12 Comentarios
srbarca

21 sep 2020, 22:09

Lo que hay alrededor de Podemos y sus militantes/ex- es casi gracioso. Se identifica a Podemos con el comunismo, cuando sus líderes van desde el eurocomunismo "guay" (pa diferenciarse del eurocomunismo rancio del PCE) hasta una amalgama de socialdemocracia con tintes liberales y unas gotitas de filantropía pequeño burguesa.

Pero todo eso da igual porque se le ha identificado con el comunismo, así que cualquier cosa que hagan es hipócrita porque si son comunistas como van a dar dos tragos de agua al día...

Hacen cosas que no son contradictorias con su verdadera ideología, y de hecho la mayoría de ellas no lo son tampoco con ser comunista ni con una lucha obrera más o menos consecuente (luego podemos discutir ciertos casos).

De forma que al final (#1) "yo no voy a pp, ni a vox, ni C's porque yo soy de una derecha que he idealizado yo solo y que sé que no existe, pero como la alternativa es Podemos pues quien sea q no sea proetarra (q lo son todos casi) meadme en la cara joder"

srbarca

21 sep 2020, 22:40

[*4*] perdona, si no dejas de masturbarte para escribir no te entiendo

angelus_90

22 sep 2020, 23:28

Ah qué ahora podemos resulta que no es de izquierdas 😂😂 lo que hay que leer.

tuathe

21 sep 2020, 22:59

[*2*] @comunistamisantropo Y no solo Podemos no es comunista y lo han confirmado sus dirigentes mil veces, es que además se presentó en el panorama político como un partido transversal y de regeneración política. Vamos que en un principio no era ni necesariamente de izquierdas, se movió luego en busca de su hueco en el espectro político para atraer votantes.

counterpoint

22 sep 2020, 10:01

[*9*] @juanmnc

Me pudo la malafolla granaina. Nota, no soy de Granada pero he pasado muchos veranos alli, y como dice el refran, todo se pega menos la hermosura.

Por otro lado, creo que el sistema que usan aqui esta basado en Big Data con lo mas comentado y seguido en Twitter plus lo mas comentado y visto aqui, mas un sistema de filtrado en moderacion(En mi cabeza es mas complejo), por lo que comentar esta repetido, lo unico que hace es decirle al algoritmo que este tipo de post esta en alza, por lo que no es mas que tirar piedras a lo que denuncias, y sinceramente, este tipo de sistema son un poco complejos para cambiarlos de un dia para otro.

jj2112

21 sep 2020, 23:36

[*4*] @leonory Cada vez peor Leonor.

srbarca

21 sep 2020, 23:04

[*6*] ni de izquierdas ni de derechas, semoh los de abajo y vamos a por los de arriba.

Como arenga sonaba potente, pero es como una canción de reggaeton con buena música. Parece bueno, pero sigue siendo mierda xD

juanmnc

22 sep 2020, 9:37

[*3*] @counterpoint Curiosamente los repetidos no son criticando a Monedero, sino criticando a los que critican a Monedero. Y sí, ya resulta cansino.

juanmnc

22 sep 2020, 9:38

La terraza de monedero, otro meme sin sentido para emplear como arma política en lugar de centrarse en los temas importantes. Hay que reconocer que no le llega a la suela a la mili de Abascal y al chalet de Iglesias. Se estarán quedando sin imaginación...

counterpoint

21 sep 2020, 22:17

Se habra dado alguien cuenta que es un post con un tema repetido varias veces, o este no es de los que indignan que se repita?

eldesgracias

21 sep 2020, 22:01

Monedero meame en la cara y dime que llueve offfffff

Leonory_Prime

21 sep 2020, 22:33

[*2*] @comunistamisantropo los unicos que lo llaman comunistas son los de VOX y alguna vez PP para provocar todos sabemos que podemos es un grupito unidos por la pasta y el poder desde comunistas ha anticapitalista o socialdemócratas porque se son como 40 micropartidos en uno
lo mismo vale para los que dicen que ciudadanos es extremaderecha

Más noticias