Podría decirse que el programa de lasextanoche de este sábado, ha sido una maratón de vergüenza, mentiras y descaro que nos ha patrocinado el señor Rajoy. No sé como se habrán ido aquellos ciudadanos que mostrando sus problemas del día a día por la penosa situación de España, han tenido que aguantar las mentiras evidentes, cara a cara, delante de millones de espectadores. Aquí dejo un resumen en tuits más destacados resumiendo algunos puntos del programa, para quienes no lo hayan visto, y así hacerse una idea de lo que para muchos, será un capitulo de este, difícil de olvidar en mucho tiempo.

29 Comentarios
daniel_95

6 Dec 2015, 13:14

Espero que gracias a este programa el PP termine de desplomarse de vez... A quien quiero engañar T.T

hipoxia78

6 dic 2015, 13:09

Han quitado el de los Simpsons que han publicado antes, supongo que por eso mismo, el del tren de mercancías :C era el mejor...

aries2426

6 dic 2015, 13:13

Qué vergüenza, de verdad. Para mí, el pecado capital de todo político es mentir a la cara, y si éste lo hace a todas horas... y encima presidente del Gobierno.

amadalider

6 dic 2015, 13:22

Lo de la temperatura de Málaga es verídico, no es una parodia, lo dijo de verdad. Y yo, claro, flipando: "¿Pero qué dice este pavo?"

manujo_orlo

6 dic 2015, 13:18

Por el mar corre la liebre y por el monte las sardinas. Ahora, no se si me da más miedo él o el veintipico % de personas que le contestan " qué rapido va la liebre por el agua, sí".

khay

6 dic 2015, 15:10

1- No se los datos de puestos de trabajo fijos o temporales... lo que si se es que tanto sueldos como condiciones han empeorado mucho.Resultado, las grandes empresas se aprovechan de la coyuntura para hacerse más ricos a costa de los trabajadores que ahora trabajan más por menos.
2-Si tan a medida de UE es la ley mordaza no se por qué la criticó la ONU en su dia, quizá sea por esto:
http://www.eldiario.es/sociedad/Ley-Mordaza-vigor-manana_0_403859798.html
3-Que por tener una placa solar estes obligado Si o SI a conectarte a la red electrica para tener que pagarles por "usar" su infraestructura y si gastas menos de lo que generas el sobrante se lo quedan las electricas y la cobran. No se cómo puedes defenderlo.

caosstuka

6 dic 2015, 14:00

[*14*] @sulitro2 Siento ser yo quien te lo diga, Francis Paruenga, pero mentir descaradamente a la cara de las personas y omitir información, no es cerrar bocas. Quizá lo sea en tu planeta natal que por lo que veo, no es este.

kratos18

6 dic 2015, 13:24

[*2*] @hipoxia78 Hostia, felicidades por el aporte. Ha sigo muy bueno, aún me estoy carcajeando.

nahgur

6 dic 2015, 13:27

Lo vi entero, sentí una mezcla de risa crónica, verguenza y ganas de llorar, negarlo todo de forma tan absurdamente descarada es humillante.

"Cualquiera con movil puede ver que en Francia cobran mas en dietas"

Si y cualquiera con movil puede ver que o se inventaba los datos o respondía cosas que no venían a cuento.

facepalm1996

6 dic 2015, 15:24

Esquema de la entrevista:
- "Pregunta crítica de la sociedad o su partido y sobre lo que va a hacer el PP para arreglarlo"
- "Señor/a _________ tiene toda la razón. Arreglar _______ es lo más importante para mí y es lo que pretendemos hacer"
- "Pero no lo han hecho a lo largo de estos 4 años"
- "Ya pero ahora lo vamos a hacer"

gallevasco

6 dic 2015, 13:11

Bueno, la de la violencia de género... vamos a ser buenos, yo se la paso; no es la respuesta que esperas de un presidente sobre un tema de tal importancia, pero ya es mucho para él.
Un aplauso para ese más de 20-30% que va a volver votarlo este 20D.

josemanu07

6 dic 2015, 15:23

A alguien más le parece que Rajoy es un puto caradura?. O sea , cuando anoche le pregunto la chica casi llorando (o al menos eso percibí yo) sobre su situación de contratos temporales lo único que dijo fue que era insignificante y que ella era una exepción del 1% o cuando le preguntaron sobre el matrimonio gay lo único que hizo fue evitar problemas diciendo que no iba a derrogarla porque no era anticonstitucional, aun mientras se veía que si pudiese hacerlo lo hacía corriendo (y no lo hace por no ganarse más enemigos). Ojalá esto cambie y tengamos a un presidente que realmente haga justicia a nuestro pais

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 13:58

Lo puto peor es cuando le dice a una mujer que el gobierno ya hace mucho ante el maltrato. No protegen a las verdaderas víctimas, no hay leyes duras entre parejas del mismo sexo u hombres que la sufren.

Luego lo de la Ley Mordaza. Lo peor es que no se habla de la Ley Torquemada. La cual es mucho peor.

