4 Comentarios
tuathe

22 sep 2020, 17:32

Y ni siquiera eso lo hace bien. La escuchas excusarse y te dan tres embolias de lo subnormal que es. Porque España es Madrid y Madrid es España.

srbarca

22 sep 2020, 17:39

A ver, es que es muy fácil gobernar (lo hagas como lo hagas) cuando sabes que a tus votantes les da absolutamente igual que lo hagas mal porque la alternativa va en contra de sus intereses, independientemente de que puedan hacerlo mejor para la salud.

Ahí está el gran éxito del sistema. El interés económico es más importante que la salud, no ya la de los demás, que puesto que se nos educa en el individualismo es "normal" que me importe más mi dinero que tu salud, sino que me importa más mi dinero que mi propia salud, porque me han dicho que "los otros" son aún peores para mi dinero de lo que los míos lo son para mi salud.

Y esto lo sabemos los usuarios de izquierdas y lo decimos y lo saben los usuarios de derechas que critican a todos por igual (risas aquí), pero a la hora de votar pasa que "he decidido confiar una vez más en PP/C's/VOX/poteito pero me han decepcionado y ya nunca más (hasta que vuelvan a pasar 4 años, como los viejos con el PSOE).

patxitxo11

22 sep 2020, 18:02

Creo que está quedando claro el hecho de que la carrera de ciencias políticas no sirve de nada. El 90% de los políticos que tenemos en cargos de responsabilidad no sirven, y toman malas medidas. Cuando todo va medianamente bien, es relativamente fácil gestionar (y aún así están los que despilfarran, para enriquecerse) pero cuando pintan bastos, se les caen las caretas... Eso sí, como en España con nuestros partidos políticos somos como con los equipos de fútbol, los próximos resultados serán parecidos... Teniendo en cuenta que la abstención cambiará algunas cosillas, y la desaparición (o casi) de algún partido.

birxov

22 sep 2020, 20:33

Me han cambiado los "#"... ni Barajas, ni Aída, ni El Luisma. Qué mala suerte.

Más noticias