13 Comentarios
counterpoint

20 sep 2020, 23:28

[*2*] @rivoluze17

Puedes ilumiarnos con DATOS OFICIALES la decision de donde se confina y donde no?

Creo que tu eras uno de esos que pedias muchiiiiiisiiiiiimooooooosssss datos cuando se trataba del gobierno central, pero al parecer ahora no necesitas los mismos datos para las decisiones tomadas en la Comunidad de Madrid.... Y me pregunto.... Por que?

counterpoint

20 sep 2020, 23:24

[*1*] @realexpectro

Pero que sorpreson!!! Aqui el amigo de la 'Izquierda' defendiendo las decisiones de Ayuso.

tuathe

20 sep 2020, 23:15

Vaya gilipollez, no se confinan los barrios pobres por ser pobres sino por estar más afectados. ¿Y por qué están más afectados? Porque son pobres. Ahí es donde hay que poner la lupa, en "los barrios pobres están sufriendo lo peor del COVID" y no en "Ayuso confina a los pobres por joder".

counterpoint

20 sep 2020, 23:58

[*3*] @tuathe

1.- Hay barrios que han votado mas al PP que mayor incidencia no han sido confinados. Por que?

2.- Quienes son las personas que estan decidiendo los parametros para confinar los barrios?

3.- Cuales son los parametros para confinar los barrios?

4.- Es legal la confinacion de solo unos barrios?

P.D: Ya veras los llantos que vamos a tener que escuchar como un juez diga que no es legal. De conspiracion judeo masonica comunista internacional independentista venezolano bolivariano etarra no lo bajo.

counterpoint

21 sep 2020, 0:09

[*8*] @tuathe

Y si en vez de joder barrios por que no les votan lo cambias a que no quiere perder votos en barrios que les votan.....?????

tuathe

21 sep 2020, 0:24

[*10*] @realexpectro Pues de hecho yo critico bastante a Podemos y de vez en cuando me toca defender a la derecha (poco, hay poco que salvar ahí) y nunca me han llamado facha y a veces incluso esos comentarios tienen positivos. Tampoco te creas que me importaría, el fascismo no está muy lejos de mi ideología. Es una pena que la palabra haya perdido su verdadero significado y ahora se lo llamen a liberales de mierda.

tuathe

21 sep 2020, 0:19

[*9*] @counterpoint Pues... la verdad, no lo había pensado. Ojalá pudiera decirte que no creo que hicieran eso. Ojalá.

tuathe

21 sep 2020, 0:02

[*7*] @counterpoint A todo: no lo sé. Y realmente no me importaría no saberlo, pero es que hace unos meses el PP y la derecha en general montó un pollo tremendo por no saber este tipo de cuestiones técnicas (quién decide que comunidades se confinan, con qué criterios, etc.). Me parece importante señalarlo.

Pero hombre, pensar que Ayuso va a joder a barrios porque no la votan... Me suena un poco conspiranoico. Del PSOE lo dijeron también, que jodía a las comunidades gobernadas por la derecha, y me pareció una soplapollez igual. Yo no creo que esta tía sea malvada en sí misma. Ser inútil y de derechas justifica de sobra todas sus cagadas.

realexpectro

21 sep 2020, 1:14

[*12*] @tuathe Me pasa lo mismo. De hecho, mi acosador personal, @counterpoint (y sus multis) es, precisamente el caso: soy de izquierdas. El tipo es votante confeso de podemos. Y por criticar la mierda y falsedades que hacen en UP y afines (y esto sale de un afin a UP) tal como has hecho tú (porque Aluche no es, precisamente, "un barrio pijo", sino obrero y que vota a PSOE no está confinado) ya soy de derechas (según él, sobretodo y el pobre no entiende que se puede ser de izquierdas y criticar a UP sin estar de acuerdo con Ayuso o el PP o Cs o VOX... Bueno, en realidad, lo sabe, solo que él hace este tipo de subnormalidades de niños de 5 años para ir picando y provocando a la gente (es un personaje bastante tóxico y venenoso. Ya lo descubrirás, que se has enzarzado con él. XD). Lo divertido, es que no se da cuenta de que con su actitud de niño de 5 años que va de guays por el mundo, sólo desenmascara a los que son como él. XDDDD . (es decir, que nos hace un favor. :) )

Luego, defender a la derecha, por desgracia, también he de hacerlo de tanto en cuanto, sobretodo, por "ataques" de palurdos como el ya mencionado counterpoint. Y no, el "fascismo" es TODO lo que no entre dentro de la ideología marxista. Aquí mismo han llamado "fascista" hasta anarquistas o bueno, como te digo, que aquí el crio de counterpoint y sus multis llamando "facha" y de "derechas" [que lo utiliza como "facha"] a todo aquel que no esté de acuerdo o lamiéndole el ojal a UP. XDDDDDD

realexpectro

21 sep 2020, 0:12

[*3*] @tuathe Cuídate, no te digan "facha" o algo así. XDDDD

rivoluze17

20 sep 2020, 23:08

En una cosa sí que estoy de acuerdo con este aporte, y es que aquellos que dicen que el confinamiento es exclusivamente contra los barrios obreros y por motivos ideológicos están al nivel intelectual de Homer Simpson.

ldg1001

20 sep 2020, 23:34

Buaaaaahhhh Buaaaaahhhhhhhh es que me confinan por ser pobre y por que yo y mi barrio somos muy y mucho de izquierdas" y "antifascistas" y no por que en mi barrio hay mas contagios que en otros Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh Buaaaaaaaaahhhhhhhhh


realexpectro

20 sep 2020, 23:04

Todo el mundo en Madrid sabe que en Aluche van todos en limusinas con chóferes y es una zona con campos de golf y pistas de pádel mientras que los más adinerados ignoran cómo la plebe se mata entre ella en el circo de gladiadores que tienen montado ahí...

Más noticias