13 Comentarios
supermago

25 sep 2020, 10:56

[*1*] @leonory Es la primera vez que me da por comentar en esta página, y el motivo eres tú.

Estás en todos los post que se realizan tirando mierda y mintiendo, te inventas lo que te sale de los cojones para ir de el más listo, el más sobrado y el más guay de todos, cuando la realidad es que lo único en lo que destacas es en la mierda que tienes en la cabeza y te sale por la boca (En este caso en forma de comentarios en internet).

No me imagino cuan de triste debe de ser tu vida para todos los días en todos los post que se realizan estés ahí tirando tu veneno, por que solo sabes eso, estoy seguro que debes de ser una persona ya con bastantes años a la espalda, por que perro viejo nunca aprende, estos adultos son mucho peores que los niños..

Parece que te paga el entramado judeo-masónico elitista cayetanil para que nos ilumines con tu verdad absoluta a los pobres comunistas paletos volibarianos de izquierda, que vivimos en pecado simplemente por existir.

Pero más que enfado siento pena, pena por una persona que se comporta de esta manera, pena por que eres incapaz de empatizar con los seres humanos que sufren día a día, pena por que la mierda que tienes en la cabeza te ha tapado los ojos y no puedes ver otra cosa que odio y toxicidad, pena por que seguramente creas que estás haciendo el bien, pena por tu mera existencia básicamente..

Espero que todo el odio que siembras algún día lo recojas y la cosecha sea muuuuuy buena, me conozco un refrán que dice, "Cria cuervos y te sacarán los ojos" pero como soy un paleto de izquierda quizás se lo haya inventado el coletas y esté promoviendo el comunismo,

Pd: Un beso leonory

supermago

25 sep 2020, 11:36

[*8*] @leonory Puedes conocer bastante de una persona, sobretodo cuando has leído 100+ comentarios con opiniones suyas, puedes hacerte una idea de lo que esa persona representa, no soy un adivino, simplemente me remito a los hechos.

Mientes en la mayoría de situaciones por que te limitas a soltar afirmaciones sin respaldarla con datos, es como si afirmo que eres un ******* y un psicópata (No puedo afirmarlo por que no tengo datos) pero es tu manera de proceder, sueltas lo que tengas que soltar y tu fuente de fiabilidad es "Por que yo lo digo"

Quizás no nos hayas llamado paletos expresamente en este post, pero me remito a tu comentario " el tipico intelectual de izquierdas que va de sabelotodo y es un farsante mas", es como si digo, "el típico nacionalista de derechas que va de open-minded y progre y es un nazi más", estás englobando un conjunto de gente y atribuyendo unas características simplemente por el hecho de pertenecer a un grupo, estigmatizar creo que es el término correcto.

Pues eso, del 1980 millenial? más bien diría yo un carca frustrado más tirando a booooooooomer que otra cosa.. que ya deberías tener 40 tacos como para ir diciendo esas cosas por internet, qué diría tu madre si viese que cosas estás escribiendo ..

Eso eso, tu recrimina mi ortografía, desvía la atención del asunto a otras cosas que mirar para otro lado si que se te da bien cuando no interesa, no eres listo ni naaa, que pena que uses tu neurona para la maldad y no para otra cosa mejor para el mundo o la comunidad en general.

Mi vida puede llegar a ser triste, quizás no tanto como la tuya, pues no gozo de excelente salud, ni de pasta, ni de trabajar gratis, ni de fama, soy una persona normal.

Pero gracias a diós no soy tu.

zkdroid

25 sep 2020, 10:56

[*3*] En valencia capital no se habla catalán, y se habla muy poco valenciano, es más común en los pueblos de alrededor. Ay los pan catalanistas, luego os quejáis del nacionalismo español cuando sois igual de rancios.

