5 Comentarios
mamecom

24 Sep 2020, 19:06

Aguado se está luciendo. ¿Dónde se esconde Arrimadas estos días?

daniel_95

24 sep 2020, 21:51

¿Me estás diciendo que había alguien decente en el gobierno de Ayuso?

birxov

24 sep 2020, 19:38

[*1*] @mamecom Arrimadas sabe que es un desastre y prefiere dejar que Aguado se hunda solo, o eso pienso yo pues es lo que yo haría si fuera ella.

Aguado era de la cúpula populista como Girauta y cía, y claro cuando hablas tanto para engañar al final se terminan comprobando y viendo tus innumerables mentiras.

De los visibles de ciudadanos actualmente solo se salvan un poco Villacis (y porque ha reculado) e Igea que es el único que aun parece que mantiene algo del sentido común y la dignidad de aquel partido de C,s que decía ser aunque luego nunca lo fuera.

En mi opinión si la moción de censura en Madrid no se ha dado o se da es exclusivamente por Aguado, porque C,s no querría echarle porque sería asumir culpas y PSOE sabe que Aguado debería estar ahí igualmente para lo que tampoco cambia demasiado el escenario entre Ayuso y él. Ojalá me equivoque.

birxov

25 sep 2020, 1:50

[*3*] @programatrixvuelve Los expertos existían lo que no estaban era constituyendo un comité que tiene una reglamentación específica, es decir el tecnicismo y la burocracia, y no se hizo así precisamente para no tener obligatoriamente que nombrar qué funcionarios llevaban cada territorio y cómo valoraban sus decisiones con el resto.

Todos sabemos lo que les habrían presionado y puesto a la opinión pública en su contra sufriendo un acoso injustificado tal y como se ha demostrado viendo los rebrotes que se han dado después.

programatrixvuelve

24 sep 2020, 21:14

El PSOE detuvo con el estado de alarma la libertad en base a expertos inexistentes. Es legal derrocar el gobierno por cualquier medio y forma.

Más noticias