Ni hablar de lo que le dijo a un dependiente o el caso Rato.

Desgracia humana.

brejucoval

6 dic 2015, 20:14

[*14*] @sulitro2 el problema de Rajoy es no empezar como otros a citar frases celebres para parecer muy culto e ir diciendo que hizo su carrera siendo el primero de la promoción, ( aunque luego los otros citen dos libros de Kant y uno de ellos no sea de él), pero aun así el mayor fallo de Rajoy es defender las cosas con datos y números y no meter mierda a otros partidos que es lo que gusta en España (el salseo). Yo vi la entrevista y solo hubo una cosa que dijo claramente que no había mejorado y podía haberlo hecho que fue el voto por correo (cosa que decidieron todos los partidos no solo el PP).

sulitro2

6 dic 2015, 20:03

[*19*] @dauwan Lo triste es que juzgas sin conocer, y que insultes tan rápido a alguien. Aprende a respetar opiniones.

"Hablo a todos de la misma forma, ya sea el basurero o el presidente de la universidad" A. Einstein.

PD: La gente soberbia, denota muchas carencias, tanto afectivas como mentales.

arkhan465

6 dic 2015, 20:06

[*26*] @sulitro2 Para carencias mentales las que demostró Rajoy en el programa...

hipoxia87

6 dic 2015, 14:17

Me ha parecido un tanto feo el tweet de la violencia de género, busquen su definición y verán como también afecta a los hombre, en todo caso buena aportación, solo sobró eso.

dauwan

6 dic 2015, 14:30

[*14*] @sulitro2 eres tonto.. lo triste es que gente como tú con problemas mentales pueda votar.

dauwan

6 dic 2015, 14:33

[*6*] @elazotedelospodemitas lo mismo te digo a ti, tontolaba, triste que gente con problemas mentales como tu pueda votar y a los que tienen pensamiento crítico y una formación y en el extranjero les jodan para que no voten. Asi va tu Eshpnia retrasado.

arkhan465

6 dic 2015, 15:22

@elazotedelospodemitas, ojito, parece que te han cerrado la boca por aquí #21

milicianolibertario

6 dic 2015, 13:25

Yo no lo vi ayer y paso mucho la verdad, este tío es tonto perdido y un gran mentiroso o vive en los mundos del yupi, ya a saber me lo creo todo de este partido de mangantes.

ctc1309

6 dic 2015, 21:08

[*5*] el 95% de aqui te entendemos :( , la cara de la chica lo dice TODO...

dauwan

9 dic 2015, 15:42

[*26*] @sulitro2 Mira, ha llegado un punto en el que o eres ******* o sacas algún beneficio votando al PP. Ahora dime, ¿en cual de los dos te encuentras?

[*6*] @elazotedelospodemitas bueno, me gustaría indicar que la gran mayoría de los contratos precarios se configuran como mercantiles, eludiendo la normativa laboral y quedando fuera de estadísticas como la que has señalado. Rajoy no mintió, solo omitió información.

LestatdeLioncourt

6 dic 2015, 14:23

@nahgur y cualquiera con twitter se despolló anoche con los comentarios generales, salvo con las cuentas bots del PP

moncloa

6 dic 2015, 13:09

Calló entre tu madre
Pim

sulitro2

6 dic 2015, 13:52

[*6*] @elazotedelospodemitas Estaba leyendo los comentarios y parecía que yo era el único que había visto la entrevista. Yo no soy votante del PP pero hay que admitir que ayer Rajoy lo hizo bastante bien y cerró muchas bocas. Te metes en esta pagina y es gracioso como le dan la vuelta a todo para que parezca que todo lo que haga el PP o lo relacionado con la derecha esta mal, y lo que haga Podemos o IU esta bien.
En vez de rebatir uno a uno tus puntos, te votan negativo para que tu comentario quede abajo y la gente que vea el cartel y no haya visto la entrevista (95% de la gente), se crea religiosamente todo lo que cuentan aquí.

elfigura444

6 dic 2015, 13:16

Viva Rajoy, el mejor presidente de la historia de españa!!

RAJOY HUMILLÓ A TODOS LOS ROGELIOS DEMAGOGOS DEL PLATÓ.
1-EL 75% DE LOS CONTRATOS EN ESPAÑA SON FIJOS, NINGÚN PAÍS SALE DE UNA CRISIS Y DESEMPLEO CREANDO PUESTOS FIJOS.
2-LA LEY MORDAZA DEFIENDE LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, ES UNA LEY MODERNA A MEDIDA DE LA NORMATIVA DE LA UE.
3-NO ES EL IMPUESTO AL SOL, LO DEJÓ MUY CLARO. RESULTA QUE LOS ESPAÑOLES TENÍAMOS QUE PAGAR A LOS QUE TIENEN PLACAS SOLARES.

GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL LA HUMILLACIÓN QUE SE COMIERON. LA IZQUIERDA DIFAMA PERO NINGUNO ES CAPAZ DE REBATIR MIS ARGUMENTOS, SUERTE.

Más noticias