Dicho esto, parece que dijera: send a big cock. LOL

fersant

25 sep 2020, 11:21

Joder, está al nivel del último sinverguenza con el que me topé, llegó a la panadería donde había cola, le dijo a la chica del final de la cola que iba detrás de ella y le dijo que tenia que irse a mear, lo vimos irse al bar de en frente(mear guiño guiño).
Al rato vuelve y mientras la chica con la que habó todavía está haciendo cola, señala a una mujer random que está comprando y le dice al que está primero en la cola que va detrás de esa chica, que se ha ido un momento pero que se suponía que le guardaba el sitio. Le dicen que no, que haga la cola y todo indignado empieza a decir que es una verguenza, que ya ha hecho la cola y ha tenido que esperarse, que tiene que es injusto que tenga que volver a hacerla etc

juanmnc

25 sep 2020, 10:38

Quien es ese?

mamecom

25 sep 2020, 10:46

¡¡Qué vergüenza!!..... Y me refiero a la poca.

lamc33

25 sep 2020, 10:56

[*3*] según algunos valencianos, al menos con los que yo he coincidido, se refieren a su dialecto como valenciano (lo pronuncian como "valençia" con la última a bastante larga)

alserg

25 sep 2020, 10:38

[*1*] luego estaba la rita esa, que siendo alcaldesa de Valencia era incapaz de dar un discurso en cualquier lengua que no fuese castellano.

PD: La lengua hablada en Valencia se llama Catalán aunque a los del PP no os guste.

alserg

25 sep 2020, 17:20

[*13*] soy catalán y hablo un montón de veces por discord con valencianos y con 1 de Mallorca... Y nos entendemos perfectamente.

[*5*] que se habla muy poco el catalán ya lo se, es a consecuencia de un montón de años de fachas en el Gobierno que han conseguido que una generación entera no sepa hablar la lengua de su territorio (véase Rita Barberá)

Leonory_Prime

25 sep 2020, 12:27

[*10*] @supermago 2 comentarios en un día enhorabuena
no puedes saber de la vida de alguien por destripar un par de comentarios troll o provocadores
yo suelto mi opinion que tonteria es esa de "no hay fuentes" si casi nadie pasa aquí fuentes
para decir el "tipico " no me hace falta una fuente
decir "tipico" no es decir "todos" aprende a diferenciar eso antes de intentar quedar bien o superior moralmente porque solo muestras que eres otro listillo que mete la pata
te llamas paleto a ti mismo (en tono irónico) para dar a entender que no lo eres y escribes "volibarianos " como no voy a mencionarlo XD
nombrar a las madres de otros es de niñatos e infantil
no te gusta mi edad?? y ya me adjudicas una porque tu lo dices venga vale "Por que yo lo digo"
pues claro que no eres como yo dios me libre yo tengo autoestima y amor propio

Leonory_Prime

25 sep 2020, 12:52

[*12*] @huckitta "pero que encima no os gusta" que sabras tu de si me gusta o no o a otros usuarios estúpida hater si piensas que es mierda no entres
mas simple no te lo puedo decir

Leonory_Prime

25 sep 2020, 11:07

[*6*] @supermago suposiciones sobre alguien que no conoces y opiniones como si fueran hechos
nada nuevo por estos lares
ni miento ni voy del mas listo ni nada de eso eso es tu imaginación
yo no digo que todos los que izquierdas son paletos esa es tu suposición pero vamos lo del concejal este no es listo para nada
soy de la generacion milenial (1980-2000) otra suposición estúpida por tu parte
yo suelto mi "veneno" y tu te lo lees gustosamente que hasta ahora me respondes ¿que tan triste es tu vida?
judeo-masónico elitista cayetanil??? ...... "volibarianos" es con B paleto comunista
pero este populismo barato de "empatizar con otros seres humanos"
hasta otra supermago

Leonory_Prime

25 sep 2020, 10:33

los sacas del valenciano y se pierden
el tipico intelectual de izquierdas que va de sabelotodo y es un farsante mas

Más noticias