5 Comentarios
mamecom

21 sep 2020, 22:04

[*1*] @eldesgracias
Había médicos y enfermeros en Madrid en mayo que fueron despedidos. Ahora están muchos trabajando en otras autonomías, donde se les cuida bastante mas que en esta.

mamecom

22 sep 2020, 11:26

[*3*] @eldesgracias
En Castilla león.. en Asturias... En Aragón... Donde están esos 256 médicos residentes, de los 300, que salieron de Madrid en 2020 acaba su residencia. Sólo 44 se quedan en Madrid.
Con contratos de uno o dos años. Y con opción de hacer guardias. Y con plaza fija en un centro de trabajo determinado.
Y tienen que pagar la mitad por un alquiler. Alquiler que está a 10 minutos andado al trabajo.
Y pueden respirar aire puro. Y el coste de la cesta de la compra y la restauración son como mínimo un 30% mas baratos.
Y pueden disfrutar de sus familias.

juanmnc

22 sep 2020, 9:53

Tal vez si la gente no hiciera el ******* juntándose de forma innecesaria e incumpliendo las medidas no harían falta más policías. El finde pasado fueron "fiestas" en un pueblo cercano al mío y se hincharon a multar a gente afinada en peñas. Este finde son las fiestas en el mío y va a pasar exactamente lo mismo.

[*2*] @mamecom Pon fuentes de eso porfa, suena demasiado a paja.

eldesgracias

21 sep 2020, 22:33

[*2*] @mamecom donde se les cuida? Pero que dices, si los pocos que se han ido a otra comunidad a la mínima le van a dar otra patada y a pastar...

eldesgracias

21 sep 2020, 21:58

No hijo no, que contratar más médicos no es como abrir una oferta de empleo de limpieza de oficinas que te salen Tropecientosmil personas para trabajar, traen más policías para que los IRRESPONSABLES que cuando era el Gobierno PSOE/podemos llamabais a las personas IRRESPONSABLES por haber más repuntes, le culpabais a las personas los repuntes y no culpabais al, Gobierno, ahora que es el PP culpais a Ayuso, pero bueno el tema es MÁS POLICÍAS PARA QUE LOS que se van de botellón los fines de semana, los que nadamas llegar al bar y sentarse se quitan la mascarilla, vamos los que se pasan por el forro las normas, para que esas personas mínimamente cumplan las normas, porque somos tan irresponsables que si no nos multan no hacemos caso, así nos va

Más noticias