19 Comentarios
hemingway

6 Dec 2015, 20:49

Este vídeo es un buen ejemplo de a razón para poner un botón de negativos en así va España

milicianolibertario

6 dic 2015, 20:41

O.O WTF Este vídeo lo a hecho yamcha87 seguro, que quiere que le envié su super energía mágica.

PD: Y la gracia esta en ?

chefry_frutitas

6 dic 2015, 20:48

[*1*] @vuddiger_fanning El que siempre está metiéndose con PP sin aportar ninguna propuesta es PSOE y viceversa.

libertari0

6 dic 2015, 21:06

[*6*] @hemingway si, se necesita urgente

chefry_frutitas

6 dic 2015, 20:54

[*1*] @vuddiger_fanning Lo de ni de derechas ni de izquierdas no se lo cree nadie,no existe tal cosa, pueden existir centro derecha o centro izquierda, pero no puedes estar a favor del pueblo y dar privilegios solo a los poderosos a la vez.

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 21:10

[*12*] @vuddiger_fanning Tú sigue creyéndote lo que te cuentan los grandes medios de comunicación como que no habrá tropas terrestres ni apoyo militar en la zona... Después del 20 D ya verás, ya.

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 20:55

[*1*] @vuddiger_fanning Yo quiero partidos que quieran abogar por la protección de la diversidad cultural (sin dejar de ser parte del país, pues España es muy rica culturalmente y eso hay que protegerlo) y de la protección de cosas tan básicas como la salud, educación y puestos de trabajos dignos.
Cuando un partido empieza a votar en contra de eso y a pactar a favor de los grandes... empieza a molestarme, a no hacerme gracia y lo critico.

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 21:14

[*12*] @vuddiger_fanning Y ahora una pequeña manipulación tuya:

Podemos ha dicho que no se trata de bombardear, ni de endurecer leyes de forma descerebrada (para hablar claro y mal, así en plan tertulia de bar... ) Se trata primero de saber cómo está la zona, como se consigue dinero gracias a la venta y compra de ciertos productos, etc...
Tu querido PP, así como el PSOE e incluso se ha visto que Ciudadanos tienen intereses económicos en distintas empresas armamentísticas. ¿Te dice algo eso?
Por no hablar que Podemos habla siempre de mayor gasto en lo militar, pero no en tanques ni aviones, sino en lo necesario. ¿Viste el vídeo que subí hace unos días? No tienen ni chaleco antibalas adaptado o es viejo. ¡Eso sí que hay que cambiarlo!

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 21:14

@vuddiger_fanning Además, muchacho, que Ciudadanos no quería votar ese pacto hace unos meses y ahora corriendo sí. Eso, querido, es electoralismo puro y duro.

Hay que hacer algo más que firmar leyes ya existentes (eso sí que es una bomba de humo) y dejar de soltar cosas que uno ni siquiera sabe...

Te tiendo la mano a informarte. No te estoy atacando. No tomes ésto como un ataque. Toma ésto como algo necesario para no soltar incoherencias.

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 20:54

[*1*] @vuddiger_fanning ¿Disculpa? Yo estoy a favor que se pacten algunas medidas, pero medidas que sean buenas para el pueblo y no para los de arriba (que son los que manejan siempre el cotarro, los que nunca pierden, los que engordan sus cuentas bancarias y en definitiva... los explotadores de los medios en todos los sentidos - incluso informativos o periodísticos)

jorge48

6 dic 2015, 21:34

[*10*] @escaramuza La división izquierda-derecha viene del parlamento después de la revolución francesa, a la derecha se sentaban los que estaban a favor de los derechos de la monarquía, nobles, burgueses, etc y a la izquierda los que estaban a favor de los derechos del pueblo.

Es decir, que si te guías por esa división, si que es correcto lo que dijo el usuario al cual mencionaste.

Yo prefiero otra división que refleja mejor la política actual, donde hay cabida para todos los sistemas (capitalismo, comunismo, socialismo, marxismo-leninisimo, democracia, liberalismo, conservador, neoliberalismo, anarquismo, anarcocapitalismo, socialdemocracia, socialismo democratico, etc)

kashanito

6 dic 2015, 22:37

[*17*] @jorge48 Totalmente de acuerdo contigo, estamos tratando de juzgar un escenario actual con terminología del siglo XVIII y XIX, muy buen aporte el tuyo.

tosakarin

6 abr 2021, 18:14

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 20:45

[*2*] @milicianolibertario Éste no tiene gracia, el de la pelea tipo WWE sí. Con ese me reí un rato.

escaramuza

7 dic 2015, 13:00

[*17*] @jorge48 Me encantaría que empezásemos todos a usar más esos términos qué los términos del siglo XIX. Si nos hicimos expertos en primas de riesgo, bonos, deficits y demás, yo creía que ésta era la oportunidad para desbancar las palabras "izquierda" y "derecha"

escaramuza

6 dic 2015, 21:02

[*7*] @chefry_frutitas O sea, que la derecha está en contra del pueblo no? La derecha busca hacer el mal y la izquierda busca hacer el bien. Si de esta situación España no comienza a hacer debates más maduros vamos apañaos.

vuddiger_fanning

6 dic 2015, 21:08

Podemos ha venido supuestamente a ayudar al país, pero lo va arruinar más, con tal de no apoyar algo propuesto por el pp es capaz de mentir a la gente, como con el pacto antijihadista, han dicho que ellos no lo apoyan porque no quieren bombardear a inocentes, te lo lees, y ahí no mencionan bombardear, tratan a sus simpatizantes por retrasados mentales, así hemos llegado a ver en esta misma página gente defendiendo a podemos porque no apoyan ese pacto porque no quieres bombardear, este es un pequeño ejemplo de la manipulación de podemos

pambisito4

6 dic 2015, 21:26

[*6*] @hemingway solo es un chiste, retrasao!

vuddiger_fanning

6 dic 2015, 20:39

Estos ni van a gobernar ni dejaran gobernar, estarán insultándose con el pp a diario, como ya vimos esta semana, y luego la gente se pregunta porque sube C's, sencillo, son los únicos que hablan de pactar todas las grandes medidas, de gobernar para todos, sin derechas y izquierdas... No como podemos, o con ellos o eres un facha que mereces la muerte

Más noticias