5 Comentarios
mamecom

24 sep 2020, 16:09

Claro que se entera.
Entre foto y foto inaugurando dispensadores de gel en el metro, no hacen mas que pedir cosas al gobierno para dar al impresión que no hacen (y no han hecho) mas porque no pueden. Culpa de la burocracia de este estado marxista-bolivariano bla bla bla bla
Aunque el discurso es fácil de desmontar.. si faltaban médicos hace tres meses ¿por qué pedir justo ahora la incorporación de sanitarios extracomunitarios?
Y la respuesta es fácil. Quien gestiona la sanidad madrileña desde hace décadas es el lobbie de la sanidad privada. Si la comunidad ficha todos los sanitarios que toca, el lobbie se queda sin mano de obra barata. En la sanidad pública cobran mas. No van a permitir que lo público le haga competencia a lo privado.



srbarca

24 sep 2020, 16:21

Además de lo que dice [*1*], da la impresión de que esto es como cuando había que criminalizar a los funcionarios en la anterior crisis. Ahora toca a los sanitarios.

Hay que contratar médicos extranjeros porque los de aquí no quieren trabajar gratis. Entiendo que eso es lo que se pretende transmitir.

The Patriotismo.

juanmnc

24 sep 2020, 17:41

[*4*] @programatrixvuelve Espera ¿que?

feldes

24 sep 2020, 19:21

¡Maestre manipulador!

Ese párrafo solo hace referencia a la exigencia de nacionalidad o residencia legal en España para el acceso a la función pública con estatus de personal estatutario.

En ningún caso se puede contratar como funcionario sin haber pasado una oposición.

¿Y quien convalida las titulaciones académicas de los médicos y enfermeras extranjeros?

programatrixvuelve

24 sep 2020, 16:43

Me niego que personal sanitario no cualificado pueda ejercer sin las aptitudes y formación necesarias.
Eso es para que todo el personal sanitario se ponga en Huelga.
Si no has adquirido la condición de personal facultativo especialista tras una residencia no debes poder ejercerlo. Ahora vamos a contratar al doctor panchito sin formación ni cualificación para que nos mate un médico poco calificado en vez del Covid19.

Más noticias