivas también, de lo contrario se convierten en políticas de estancamiento social... Es decir, si te gastas toda la plata repartiéndola a los pobres y no dejas nada para poder producir llevaras al país a la quiebra, un buen político es aquel que encuentra el punto de equilibrio entre ambas.

Dios cada vez que veo carteles de nuestro presidente me hace sentir orgullo un enorme orgullo ante mi pais hasta que la gente empieza a inventar rumores que lo hacen quedar mal cuando ni tienen menor idea de el...

PD: yo vote por el ;)

nideunonideotro

18 mar 2014, 21:21

[*62*] No ofendas, él solamente dijo que hay que respetar el mandato de Maduro ya que Capriles lo quiere sacar a la fuerza, no dijo ni que estaba bien ni mal el gobierno del presidente.

nideunonideotro

18 mar 2014, 18:56

[*14*] Mi teclado se comió algunas letras, sepan perdonar :D

cariverplate

18 mar 2014, 18:53

Seria bueno que mucha gente de Argentina leyera esta frase. Acá el que come bien, cree que las ayudas sociales solo crean vagos.

nideunonideotro

18 mar 2014, 19:11

[*21*] Sepa entender amigo que un país chiquito (en todo) como el Uruguay no puede andar haciendo enemistades por todos lados.

lordxdie

18 mar 2014, 19:26

parece que todo el mundo aqui se deja engañar por palabras bonitas y nadie nota el pequeño detalle de que este "hombre" apoya la dictadura genocida de nicolas maduro en venezuela y es feliz con la dictadura cubana al lado como si fuera una democracia

jonsnowisabastard

18 mar 2014, 22:30

[*49*]
Como dejar de decir estupideces en 3 sencillos pasos:
1. Abre un diccionario
2. Busca la definición de demagogo
3. En base a esa definición, utiliza esa palabra solo en los casos convenientes
¡Felicidades! ¡Ahora eres un poco menos imbécil!

beilian

18 mar 2014, 19:41

[*31*] exactamente aca pasan la mitad de la historia (por asi decirlo), anteriormente vi un cartel que decia "hay que invertir en 3 cosas: Educación, educación y educación y segun un ministro en los centros publicos se estudia la ciencia del ayer no la de hoy (sumado a los paros docentes que el año pasado por lo menos hubo 60 dias sin clase). Además que tampoco mencionan la ley de regulación de medios. El pais no esta como lo pintan, esta muy mal (tampoco que sea un completo desastre pero si sigue asi no se hasta donde llegaremos).

hajime

18 mar 2014, 19:31

[*31*] Soy Argentino, por eso desconocia la ley que mencionas, pero que no se aumente la pena por robos no significa que sea malo que se condene a un jefe porque un empleado suyo muere por accidente de trabajo, siempre se critica lo que no se hace pero no se valora lo que se está haciendo. Es mi opinion

alexmercer666

18 mar 2014, 19:28

Ay sí el gran pepe traga petróleo de mi Venezuela mujica, todos hablan a su conveniencia, otro enchufado más del régimen madurista.

marian_3

18 mar 2014, 20:34

[*45*] Es muy fácil pensar que los pobres y los que menos tienen son delincuentes o no hacen nada. Las generalizaciones nunca son buenas. Puede que haya gente que utilice un subsidio de mala manera pero hay otros que simplemente no logran conseguir un trabajo para poder mantener a su familia. Además si no se ayuda al que necesita crecen cada vez más las brechas sociales, y se termina marginando cada vez más al que menos tiene.

algoma

18 mar 2014, 18:56

[*10*] bush

nideunonideotro

18 mar 2014, 18:55

A veces no se entiende esto, pero e Uruguay históricamente no robaron presidente corruptos que les importaba más su bolsillo que el del pueblo. Ahora tenemos un presidente todo lo contrario (no es perfecto y se puede mejorar su mandato) pero sólo con eso el Uruguay a prosperado. Los dos gobiernos de izquierda que hemos tenido han mejorado el país. El mundo está harto de corrupción, basta de políticos que no se preocupen por las necesidades diarias del pueblo y solo quieran enriquecerse, esto lo digo para cualquier país no solo el mío. Saludos desde Uruguay.

asicomoloois

18 mar 2014, 19:59

[*12*] Mi buen amigo, cuidado con la Opo!, llego hasta Cuanta razón!

Coincido con tu comentario!

Más noticias