12 Comentarios
mamecom

26 sep 2020, 9:38

Es la estrategia de Ayuso. No hacer nada. Ver como desde Madrid se irradia la infección al resto del pais. Y esperar a que tenga que ser el gobierno de España el que declare Estado de Alarma.
Y así poder salir con las cacerolas.
No sé a qué esperan en las dos castillas para prohibir la entrada de madrileños. Van a ser las siguientes.

theyulius

26 sep 2020, 10:36

[*2*] que se queden todos en su comunidad sin salir, que no fueron solo madrileños.
Que si, que los madrileños la cagamos mil veces, pero joder pareciera que fuimos los únicos responsables de extenderla. El que llevó el covid a mi pueblo era gallego, tengo que mandar a la mierda a todos los gallegos?
Joder ya

lolailoooo

26 sep 2020, 10:23

Es lo que pasa tras vivir toda tu vida en un agujero lleno de contaminación, en medio de la meseta. Que si no lo eras ya, te vuelves gilip0llas e hijofruta.
Mandrileños, os lo pedimos por favor.
Quedaos en vuestra madriguera y no vengáis a joder.

unnombrelibre123

26 sep 2020, 11:35

[*3*] @theyulius Como gallego te digo que si, tienes.

Hablando en serio, yo vivo en un pueblo de costa en galicia y no tuvimos casos aqui, hubo un fulano que vino pero era de otra zona, Cambados, pero oriundos de aqui, ninguno, hasta que empezó el verano claro, entonces todos los britanicos irresponsables y gente del "Madrit" y bastante andaluces (y no es por meter mierda, trabajo cara el publico, es la gente que suele venir de veraneo aqui, es la inmensa mayoria) y ahora tenemos 30+

theyulius

26 sep 2020, 12:40

[*5*] en este post en concreto están hablando ze los madrileños, no del gobierno. No me fastidies

ediedee

26 sep 2020, 15:23

Que habrá hecho Madrid para que las cosas estén tan mal? Y si lo pregunto, quizás sea un correo compendio de malas decisiones, quizás sea que mintieron desde un principio para desconfinarse con mayor celeridad y ahora se está viendo el resultado. Se sabe que algunos madrileños tienen un carácter especial, pero esto de escaparse a segundas viviendas pasa en toda España.

Hay que tomar medidas sería y pasan por confinar a toda la comunidad de Madrid, no queda otra, derivar vuelos al resto de aeropuertos de España (así se acaba el coladero de Madrid)

jareware

27 sep 2020, 4:20

Si ya está fuera no puede haber espantada 123gilipollas.

jareware

27 sep 2020, 4:28

En verano bien que lloraban con que fueran los madrileños a dejarse los dineritos. Ahora toca hablar mal de ellos. Luego cuando os tengáis que operar de algo os quedáis en el hospital de vuestra provincia, en vez de ir a ocupar plaza a uno madrileño.

Es normal que la gente se vaya a sus segundas residencias mientras esté permitido viajar. Faltaría más.

jareware

1 oct 2020, 13:16

[*11*] @deckdeck Yo soy de Barcelona... Hay un montón de provincias con un buen...bla bla bla. Al final del día para muchos procedimientos se acude a hospitales de referencia, los cuales están en Madrid y Catalunya principalmente, sin perjuicio de que haya en otros sitios. ¿Y a que se debe? A la densidad de población, ni más ni menos.

Por otro lado, la mayoría de la gente que sale de Madrid hacia otros territorios no son precisamente madrileños. Y eso no es lo que se vende en el cartel.

Lo dicho, si no tienes ni puta idea ni tampoco comprensión lectora para que hablas, y además insultas. Inteligente de la vida. Educado.

deckdeck

27 sep 2020, 11:27

[*10*] @jareware Y eso e lo que hacemos. Hay un montón de provincias con muy buenos sistemas medicos y de cirujías, dejad de creeros el ombligo de España y quedaros en vuestras casitas. Ya bastante tenemos con saber que en una provincia el COVID va libre cual liebre, para que nos vengais a infectar y a desbordar las zonas en las que si los tenemos controlado. Lo dicho, quedaos en vuestra puta casa imbéciles.

lolailoooo

26 sep 2020, 13:07

[*3*] @theyulius No estaba hablando de mandrileños en tiempos de coronavirus.
Aquí viene mucha gente de vacaciones y hasta ahora NUNCA he visto ni oído a ningún asturiano, cántabro, vasco, maño, catalán, valenciano, andaluz, etc, burlarse de nuestro acento, idioma ni costumbres.
Desde finales de los 60s, cuando era un chavalín llevo escuchando a los mandrileños burlarse de mis paisanos, reírse de ellos e insultarlos en su cara. Lo jodido es que no son cosas de hace 50 años. Siguen haciéndolo actualmente.
Con esto quiero decir y no es cosa solo mía. NO SOIS BIEN RECIBIDOS. NO OS QUEREMOS!

mamecom

26 sep 2020, 12:23

[*3*] @theyulius
Oiga.. Que no se está criticando a los madrileños. Se critica a su gobierno. Se lo explico mas fácilmente:
"GOBIERNO DE MADRID" NO ES IGUAL A "MADRILEÑOS"

Más noticias